¿Qué probaste cambiar en tu vida...

que cabala?

en el caso de las mujeres estaria bueno probar dejar de salir siempre con el mismo novio no? :lol:

Estas insinuando que el otro foro era mufa(?) :twisted: :lol:

que cabala?

en el caso de las mujeres estaria bueno probar dejar de salir siempre con el mismo novio no? :lol
[/QUOTE]

secreto de sumario (?)

beso

Volvé ya a esa cábala…

Volvé ya a esa cábala…
[/QUOTE]

si,sí
es lo qe pienso hacer ni bien empiece el Ap
iguuuual estas de acuerdo conmigo si te digo qe una cabala no cambia nada…
tiene qe renunciar el Gordo Valor a la presidencia… y de la manito se tienen qe ir varios de la CD primero :?
no?

Volvé ya a esa cábala…
[/QUOTE]

si,sí
es lo qe pienso hacer ni bien empiece el Ap
iguuuual estas de acuerdo conmigo si te digo qe una cabala no cambia nada…
tiene qe renunciar el Gordo Valor a la presidencia… y de la manito se tienen qe ir varios de la CD primero :?
no
[/QUOTE]

Eso está más que claro… peeero con probar no cuesta nada, yo me cansé de romper, colgar, cambiar, guardar pósters de mi cuarto… y con la ropa ni hablar… éste River me vuelve loco. Ya no sé que carajo hacer.

Yo en una epoca para que nos vaya bien deje de escucharlo a bosta febre, y nos siguio llendo para el orto asi que lo segui escuchando, pero ahora por lo que queda de este año y mas aún si voka sale campeon del mundo (que triste decir eso) no creo que prenda muy seguido la tele o la radio

Yo no lo veo más tampoco… ya no se que vuelta encontrarle.

Debés ser una guía T entonces

jajaj
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

un gran acto de amor(?)que no se pudo cumplir :roll:

yo no tengo…antes hacia boludeces de ponerme la camiseta toda la semana si perdia,igual siempre me la puse con orgullo.

Cuando todavia no viajaba,colgaba una bandera en el techo de mi casa una hora antes de empezar el partido.

No miraba los partidos,solamente escuchaba.

Me ponia unas medias de la suerte :shock:

En fin…de todas esas me resulto la de escuchar partidos en vez de mirarlos…aunque seguro fue suerte(?)quien sabe.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

un gran acto de amor(?)que no se pudo cumplir :roll:

yo no tengo…antes hacia boludeces de ponerme la camiseta toda la semana si perdia,igual siempre me la puse con orgullo.

Cuando todavia no viajaba,colgaba una bandera en el techo de mi casa una hora antes de empezar el partido.

No miraba los partidos,solamente escuchaba.

Me ponia unas medias de la suerte :shock:

En fin…de todas esas me resulto la de escuchar partidos en vez de mirarlos…aunque seguro fue suerte(?)quien sabe
[/QUOTE]
jaja no sabes lo que cuesta …

o sea no quiero ser ortiva con las cabalas,peroal ritmo que vamos con DT Y dirigentes hasta me harian vestir de mina si creyera en ellos. :lol:

yo precisamente hace 2años que saque los codificados,pero es para obligarme a mi mismo a ir a la cancha ya que hubo un tiempito que me hice el banana y fui muy poco :?

jaaaaaaa

Lo de ir igual vestido si ganamos la use…
y desp este campeonato probe de usar una camiseta y si perdiamos no usarla mas por ese campeonato , pero… :?

Debés ser una guía T entonces

jajaj
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Desde Cabildo y Juramento hasta River, debe haber 1001 caminos diferentes de llegar hasta el Monumental :evil: :evil: :evil: .

Otra cabala que tenia, fue en la Libertadores 2004. Antes de ir para la cancha me comia un pancho con salsitas, ahi en “a todo pancho” en Juramento y Cabildo. Resulto a la perfeccion hasta el dia de la semi contra la bosta. Nunca mas la repeti esa cabala.

Debés ser una guía T entonces

jajaj
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Desde Cabildo y Juramento hasta River, debe haber 1001 caminos diferentes de llegar hasta el Monumental :evil: :evil: :evil: .

Otra cabala que tenia, fue en la Libertadores 2004. Antes de ir para la cancha me comia un pancho con salsitas, ahi en “a todo pancho” en Juramento y Cabildo. Resulto a la perfeccion hasta el dia de la semi contra la bosta. Nunca mas la repeti esa cabala
[/QUOTE]

Y encima engorde 10 Kg. :twisted:

Debés ser una guía T entonces

jajaj
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Desde Cabildo y Juramento hasta River, debe haber 1001 caminos diferentes de llegar hasta el Monumental :evil: :evil: :evil: .

Otra cabala que tenia, fue en la Libertadores 2004. Antes de ir para la cancha me comia un pancho con salsitas, ahi en “a todo pancho” en Juramento y Cabildo. Resulto a la perfeccion hasta el dia de la semi contra la bosta. Nunca mas la repeti esa cabala
[/QUOTE]

Y encima engorde 10 Kg. :twisted
[/QUOTE]

Pero no sabes lo que son esos panchitos je je. Valen la pena :twisted:

yo probe cambiar de sexo, pero como no dio resultado volvi a ser hombre.

Durante cuanto tiempo probaste? :twisted:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
noche de confesiones ???

:twisted:

Durante cuanto tiempo probaste? :twisted
[/QUOTE]
Arranque cuando se fue Ramon y ganamos un titulo en el 03 y 04. Despues, como ya no funcionaba, lo deje a fines del 06.

otra cosa que me hiciste acordar…el primer año que empece a viajar a ver a river(seguido)si no viajaba el partido no lo miraba,igual mas que por cabala era porque me ponia triste no estar ahi…