Que Programa de TV Odias?

Intrusos, Bendita TV, El muro infernal.

no se si se merece el titulo de odio…

pero no aguanto mas a rial = intrusos

Intrusos
Los Garchasionales de siempre
Boludeando por un sueldo
La Torrrrrrmenta
Alma Pijata

Showmatch.

OFF: no estaria mal que este thread sea una encuesta, no?
ON: Showmatch, los de chimentos, los talk shows, en fin, todos esas gilberteadas de hoy en dia…

Todo lo q sea por un sueño
Todos los gran hermano
Almorzando Con Mirtha Legrand (ya no saben ni a quien invitar)

callate gordo amante de la manuela esos son los mejores ; te voya sacar toda la grasa de un sopapoX(X(X(X(X(X(X(X(X(

Bailando por un sueño/cantando/lo q venga por un sueño son todo una mierdaaa loco
Bendita TV (que programa de mierda loco ni presupuesto para una tribuna de 20 personas tiene)
Almorzando Con Mirtha Legrand
El Muro Infernal
BOCA TV
Gran Hermano
LA ULTIMA PALABRA Y TODO LO Q PARTICIPE EL GORDO PUTO DE NIEMBRO , AH Y TAMBIENTODO DE CLOSS, Y FOX SPORT

GORDO PAJERO :evil::evil::evil: SON LOS MEJORES PROGRAMAS DEL MUNDO

Showmatch Y G.hermano

Y Todos Los Que Tengan Que Ver Andy Kustensov…

Showmatch

  • Los de Tinelli.
  • Los de Rial.
  • Los almuerzos de Mirtha.

Tengo muy poco cariño con la television en este ultimo tiempo. Solo veo lo relacionado con el futbol, los simpsons y cuando pasan el Zorro.

Seee, tanto que hoy cambio y estaba este chico Ariel Perreta, el que fue secuestrado!!! Vieja de mierda, por que no se muere, digo yo???

el muro infernal para el q creo q los productores le estuvieron dando duro al muro y no se les cayo una idea
el de andrea del boca
las novelas del 9

los profesionales de siempre es un programa de cuarta no se como dejan ese programa al aire no pueden decir dos palabras seguidas esos panelistas con menos informacion que una revista de avon lo tienen que sacarrrrrrrrrrrrrrr por diosssssssssssss quein mierda le dio ese titulo de periodista a esos personajessss!!!

cqc…

odio a GRAN FUCKING HERMANO!!!
aguante mujeres de nadie…the best

Chamullando por un sueño

showmatch y rsm

todos los de telefe (menos CQC) y todos los del 13 (menos TVR)

los demas canales no vale la pena ni nombrarlos…

bailando por un sueño