Que Programa de TV Odias?

Dejen aca los programas que mas odian

Empiezo yo:

Bailando por un sueño/cantando/lo q venga por un sueño son todo una mierdaaa loco
Bendita TV (que programa de mierda loco ni presupuesto para una tribuna de 20 personas tiene)
Almorzando Con Mirtha Legrand
El Muro Infernal
BOCA TV
Gran Hermano

:twisted::twisted::twisted::twisted:

Dejen aca los programas que mas odian

Empiezo yo:

Bailando por un sueño/cantando/lo q venga por un sueño son todo una mierdaaa loco
Bendita TV (que programa de mierda loco ni presupuesto para una tribuna de 20 personas tiene)
Almorzando Con Mirtha Legrand
El Muro Infernal
BOCA TV
Gran Hermano

:twisted::twisted::twisted::twisted:

bailando por un sueño…ya me tiene hinchado las bolas…lo unico bueno son algunas minas que hay :smiley:

Son pocas las cosas que veo por Tv, realmente prefiero malgastar mi tiempo al frente del PC, pero si hay algo que aborrezco más que nada son esos Realities, joder hay un reality para cualquier idiotez que se les ocurra.

Me sumo a todos los bailando, cantando, patinando, por un sueño y a lso gran hermanos …detesto ese tipo de programas

gran hermano… el peor invento

odia a:

la ultima palabra;(como la mayoria de fox soprts)
Gran hermano
todos los por un sueño;

gran hermano
i casi angeles
son todos putos

carita de angel

salu2

Showmatch
El muro infernal (q bronca me da)
Gran Hermano
Bendita tv
El de los gordos q da en el 13

Y de cable los de foxsports, se me hace q tiran mucho para la bosta.
Ej. 90 min de Futbol (cada día mas bostis) y La ultima Palabra q es un rejuntado de fracasados (a excepción del Beto obvio) y periodistas de cuarta.

Los simpsonss, antes me encantabaa, y ahooraa me cansaron ,ejeje

Paso a Paso, Libero, Sportia, Estudio Fútbol, 48 horas.

:lol::lol::lol::lol::lol:

tinelli y todos sus productos, los realities, el muro es una pelotudez infernal, mirta legrand, susana gimenez roban con lo mismo hace 200 años

ajajajajjajajajaja

Me sumo a todos los bailandos, cantando, patinando, nadando, etc. Me cansaron.
Almorzando con Mirtha Legrand, Susana Gimenez, La última palabra, patito feo y todos los productos de Cris Morena, Gran Hermano, el de Andrea del Boca (volvé a las telenovelas, mujer) y no me acuerdo ninguno más

lo que no puedo soportar es espn repot en algunos casos

odio a rial y a todos los que comen de el,
lo unico que banco es cqc, duro de domar y tvr
lo demas lo odio

Todas las novelas del mediodia.

Odio a Rial, Susana Gimenez, Bailando por un sueño, La ultima palabra con todos esos fracasados que estan ahi(exepto Alonso) y al gordo Miembro, Zaping, Bendita tv, Gran Hermano.