ganar. despues vemos como hacemos para q se vaya.
q ganemos y se vaya
Vuelvo a Repetir, la opcion que gane y se vaya no existe, las cosas estan planteadas como las plantie, otras opciones hoy por hoy no hay, asi que decidan, la encuesta esta echa asi.
Perdon por la falta de ortografia con Vaya.
Aca es simple, si nosotros (el hincha) entramos en este tipo de disyuntivas es simplemente por que a nuestro tecnico se le ocurrio este invento para prolongar la continuidad de un ciclo que a simple vista esta terminado. Nadie va a querer que River pierda en este contexto (semifinal de copa accesible) pero no por eso vamos a abalar la continuidad de un ciclo colmado de fracasos y desprestigio, asi que, aunque no este (segun vos), contemplada la posiblidad de q se obtenga un titulo y el tecnico se vaya, Yo me voy a inclinar por esa opcion que no esta.
[Saludos]
quiero ganar algooooo!
Que gane y se vaya es mucho pedir?
Cuando empezó el semestre nuestro DT condicionó su continuidad a la obtención de un título. Mas allá que no deja de ser llamativo que un empleado disponga las condiciones para su continuidad pasando por encima de las decisiones de sus empleadores, ligar la continuidad del técnico a un determinado objetivo, sin evaluar las formas y los modos empleadas para conseguirlo, es aún mas llamativo y próximo a la estupidez.
Supongamos que a un científico se le otorga determinado presupuesto para investigar un hecho puntual. Finalmente logra el objetivo pero no sin antes despilfarrar más del triple del presupuesto asignado en recursos que no eran necesarios, retrasando la investigación con pruebas obsoletas, pataleando y denunciando múltiples e imaginativas conspiraciones contra su obra. En fin, logra el objetivo, pero con formas y modos no convincentes, que incluso comprometen investigaciones futuras. Es válido que continúe en su puesto?
Hace poco el Real Madrid dio el ejemplo. Se consagró campeón de la mano de Capello, pero la dirigencia optó por no renovarle el contrato. Evidentemente los dirigentes entendieron que las formas y modos empleados para alcanzar el objetivo de la Liga no fueron apropiados.Quizás lo que vino después de Capello no haya sido demasiado diferente o si. Pero por lo menos intentaron un cambio.
Que en River se aplique esa lógica es una utopía. Según los estipulado si el River de Passarella se queda con la copa, el técnico continuará en su puesto a pesar que River gane la copa jugando mal, pasando de fase por chapa y vergüenza más que por juego y confianza, ganando tan solo un partido e igualando con sufrimiento más de lo debido, descuidando el campeoanto local, a 10 o más puntos del líder y comprometiendo la clasificación para la Libertadores del 2009.
Por tanto como en River no se aplica la lógica, como en River no importa el como, la opción más inteligente no existe para ser elegida. No es un problema de quien planteó la encuesta sino de la escasa capacidad de razonamiento de nuestra dirigencia o de oscuros motivos que podemos suponer. Ganando o perdiendo seguirá despilfarrando prestigio. Lo hará ahora o en 6 meses cuando vuelva a quedar fuera de la Libertadores y se baje del Clausura a 4 fechas del final.
si por favor algo trenemos q ganaR NI LA COPA DE LA PAZ JAJAJAJ
pero bueno espero q ponga huevo el miercoles
saludos
Entonces es muy correcto lo que hicieron con Ramon Diaz en su momento desde tu punto de vista?
amigo no colocaste una 3.ra Opcion que es la que va a pasar .
gana la nissan y se va . asi gane o pierna esta copa no va a borrar las humillaciones que nos ha hecho pasar . el desprestigio tan terrible que tenemos ahora gracias al ‘’ señor este ‘’ . que gane la nissan , caras felices todos , puteamos a los vosteros , hacemos afiches pero que se largue bien fuera de river que se vaya por alla a las islas virgenes a ver si lo reciben por alla bien lejos pero no dentro de river , oh acaso crees y le darias un proyecto para el 2008 ?? andas mal si es lo que piensas , ya seria otra un nuevo record
- otro campeonato argentino perdido , fuera de la libertadores ( quiensabe en que ronda ) , perdemos el otro torneo argentino el 2.do del ano , y que arregle todo eso por una piche copa como la nissan ? ? ? las cosas no se arreglan asi se esta apoyando en algo que ya no tiene
su idolatria
osea nso tenemos que aguantar al tipo este ( segun tu opinion ) porque gana una piche copa como la nissan ?? tenemos que olvidar esto
- 1.ra ronda en la copa libertadores , a manos de caracas
- fuera del clausura y apertura
tenemos que olvidar eso ? porque el tipo gana la nissan ? ? claro que hay opciones mandarlo
para el carajo y traer un Nuevo D.T con ganas , con garra y no tenemos que aguantar
a un tipo que se cree IDOLO y en eso se apoya
ciao
Otra vez estas encuestas chotas. Que gane River siempreeeeeeeeeeeeeeee
y que se vaya Passaarella
X + q quiera q se vaya passarella nunca quiero q pierda river (por lo menos cuando hay algo en juego)
tu pretendes a darnos a entender que gana la nissan y tenemos que borrar todas las cagadas que nos ha hecho pasar mas la verguenza ? ? que gane la copa es suuu trabajo y se vaya para el carajo , oh crees que en el 2008 nos va a ir mejor con este tipo ya es hora de un cambio no dio resultados fuera como un perro
yo siempre quiero que gane algo river , lo necesito , pero que este tipejo se vaya , ya FRACASO y aun si hay gente que lo defiende :S SIN palabras
Obvio que ganarla.
Ahora, la pregunta es, si la gana, se irá sabiendo que se cumplió un ciclo o se quedará a buscar una revancha en la libertadores(?)…yo la verdad que despues de lo que declaró antes del partido con defensor, estoy desconcertado.
Nooooooooooooooo el kai$er es un ladrón se tiene que ir a la mierda!!!
Entonces es muy correcto lo que hicieron con Ramon Diaz en su momento desde tu punto de vista
[/QUOTE]
Si consideraron que no les convencían sus formas y modos, lo califico como un criterio razonable. Desde el rendimiento del equipo no existían motivos ( 43 puntos - hoy River tiene 23 - con 39 goles a favor y tan solo 13 en contra) Campeón con 6 puntos de distancia sobre su perseguidor. Evidentemente habrán entendido que había otras cuestiones que impedían alcanzar futuros logros y por tanto suena razonable que apostaran por un cambio. Ahora que sea razonable no quiere decir que sea correcto ya que luego quedó a la vista que los proyectos posteriores a Díaz no les dieron resultados esperados. La apuesta salió mal.
Que te quede claro que no soy partidario de Díaz. Me cae más simpático que Passarella, pero no sería el técnico que eligiría para River. No se porque siempre los que defienden a Passarella salen a correr por el lado de Díaz cuando se les presentan argumentos en contra del Kaiser. El técnico que yo quisiera para River ya no está disponible y se llama Marcelo Bielsa.
es un ladron , siiiiiiiiin amor ya parece Vostero este supuesto ‘’ idolo ‘’
quiero que venga el triiiicampeon con colo colo , bichi borghiiiii. que opinan ustedes ?.