¿Qué probaste cambiar en tu vida...

…para que le vaya bien a River?.

Estoy hablando de “cábalas”. Yo por mi parte, cambié mil veces el diseño y estructura de mi cuarto (ej:_ posters, cambio de lugares y varios los tiré; cambiode lugar de cama, etc etc…). Cambié las formas de vestirme para ir a la cancha, etc. Parece q nada funciona igual!..

saludos!!

…para que le vaya bien a River?.

Estoy hablando de “cábalas”. Yo por mi parte, cambié mil veces el diseño y estructura de mi cuarto (ej:_ posters, cambio de lugares y varios los tiré; cambiode lugar de cama, etc etc…). Cambié las formas de vestirme para ir a la cancha, etc. Parece q nada funciona igual!..

saludos!!

:roll: :roll:
mató la onda!!

jej saludos

:lol: :lol: :lol:

Cambie algunas, como camisetas de River, lugares para ver el partido, gente con quien no ver el partido(lease, mufas :twisted: ).

:lol: Yo tenía cábalas antes… Pero despues pense: ¿Tan importante soy como para que mis actos definan el futuro? :lol:

Pero igual las sigo haciendo… Y por lo visto tenía razón.

YO LAS SIGO TENIENDO

SI GANA VOY VESTIDO = AL OTRO PARTIDO

ASI NOS FUE…

JEJEJE

Yo tengo la costumbre que cuando voy al Monumental, voy por un camino. Si ganamos ese domingo, lo repito en el proximo partido. Y si perdemos en ese, al proximo encuentro, cambio de calles para ir.

Debés ser una guía T entonces

jajaja

Puaaaaa, no te debe quedar ropa a vos.

trate pero no pude

queria dejar de copetear birra antes de entrar al monu,pero no pude,un bajon

:lol: Hace como los otros pibes y ponete un boxer rojo, porque con los copetes no vas a poder… SABELO.
:lol:

:lol: :lol: :lol:

:?

deja de robar mensajes…

deja de robar mensajes…
[/QUOTE]

:shock:

Cualqieraa… :? :?

Cambie de foro je je…

Antes comía pescado frito solamente, ahora como al horno…

PROMETI NO COMER NADA CON DULCE DE LECHE POR 30 DIAS…

Y YO 1!!

LA PUTA QUE LO RE PARIO…

POR QUE TODO LO RICO ENGORDA… :cry: :cry: :cry:

yo probe de todo cambiar el fondo de pantalla ir con la misma ropa cuando ganabamos , entrar por el mismo lado , pero al fin de cuenta no hay cabala con que darle.

yo tenía una cabala qe hacía cuando era más chica… y la dejé de hacer hace bastantes años

posiblemente la retome(?) 8)
jajaja

Besitos