ustedes se piensan que la barra lees van a decir bueno bueno…
JA la barra te va a poner dos tiros en la gamba. y si o si vas a generar violencia porq algun grupo te va a querer copar o porq otra hinchada te va a fanar todo… soñar es gratis pero tampoco la pavada nuca va a pasar eso de aca a cuarenta años
si un dia te quieren afanar o se arma un quilombo con otra hinchada seguro te vas atras de la barra brava vos, asique no digan que no vuelvan los borrachos.
La barra…
Se q hay muchos q estan en desacuerdo total, y es entendible el por q…pero digo lo siguiente…
Un ejemplo: si yo voy con 100 amigos (todos pendejos de 20 años supongamos) y nos paramos en los paravalanchas y empezamos a cantar, les aseguro q no nos va a seguir nadie, por mas q tengamos 40 bombos, 500 banderas, 5 telones y todos los trapos de la 12.
Lo de la organizacion, no es para cualquiera.
Cuando se armo bardo de visitante, bien q agradeciamos q estuviese la barra…no seamos hipocritas. Que ser “barra” sea un negocio para ellos…puede ser. Pero es triste ver la tribuna de River como algunos partidos del torneo pasado…
es verdad aunqe critiqes sin barra no se alienta , o te olvidas lo qe paso cuando teniamos problemas internos con la barra , no iba , por ende no alentaba nadie, por ende 0 ganas de ir a la cancha , por ende menos gente, por ende menos aliento , ah ponia todo por ende jaja
Yo la verdad no puedo entender cómo le dan tanta importancia al “aliento” (léase los dichosos “trapos” que tapan la vista a un montón de gente, cantitos, bombos y platillos, bengalas, etc.)… los jugadores juegan bien o mal, con o sin aliento… y te lo demuestran los contrarios cuando de pedo traen parcialidad visitante y terminan ganando al local. El fútbol es así, impredecible, y no hay manera de probar que la hinchada influye en algo. Había menos aliento porque no estaba la barra, entonces la verdad no me explico cómo River ganó el campeonato pasado… Esto de “a ver qué hinchada alienta más” es una cuestión de cabezas de tacho, perdón si alguien se siente ofendido, pero es así… qué ganás con gritar más fuerte que el hincha de racing o de independiente? Sos más groso por eso? Ah, sí? Felicitaciones, che! Qué groso que sos!
Pareciera que se olvidan que se está jugando al fútbol, muchachos… y se pone todo el enfoque en lo que hacen estos flacos parados en los paraavalanchas de la popular.
Igual no es tan así eso de que si vas con un grupo de amigos y te ponés a cantar, no te siguen… en la popular seguro se prenden, en las plateas he visto que se inician cantitos y se siguen… no sean tan drásticos… dejen de darle tanto poder de movilización a la barra… ta bien, son muchos y están en contacto… pero no es algo tan imposible esta idea. Difícil, sí, imposible no.
Creo que por lo visto no hay acuerdo, y a la gran mayoría les importa una goma y les encanta que siga estando la barra… en fin… así nunca van a cambiar las cosas.