que pretenden para el proximo semestre

q rreviente todo de una vez por todas y q se valla fracasarella y ganar la sudaca y tener una barra…me parece q toy pidiendo mucho ya

mas que eso , que exista una barra… y poder salir de la cancha sin tener que fijarte si se arma o no.

en cuanto a river, salir campeon DEL CAMPEONATO, la sudaca si los suplentes se la bancan tambien

Pretendo minimamente ver futbol y que River recupere la identidad futbolistica que tuvo a lo largo de su historia. Ademas no quiero ni festejar triunfos ajenos ni comprar camisetas que no sean e River

Que vayan por la ruta en un auto a los pedos aguilar pajarela e israel y llegando a pehuajo se hagan mierda contra el monumento a manuelita, que asuma un presidente honesto, contrate a ramon y que ganemos los 2 torneos y a bosta :slight_smile:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Soñar es gratuito dicen…no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Soñar es gratuito dicen…no
[/QUOTE]

Llamenme el soñador (?)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Soñar es gratuito dicen…no
[/QUOTE]

Llamenme el soñador (?
[/QUOTE]
Que Dios te escuche pero que no se maten sino, que la sufran mucho antes de morirse…despues Dios quiera que llegue gente honesta al club.

que vuelva a ser RIVER.

Que se vaya Aguilar, nada más… es una enfermedad que debe ser extirpada de raíz.

Me leiste el pensamiento

qe no se armen mas quilombos en la tribuna,y la gente pierda las zapatillas :twisted:

no posta,qe se gane algo,ahora qe voy mucho mas seguido a la cancha no ganamos nada la puta madre

Que river vuelva a ser lo que supo ser, el más grande! Volver a recuperar ese respeto que imponia solo la camiseta, y que nos dejen de ganar o empatar equipos que pelean por decender!

Ganar algo…

Y obviamente que se vayan passarella, aguilar, etc…

Recibirme, Ver A river con jogo bonito, q gane, ver en el banco un tecnico capaz, y agranden esa pantalla de mierda q pusieron en el estadio loco dijieron q lo iban a hacer y aguilardri se kedo con la guita, pinten las tribunas dirigentes ratas!!

Idem.

Otra cosa que me da bronca: Me hice socio este año y empeze a ir solo y pasa esto de la suspension del Monu. Que mala leche. Pretendia ir a todos de local. De los 4 en Velez pude ir a dos y el viernes a S. Lorenzo no se que pasara, ojala pueda ir.

Idem.

Otra cosa que me da bronca: Me hice socio este año y empeze a ir solo y pasa esto de la suspension del Monu. Que mala leche. Pretendia ir a todos de local. De los 4 en Velez pude ir a dos y el viernes a S. Lorenzo no se que pasara, ojala pueda ir
[/QUOTE]

tonces capaz no soy yo el yeya, yo me hice socio el jueves anterior al river boca del año pasado(3-1 en el monumental)

Que pase rapido.

.Que el ogro juege bien como jugaba antes
.Pelear el campeonato
.Ganar la sudamericana
.Ganarle a boca y sancilencio.

:smiley:

que nico.river no reflote mas temas:twisted:

Hay que ser realista, los que piden un campeonato la verdad se nota que no aprendieron nada, que aun siguen pensando que somos River, y esto que vemos hoy de River solo tiene el nombre y la historia con eso no se gana NADA.
Yo ya lo dije antes de que llegue Pipo, y muchos otros foristas tambiem, con que se clasifique a la Libertadores 2010. se promuevan juveniles (por lo menos 3) y se sumen puntos para engrosar el promedio creo que es bueno, seguro esta lejos eso de ser lo que River merece y tiene que buscar como objetivos pero hoy hay una realidad que si seguimos sin querer admitirla vamos a caer aun mas, si algo hizo bien Caruso en Racin (y eso que ODIO a Racing), fue aceptar la realidad y decir sin miedos, “hoy tenemos que jugar asi HORRIBLE, haciendo tiempo, escondiendo la pelota y haciendonos los lesionados desde el minuto 1, porque si no aceptamos donde estamos y queremos jugar como un equipo grande nos vamos a la B”.
En cierta forma River hoy lastimosamente tiene que copiar esa idea, con este equipo no se puede pretender ni exigir ganar algo, hay que aceptar la realidad y peliar lo que nos queda osea entrar a una copa de pedo.

es un thread de 2007:evil: