¿Que prefieren?

por mi que a este boludo lo incendien o se rompa los dos brazos con sus reacciones histericas. lo lamentable es que, como siga consiguiendo records nefastos, los hinchas nos vamos a tener que tapar la cara para ir a la cancha u ocultar la camiseta.

Creo que hoy decia que le vaya bien,era obvio que se votaba por esta.

Ahora creo que votaria tambien la b.Pero si se pone firme y echa a casi todos formando un equipo verdaderamente a su gusto,gano un torneo con jugadores que estan acostumbrados a perder,por eso quiero darle una chance mas.Pero si va a seguir bancando a la mayoria de estos muertos elijo la opcion A.
Quiero que forme un nuevo grupo con chicos de inferiores y un par de refuersos,buenos no de leprosos…

si se va bien, se va bien river

Fue un error mio. Pasa que la encuesta decia algo distinto en las opciones. Igual, lo edite. Solo 2/3 votos vieron esas opciones. Ahora esta bien.

Con respecto a lo de que no lo contratan en Europa:
En Europa ya tiene el lugar asegurado. La gente de Europa sabe que en Estudiantes fue campeon y en River fue campeon. Y en Racing le fue mas o menos bien.

Eso les es suficiente, si ahora le va mal, no les importa. Vas a ver como apenas salga de River, se va directo para Europa y no tarda más de 1 mes en encontrar lugar.

la b, aunq no se si podra revertir esto, pero no hay muchas variantes de tecnicos para q agarren

Si pierde contra chivas, chau, para que sostener un tipo que si o si se va a fin de año, si gana debe continuar hasta donde llegue river…

b aunq me gustaria q se qde lo veo capasitado al tipo a pesar de este resbalon

Que se vaya cuando quede afuera de la copa, asi la hinchada putea a Aguilar todos los partidos del campeonato

Perdon por revivir posts, pero me parece que este momento, ahora que acabamos de perder contra Lanus, es crucial para ver como piens la gente.

Te van a decir que se quede, que aun hay chance en la copa(que es cierto) pero x un poco de verguenza…

la b…

b obvio.

Interesante.

Entonces se ve que la mayoria de los hinchas quieren al Cholo y les gusta.

Y se ve que lo unico que quiere, la mayoria, es que el Cholo se vaya de una buena forma y pueda seguir tranquilo. Tambien parece que le agradecen al Cholo el campeonato y que estan felices con el campeonato que nos dio. Y que eso supera el mal momento que esta pasando ahora.

Tambien, otra hipotesis puede ser que nomas quieren que se vaya al final del año para que otro tecnico no tenga que asumir ahora.

Habria que ver, igual dentro de todo, se ve que a la mayoria les gusto el Cholo.

que post pelotudo

Que se vaya… a la c#### de su madre…

Coincido…

obvio q se quede y valla bien lo banco un poquititio!

Mmmm…esa encuesta…persuasiva al mango…jaja, claro, paa q todos elijan la B…igual si se va despues de Chivas si quedamos afuera, no viene otro DT ahora, agarra Gabriel Rodriguez…

Que respuestas inteligentes.
Como se notan que los 2 saben aportar al tema.
Y que claramente cuando aportan generan una discusion sensata.

Muy bien, un aplauso a los 2.
No se que me enoja más, si el primero o el segundo que viene como el esclavo y dice “coincido”.
Hay gente rara loco.

cholo te tenes q ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

river no va a ganar un partido mientras vos estes!

que se vaya antes …le van a seguir cagando la carrera…