El promedio? 62 pts de la 05/06, 68 de la 06/07 (falta un partido) = 130 / 75 = 1.73
[/QUOTE]
Colon y Argentinos cuantos tienen?? Despues de los de la promocion, creo que son los que mas cerca estan…
El promedio? 62 pts de la 05/06, 68 de la 06/07 (falta un partido) = 130 / 75 = 1.73
[/QUOTE]
Colon y Argentinos cuantos tienen?? Despues de los de la promocion, creo que son los que mas cerca estan…
Por empezar, que se vayan todos los que ya sabemos.
Por seguir, que la cortemos con tanta compra al pedo de tipos que ni dan el target para ponerse la banda roja. Que se vuelva a apostar a Inferiores y que sólamente se compre cuando no haya. Que se corten todas esas “apuestas a futuro” (Tula, Klein, Leguizamón) que a veces salen mal (no rinden en River) y otras veces salen peor (no rinden en River porque nadie los banca y después la rompen en otros lados, caso Tula). Que nunca más se vaya un jugador de Inferiores sin haber tenido oportunidades de demostrar si servía o no. Que seamos campeones, pero que sea respetando estas premisas, que siempre fueron las que nos garparon a futuro.
En fin, ¿pasará Papá Noel en junio? :lol:
Abrazos, Martín.
No perder con Caracas
Bienvenido Martin , se extrañaban tus comentarios…
Bienvenido MARTIN!!
SALIR CAMPEON de copa o torneo local pero ganar algo.
Cortar la sequia es prioridad, si es jugando bien mejor pero sino como sea. Hay q conseguir un titulo y ahi con tranquilidad volver a jugar bien como siempre lo hicimos
saludos
Salir Campeon de algo,
Y que se valla Passarella, y si es posible esta puta CD
Y…yo quiero salir campeon de algo, pero viendo como viene la cosa, y la poca emotividad que nos da empezar un nuevo semestre con los mismos dirigentes y uerpo tecnico inepto e incapaz de lograr grandes cosas…con jugadores que somos piensan en irse a europa, yo pienso, que me terminare conformando con ganarle a boca por ams de 2 goles, y un bostero matar :shock: , naa, ganarle a vok y pelear por lo menos algo, cosa que tenga emocion hasta el final, y no como ahora que ya varias semanas antes estmos con un embole terrible…y si pasa lol contrario a lo que yo quiero, que se vaya pasarell, y algunpo mas si se puede…
[/QUOTE]
Gracias, Oscar… gracias, Mono… sí, me harté del ISE, y como todavía no llegaba con lo otro que hablamos (tema $$$), acá estoy, ja.
Igual veo que estás de Mod, Oscar. Bien ahí, me gustó esa movida, voy a pasar seguido.
Abrazos, Martín.
[/QUOTE]
Gracias, Oscar… gracias, Mono… sí, me harté del ISE, y como todavía no llegaba con lo otro que hablamos (tema $$$), acá estoy, ja.
Igual veo que estás de Mod, Oscar. Bien ahí, me gustó esa movida, voy a pasar seguido.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Bienvenido martin tambien,
Me sumo a esta propuesta.
Que respeten a la gente y Ganar todo.
Salir campeon del torneo (como sea, ni siquiera exijo “ganandole a boca”, como sea) o la Sudaca.
Que se vayan todos los dirigentes que vienen robando hace años (ANTES QUE PASSARELLA)
la sudamericana para ir a Japón…
Que se termine toda la mierda que hay en River, jugadores cuerpo tecnico y dirigencia…Pero me parece que nos queda un tiempo largo de sufrimiento. :roll:
Que se vaya Aguilar, Passarella y ganar todo lo que juguemos.
Pretensioso eh, jaja
Ganar o la Sudamericana o el Apertura y q se vaya Aguilar e Israel
TOTALMENTE DE ACUERDO!
NO OLVIDAR QUE LA SUDACA SE ENTRA POR INVITACION, EMPEZAS A JUGAR DESDE LOS OCTAVOS DE FINAL, SON SOLO 8 PARTIDOS!!!, GANAS PRESTIGIO INTERNACIONAL, DINERO, VAS AL MUNDIAL DE CLUBES AHORA, QUE MAS DA? Y APARTE TE DA LA OPORTUNIDAD DE JUGAR OTRA COPA MAS, LA RECOPA, UNA VEZ QUE EMPEZEMOS A SUMAR TITULOS INTERNACIONALES POR MAS INSIGNIFICANTES QUE SEAN, LOS BOSTEROS SE VAN A QUERER MATAR XQ SE LE TERMINARAN LAS EXCUSAS… A TODOS!
APARTE SE TIENE QUE VER QUE LA COPA SUDAMERICANA LA JUEGAN EQUIPOS DE INFERIOR PRESTIGIO A LO QUE ES LA LIBERTADORES, EN BRASIL HACEN COMO EN EUROPA, LOS PRIMEROS 5 A LA LIB. Y DEL 6to AL 11mo A LA SUDAMERICANA, LOS ARGENTINOS NOS VEMOS AMPLIAMENTES BENEFICIADOS, ES MAS FACIL GANAR LA SUDAMERICANA QUE EL APERTURA SIN DUDAS!!! COMO NO PUEDE DARSE CUENTA ESTO LOS PUTOS DE LOS DIRIGENTES?
AH … UNA DUDA… SI GANAMOS ESTA SUDAMERICANA LA 2007 JUGAMOS EL MUNDIAL DE CLUBES TMB DE ESTE AÑO ? O RECIEN LA VERSION 2008, QUE LINDO SERIA GANARLE UNA FINAL DEL MUNDO A LA BOSTA(SI GANAN LA LIB, ojala que no :twisted: ) EN JAPON, O LA RECOPA JAJAJAJ NO SABRIAN QUE DECIR.
PIENSENLO, LA SUDACA… NO EL APERTURA, EL CAMPEONATO DEJEMOSLO PARA SUMAR PUNTOS PARA NO QUEDAR FUERA DE LA LIB. NADA MAS, IR POR LA SUDACAAAAAAAAAAAAAA!!! LA OTRA MITAD DE LA GLORIA :twisted: :twisted: :twisted:
Un tecnico nuevo para que cambie el rumbo del equipo :?
que en los primeros partidos estalle todo y de un paso al costado pasarela y venga un tecnico como la gente para terminar con este sufrimiento