Que prefieren?

Que ganemos, SIEMPRE, que se vayan el técnico y el presidente con toda su troup corrupta que nos puso donde estamos.

Edite el titulo.

Ganar y que se vaya, pido mucho, no?

En realidad quisiera que el prestigio de River quede bien alto… ganra esa copa y que DAP se vaya por la puerta grande… que preserve algo del prestigio que le queda…Que venga un Dt capaz y nos haga ganar la recopa y la libertadores del año que viene…

Sin dudas que gane River, siempre River por encima de todo, ademas a Passarella lo banco un poquito, pero si pierde que se vaya…

Flaco, es obvio que todos la queremos ganar… tu encuesta no tiene sentido…
Tendrias que haber puesto las cuatro opciones.
Todo bien, pero me cansa que seas tan PRO-Pasarella :?

solo podria considerar kerer ver perder a river si aparte del kanser se va toda la dirigencia, pero como eso no va a pasar me temo con q se vaya el dt no va a ser suficiente para levantar el prestigio q tenemos por el suelo… no es la gran cosa la sudamericana pero algo es algo, despues de tanto tiempo sin conseguir nada

Ganar , siempre…

Entonces es muy correcto lo que hicieron con Ramon Diaz en su momento desde tu punto de vista
[/QUOTE]

Si consideraron que no les convencían sus formas y modos, lo califico como un criterio razonable. Desde el rendimiento del equipo no existían motivos ( 43 puntos - hoy River tiene 23 - con 39 goles a favor y tan solo 13 en contra) Campeón con 6 puntos de distancia sobre su perseguidor. Evidentemente habrán entendido que había otras cuestiones que impedían alcanzar futuros logros y por tanto suena razonable que apostaran por un cambio. Ahora que sea razonable no quiere decir que sea correcto ya que luego quedó a la vista que los proyectos posteriores a Díaz no les dieron resultados esperados. La apuesta salió mal.

Que te quede claro que no soy partidario de Díaz. Me cae más simpático que Passarella, pero no sería el técnico que eligiría para River. No se porque siempre los que defienden a Passarella salen a correr por el lado de Díaz cuando se les presentan argumentos en contra del Kaiser. El técnico que yo quisiera para River ya no está disponible y se llama Marcelo Bielsa
[/QUOTE]

Utilizaron un criterio razonable que al fin y al cabo no fue razonable, y no corro para el lado de Ramon Diaz sino en todo caso lo defiendo en esta ocasion ,te podria decir que tambien Santilli equivoco el camino al borrar a Veira despues de ganar todo y asi nos fue con Menotti. El error como en todo proyecto que se encara en nuestro pais es apostar al corto y mediano plazo y no al largo plazo. No se lo que quiero pero lo quiero ya parece ser la premisa, y si se va Pasarella y llega otro tecnico cualquiera sea la tolerancia de la gente le dara un margen mucho mas minimo que a Daniel y de eso estoy muy seguro.Por eso es que pido que Pasarella continue si gana la Copa ya que se le facilitara el trabajo descomprimiendo la situacion y tendra el plus que necesita para alcanzar futuros logros para lo cual lo creo un tecnico capaz. De otro modo siempre sera un volver a empezar interminable. Quisiera saber y seguro alguno que lleva estaidsticas lo tendra cuanto tiempo estuvo Ferguson antes de ganar algo en el Manchester, pero bueno que penamiento el mio , ESTO ES ARGENTINA .
Saludos

Que River gane la copa.

Como este hijo de puta es capaz de quedarse si gana esta copita de leche, prefiero perderla y extirpar el cancer cuanto antes.

Y luego que se venga Aguilar y el resto de los chorros.

No entra en mi cabeza que haya gente que todavia banque al kaiser.

Palu, si passarella no gana, vos queres que se qde?

QQUe River gane la sudamericana y se vaya el kanser

Ganar la Copa…

Y si es posible que se vaya Fraca.

quiero ganar la copa sea quien sea el tecnico. si esto implica la permanencia de passarella habra que bancarsela apoyando al equipo. ah, antes que bielsa, omar labruna, carrasco o payasos similares lo prefiero al kaiser.

sea una copa d leche o no se va a festejar y mucho ya q necesitamos un titulo despues de todo lo
qe sufrimos asi q dejemos d romper la pelota qiero ganar la copa y q se valla es mucho pedir pero buee qiero ganar algo VAMOS RIVEER

:oops:

Que River gane y Passarella se vaya.

ninguno de esas 2 opciones

ADHIERO A ESTA OPCION