Que prefieren?

Ver resultados de la encuesta: Que prefieren?

Volatentes: 78 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Salir campeones con la cancha semi vacia: 64 (82%)
  • Salir casi ultimos con el estadio lleno alentando: 14 (18%)

Perdonen si este thread crea bardo pero tengo esta duda…
Que prefieren: Salir campeones con la cancha semi vacia o salir ultimos con todo el estadio lleno y alentando?

Disculpen si alguno piensa que la encuesta es pelotuda pero la verdad quiero saber eso…

Saludos!

ninguna de las dos prefiero salir campeon con las tribunas repletas

PD:y si es un trhead pelotudo no te enojes es solo una opinion

saludos rikilin

es re boludo el post… porq un equipo q sale campeon en la ultima fecha ni en pedo deja la cancha vacia… onda arsenal… i lo de salir ultimo con cancha llena… ojala no pase mas seria terrible

si salimos ultimos con la cancha llena, saliendo campeones llenamos hasta la cancha del madrid y el barsa juntas

Si ya me imaginaba la verdad no me molesta…pero es que en la seccion tribuna hay tanto bardo por esto de ir y alentar en las buenas y en las malas que no se me dio por preguntar esto…

PD: La verdad que si cierren por favor…

Melezama habia creado uno casi identico, esta vez por suerte no me equivoque en el lugar donde hacia click :P:P

No tiene mucho sentido digamos…

Es un calco al post que hizo Martín. Y este no tiene sentido porque nunca vamos a salir campeón y la cancha va a estar vacía.

Es obvio que voto por la opción A, por mi que salgamos campeones sin gente, no me importa. Yo quiero salir campeón.

CAMPEONES.

Sin dudas la primera.

Cierren esto por favor…

OOOTRA VEZ
Por favor

q se juegue a puertas cerradas! pero q seamos campeones!

Suscribo!!!

Si llenamos la cancha saliendo ultimos, saliendo campeones explota la cancha. De las opciones me qedo con la de salir campeones, pero es imposible salir campeones con la cancha semi vacia. Saludos

es estupido, es como q te digan: preferis q se muera tu viejo o tu veija (salvando las dsitancias no, claro q es no es identico) osea vosno qures ninguna, es ocmo q son opciones q no eligirias

La veo dificil esa de salir campeones con la cancha vacia, es medio ilogico…

Aclaro: Por eso puse “Que prefieren?” No es que crea que valla a pasar pero si tuvieran que elegir entre una de las dos con cual se quedarian?..

Si salimos campeones nunca va a estar vacia la cancha, igual voté esa, ni se piensa, lo primero salir campeones

DESPUÉS SI SE PUEDE EXPLOTAR CADA CANCHA COMO LO HACEMOS, MEJOR.