Huy si, ni me di cuenta, pero bueno mira como son las cosas desde el 2007 a hoy no cambiamos nada o mejor dicho si cambiamos estamos aun peor, por no admitir la realidad.
jajaja nono… seguimos como siempre, yo pensaba encontrar temas como " quiero ganar la copa, o ganar todo" pero no…
Che ya estamos mejor que en el 2007? :lol:
Engrosar el promedio. Para eso, primero hay que ganarle a Estudiantes este Sábado que viene no, sino el otro. Somos un asco actualmente. Así que una campaña de 30 puntos con esta murga no estaría taaaaaaan mal!!!
[quote=“marto_carp, post:8, topic:38233”]

Que los borrachos vallan de visitante :roll: …
:lol: :lol:
que salga campeón de la Sudamericana, ganarle a bosta. Y por lo menos que al torneo local lo peleemos.
[/QUOTE][b]
naaaaaaaaaaaaa loco… te fuiste a la mierda… acordate que hasta fin de año está Aguilar pappa… que estas pretendiendo ???
yo lo unico que quiero es sumar puntos para subir en la tabla de desensos… estoy empezando a ser mas realista con el momento en el que estamos…[/b]
Clasificar a la libertadores 2010… con una campaña irregular como la de este torneo (calculando que le ganemos a estudiantes y clavemos otros 30) deberiamos entrar directo… eso seria un papel digno en el campeonato y en la sudamericana llegar hasta donde se pueda pero dejando todo en la cancha y terminando con dignidad.
Semifinales seria reconfortante.
Yo no creo que haya que preocuparse con el promedio. Una cosa es ser realista, la otra es pensar que esto es Independiente o Racing.
Mitad de tabla, tratando de perder la menor cantidad de partidos afuera, ganando la mayor cantidad de puntos de local.
Salir Campeones de algo
Pasar los 28 puntos por campeonato, 56 por temporada
Ser campeones.
volver a gritar campeon
Engordar el promedio.
Lo que espero:
- Refuerzos de jerarquía
- Oportunidad para los juveniles
- Solidez en el equipo
- Un técnico competente y con la espalda suficiente para estar en River
Lo que quiero
- Una base futbolística buena y permanente
- Recuperación institucional
- Rescatar la grandeza
Lo que veo
- Mismos muertos
- mismos errores futbolísticos
- mismos errores institucionales
inflar el promedio, porque sino terminamos como racing, y no exagero…la verdad es lo unico a lo que aspiro…con esta dirigencia, tecnico cagon y equipo de mierda, no se puede aspirar a nada mas
Depende de quienes son los que se quedan y que jugadores pueden llegar a venir.
de seguir con este plantel no puedo esperar nada,si espero que por parte del tecnico empieze a promover algunos juveniles y a darle mas oportunidades.
Como mínimo espero la clasificacion en la copa y no tener que pensar en mirar la tabla de los promedios.