Que prefieren?

Sabía que uno me lo iba a mencionar Luis, y estoy de acuerdo. Pero yo me refería a que HOY en día no se podría dar este hecho. Fijate, es preferible para algunos salir primeros en recaudaciones, mientras River está terriblemente mal en cualquier otro aspecto.
Hoy los tiempos cambiaron lamentablemente…

bastante pelotuda tu encuesta, porque si estamos peleando el campeonato la cancha va a estar llena, te imaginas si se sale campeón? Somos river, no tiro federal…

Si estando mal ,reventamos todas las canchas saliendo campeones tienen que agrandar el monumental

salir campeones, pero es imposible que con river campeon la cancha este vacia… asi que es re boludo el thread

esta mal la encuesta,xk un ekipo si le va bien llena la cancha,y cuand le va mal suele disminuir la cantidad de hinchas salvo q se trate del Mas Grande River Plate,q no abandona como vos Bo$ta

Gracias! Eso es lo que trato de explicar pero algunos no entienden, no digo que valla a pasar pero les estoy preguntando cual de las dos opciones prefieren…

ES UN TEMA RE BOLUDO LA CANCHA VA A ESTAR LLENA SI TAMOS POR SALIR CAMPEONES Y SI TAMOS POR QUEDAR ULTIMOS PA A TAR SEMI VACIA ¬¬

es re pelotudo el trhead

Yo no sé, porque se enojan tanto. Es un caso hipotético nada más que eso, sabemos que esto no va pasar nunca, solo es para saber las prioridades de los foristas en un caso extremo.

No es que la gente prefiera salir ultima y cantar a full, sino que como consecuencia de qeu salimos ultimos, alientan a full.

saluds!

Yo te entiendo Luks vos lo que planteas es un caso hipotetico obvio todos sabemos que nunca con River va a pasar eso pero la idea yo la entiendo.

Que encuesta mogolica.

Salir Campeon con un estadio lleno.

y yo quiero salir campeon, pero a tribunas llenas como pasa en river papa!

opcion 1

muy boludo por qe se sabe qe siendo campeon tenes las tribunas 100% llenas

Campeones con la cancha semi vacia, pero igual para mi, llenar o no la cancha depende de los hinchas, si estamos jugando bien (lo que nos acercaria a ser campeones) porque no va a ir nadie a alentar?

Me abstengo a votar porque la primera no se va a dar.

vos parás para comer? jajaja

Siendo campeones tenemos más argumentos para cargar a los demás :lol: