Que se quede en Chile
Que se quede en Chil
[/QUOTE]
no lo quieres ? porque . a mi me parece un buen d.t ha dado resultados en colo colo ? oh cual prefieres tu ?
yo tambien por que primero estaa ganar algo desp vemos que hacemos con el boludo este
Con todo respeto, que estupidez querer que River pierda la copa.
Quiero ver a River campeooon che.
yo tambien por que primero estaa ganar algo desp vemos que hacemos con el boludo est
[/QUOTE]
aceptar que se quede en su debido momento otra vez. para mi es aceptar que estamos en un buen momento al cual hay que darle continuidad , el cual noo es asi claro que tambien quiero que ganemos la nissan y CHAU pajarella .
tambien me parece a mi lo mismo , pero siempre he querido por mi parte que gane river pero que se vaya este señor fracasado de una ves por todas , y no te gusta bichi borghi para la banda ? es el d.t que mas me gustaria para river . mas No hay
Si ganando la copa se queda prefiero que la pierda y se vaya.
Que se quede en Chil
[/QUOTE]
no lo quieres ? porque . a mi me parece un buen d.t ha dado resultados en colo colo ? oh cual prefieres tu
[/QUOTE]
Simeone
Que se quede en Chil
[/QUOTE]
no lo quieres ? porque . a mi me parece un buen d.t ha dado resultados en colo colo ? oh cual prefieres tu
[/QUOTE]
Simeon
[/QUOTE]
pues es un buen d.t , de resultados tambien pero muy poca experiencia tiene , me gusta mas
el bicho por la experiencia y el triiicampeonato que tiene , pero si el cholo es mu ybuena opcion
me parece un d.t que quisiera progresar con river
:shock: :shock: yo si pienso diferente a ti la mejor opcion es está . ganamos la nissan y que se largue de una ves por todos ladron de mierda . pero nunca voi a querer que pierda river para que cierta cosa suceda eso si no . jamás
Ganar y que se vaya.
Probaste escuchar un tema y mirar tu firma?. Baila todos temas Homero, no falla queda siempre bien
Obvio, prefiero q se valla antes de q se kede ganando esta copa pedorra ex-mercosur. No me voy a morir por no ganarla…si talves si se keda.
no lei todo el thread pero no entiendo como hay gente q qiere q pierda river para q se valla un dt :?
y yo no entiendo como priorizan una copa devaluada con ekipos pedorros a q se valla la peor lacra de dts q tubo ultimamante river depeus de babington.
Si fuese la Libertadores bueno se entiende, pero no vale la pena. TODOS SABEMOS Q SI LA GANA SE KEDA…
No los kiero escuchar el año q viene puteandolo cuando eprdamos con platense o chacarita o cualkiera q ascienda. bye
Cualquier cosa con tal de que se vaya.
gaaanaar algooo
Creo que ese es exactamente el punto…
Una cosa hubiera sido que fracase como es su costumbre en 1ra ronda o en la 2da… Dentro de un par de meses ninguno de nosotros se iba a acordar de la Sudaca hasta el año que viene pero ya tendriamos la satisfaccion de ver al bostero fracasador evasor cortador de cordones umbilicales con River negociador de contratos con Macri iniciador de rachas adversas con voka declarante de excusas ridiculas empresario de juveniles lloron cagon manipulador y traidor de Fracassarella FUERA de nuestro club.
Pero dado que llegamos a estas instancias seria ya demasiado doloroso perder, encima siendo una Copa mas que accesible que nunca ganamos antes. Mas todavia teniendo en cuenta que bosta va a jugar el mundial de clubes contra los campeones de Oceania y la Concacaf y un campeon Europeo mas preocupado por la competencia continental que por este torneo, lo cual les va a dar en caso de ganar otra copita que van a refregar hasta el cansancio :roll:
PD: Marcelo, vos sos MarceloPC777 de LPM? Estas en California todavia?
PD 2: Jona, el sabado pasado vino 50 cent a Londres… las criticas le dieron DOS estrellas a su show… :twisted:
Saludos
Probaste escuchar un tema y mirar tu firma?. Baila todos temas Homero, no falla queda siempre bien :
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Para Yo, es mas importante ganar la Copa Sudamericana…