Que prefieren?

y tres votaron lo segundo… no lo entiendo la verdad

Por lo que lei en “Tribuna” ya me imagino quienes son…:roll:

CAMPEONES

Es imposible q River salga campeón y la tribuna este semi vacia… no somos como boca :wink:

Tenes razon! hay cometi un gravisimo error…:twisted:

Obvio que salir campeones, no soy hincha de la hinchada, de paraguas, de sombrillas y telones, soy hincha del club, del cual me hice fans por su historia, por su fútbol y su distinción como club. Es lindo ver la tribuna copada obviamente, pero mucho más lindo es ver a tu equipo campeón, enalteciendo el nombre de él y demostrando realmente quien es River plate.

Brillante Caro!:wink:

Ya hay una encuesta parecida…

Tendrias que haber hecho la votacion publica asi salen a la luz todos los caretas…

Yo soy hincha de River y quiero que River salga cameon, la hinchada nunca me importo, y la popular mucho menos!

Pero que pelotudos los que eligen salir ultimos…ULTIMOS ANTES QUE SER CAMPEON?

Que hinchas mediocres y conformistas…si le preguntas algo del partido no saben que responderte pero te dicen que los borrachos ganaron en las tribunas.Claro,si miran el partido de espaldas al arco.

HAGANSE ORTEAR POR LOS BORRACHOS MANGA DE PUTOS!!!

ya habia otro thread igual.

comparto 100% mejor no lo podria haber dicho…

supongo que los que votaron la segunda opcion estaran jodiendo??
hay dos opciones o aguilar (des)prolijamente hizo que los hinchas cambien su mentalidad, o son hinchas de otro equipo boludeando en el foro…
river es grande y de hecho somos de river por lo que es river, SU HISTORIA…
yo soy hincha de river… siempre se dice que los jugadores, dirigentes pasan… tambien los hinchas pasan… sino miren el cambio de mentalidad de los ultimos años…
river es mucho mas que una bandera y un grito “en las buenas y en las malas mucho mas”
si le pusieramos un 5% de ese “amor” que utilzamos en todos lados por copar y “que los demas ven” como copamos, en sacar a las lacras que destruyeron nuestro club, seguramente estariamos mucho mejor…
y ojo, esto no lo digo unicamente por aguilar y cia… sino por toda la mierda que tiene river a nivel dirigencia hace 20 años…
el que prefiere ser ultimo y llenar… se equivoco de equipo… son los primos…
o acaso no recuerdan que era “mentira” (fundamento) de grandeza.

pffffffff. que tema boluuuudo. No se puede creer.

LUKS vos sos un maestro…
pero este treadh nunca debería escribirse en un foro de hinchas.

no se concibe salir campeon RIVER sin gente.

Y mira, yo prefiero ganar los dos torneos locales, con libertadores y sudamericana incluidas. Y a final de año ganar el mundial de clubes 6 a 0 contra el Barsa con Messi en cancha. Y todo eso con el monu, las canchas de visitante y el estadio de Yokohama lleno de camisetas blancas y rojas.

si logramos lo qe logramos siendo ultimos si salimos campeones va a estar llena seguro

si es inmposible que river salga campeon en na cancha semi vacia…

mmm… Apertura 91… River salió campeon (en realidad había salido un par de horas antes por un resultado favorable de otro equipo), jugó y perdió con Argentinos Jrs (gol de Cagna si mal no recuerdo) y no había mucha gente que digamos en el estadio si mal no recuerdo

pero che son bobos, es un caso hipotetico no es que vaya a pasar digan que prefieren y listo.
yo prefiero salir campeon.

Pero mil veces salir campeón yo no soy hincha de la hinchada yo soy hincha de River Plate.

es imposible si River sale campeon va estar llena d hinchas y de exitistas (qe por otro lado dicen qe el aguante no sirve,etc,etc)

es imposible salir campeones con la cancha vacia…