Ver resultados de la encuesta: Que preferis?
Volatentes: 53 (No puedes votar en esta encuesta)
- A (que se valla ahora): 17 (32%)
- B (que se quede y se valla bien): 36 (68%)
Volatentes: 53 (No puedes votar en esta encuesta)
A ver, les voy a dejar este enigma.
Que prefieren:
Opcion A: Que el Cholo se vaya ahora, en la 12º fecha y venga un nuevo tecnico en este momento?
Opcion B: Simeone se quede hasta fin de año. Se cumpla su contrato. Se vaya a Europa. Venga un nuevo tecnico.
Diganme que prefieren?
Yo creo que por logica, la B es mejor. Sin embargo… siempre puede haber una opción nuevas.
P.D: Perdon por el vaLLa de la encuesta. Le erre y no se como editarla.
la B es obvio–
ademas que e se vayan todos lo rosarinos maracas excepto ferrari–
y que surjan los pibes–
jaja la encuesta re armada para q voten a la B…
La b,que se valla al fin de torneo.
ahi te parecen mejor las opciones leo?
Jaja sisi, la intencion de persuadir a full.
Igual yo elegiria q se quede hasta fin de año (cosa q pienso yo, no va a suceder).
la b de bostero puto
Prefiero que escribas Vaya :twisted:
Elijo la B,es mas que obvio
la opcion b…nos dio mucho y agarro un fierro caliente como es river en el momento en el que lo agarro…que se vaya bien
La B, lógico. Si el se va bien será porque River terminó más o menos bien el semestre con él.
La A porque si se queda se suicida pobre tipo…
La A, ojala se de la B, significaria que gano la Copa, pero aun asi, no lo consideraria como un paso bueno.
Que se vaya cuando pierda la Sudamericana.
entonces, ya deberia estar afuera.
que ganemos la sud y q se valla a europa
totalemtne!
que ganemos la sud y q se valla a europ
¿vos pensas que los europeos son tan boludos? uno de los motivos por los cuales el nefasto de armani se sigue aferrando al banco es porque no tiene ofertas ni de sacaschispas. se hablo en su momento del atletico y de la seleccion8|:lol:, pero la gente no es tan estupida… saben muy bien que estarian llevando al responsable de la mayor humillacion y la peor campaña de la historia de un club grande como river.
Javier_RiverPasion:
que ganemos la sud y q se valla a europ
¿vos pensas que los europeos son tan boludos? uno de los motivos por los cuales el nefasto de armani se sigue aferrando al banco es porque no tiene ofertas ni de sacaschispas. se hablo en su momento del atletico y de la seleccion8|:lol:, pero la gente no es tan estupida… saben muy bien que estarian llevando al responsable de la mayor humillacion y la peor campaña de la historia de un club grande como river
Esto puede ser muy cierto, no se porque pero… El otro dia pensaba eso tambien, si es que sigue asi, que quemada que se terminara pegando el mismo.
leo_lp88:
jaja la encuesta re armada para q voten a la B…
Jaja sisi, la intencion de persuadir a full.
Igual yo elegiria q se quede hasta fin de año (cosa q pienso yo, no va a suceder)
¿Por que dicen que está armada?
Los que piensan que el Cholo no le puede dar nada más a River votarán la primera opción, los que le tienen confianza a la contraria votarán la otra…
Igual, yo creo que hoy Simeone tiene bastante buena imagen en la generalidad de los hinchas de River…