Qué prefieren el domingo???

:shock: :shock: :shock:
ah bueh…

siempre quiero que River gane,pero me da mucha bronca lo que va a pasar,de aca en adelante solo vamos a ganar 1 partido importante,y ese va a ser contra san lorenzo,passarella le va a dar una mano a bostita.lo ideal era haber ganado ayer,salir con los titulares a jugar despues de la verguenza contra caracas,ahi tenemos varios puntos que nos hubiesen dejado mejor situados de cara al partido contra el cuervo.

Yo voy a ir a alentar a River, lo cual no quita que después del partido, sin importar el resultado, haya que ir al hall. Empezando por Aguilar, siguiendo por Pasarella y pasando por varios jugadores.

Totalmente

coincido…lo unico que me doleria es que yendose fracasarella venga otro perro de DT y solo nos quede esperar hasta el 2009 para que volvamos a ver a nuestro River Plate

Coincido con AscoaBoca como siempre… Una victoria solo le daria mas oxigeno a esta manga de hijos de puta…

Todos somos concientes y realistas que con este DT y esta lacra en River no podemos aspirar mas que a un 4 o 5 to puesto…

Una victoria solo estiraria mas la agonia… lo mejor es perder y que todo explote, para de una ves por todas el semestre proximo recuperar esa mistica ganadora que caracteriza a River…

Que prefiero el domingo?

  1. Que se mueran todos los dirigentes (no pido que se vayan porque es imposible)
  2. Que se vaya Passarella

Si hay que perder 14 a 0 para eso… y bueno… solo sería otra verguenza más de todas las que venimos sufriendo.

hay ke hacer todo el kilombo antes del partido, si antes. todo contra pasarella y todo el partido los cantos contra pasarella.nada de aliento al ekipo este ekipo es una mierda, los muertos no se levantan con aliento. cuando termine el primer tiempo y se van al vestuario tirenles flores para ke se den cuenta ke para la hinchada ya son carne muerta. ah y si se va pasarella no vayan a traer a gallego,ehh. no kiero otro traumado x el periodismo, ke apenas llegue lo empiesen a gastar con palermo y recordarle fracasos del ayer. ke vuelva el bambino, se la dado la opoxtunidad a todos los mediocres. no se le puede dar una opoxtunidad a uno ke gano todo?

Exacto.

Abrazos, Martín.

Hay que putear antes, durante, y despues del partido.

Afuera de la copa en 1era ronda en manos de venezolanos, pasamos verguenza como local contra belgrano y jujuy, el equipo no juega a nada, el 1er tiempo en el inodoro podiamos habe terminado 5 a 0 si no fuera por Carrizo (que ya confirmaron que se va).

Me parece que los insultos no dependen del resultado del domingo, ya hay bastantes motivos como para pedir que rueden cabezas.

Hay q ir al hall en masa ya sea antes durante o despues del partido (yo personalmente no aguanto mas esto…) no entiendo q estamos esperando… :roll:

Hay q ir al hall en masa ya sea antes durante o despues del partido (yo personalmente no aguanto mas esto…) no entiendo q estamos esperando… :roll:

Para que entiendas mejor a lo que me refiero con un detonante fresco, creo que si la eliminación de la copa hubiera sido en El Monumental, en este momento no estaríamos hablando de Passarella, sino de los costos de reparación del hall, confitería, etc…

Saludos.

coincido 100%

Estoy totalmente de acuardo con vos, hay que putear a PAJARELLA todo el partido y hay que hacerle sentir que por mas de que gane la gente esta diconforme con el!

Como preferir, prefiero que gane…ahora, lo que presiento yo es que con los amargos de avellaneda empatamos y somos tan hdp que a san lorenzo le vamos a ganar y ahi vamos a putear por los puntos perdidos.

coincido 100
[/QUOTE]

La verdad que coincido, nunca quiero que pierda River,

Pero en este momento lo necesitamos así se va el hijo de remil puta

De Passarella…

Para que entiendas mejor a lo que me refiero con un detonante fresco, creo que si la eliminación de la copa hubiera sido en El Monumental, en este momento no estaríamos hablando de Passarella, sino de los costos de reparación del hall, confitería, etc…

Saludos
[/QUOTE]

Es que no pasa porque haya un detonante fresco, la bomba ya explotó (?) hace rato, y los hinchas somos los que tenemos que reaccionar, y no lo estamos haciendo.

A mí no me gusta que River pierda, pero si es para que se vaya Passarella si. Y lo mismo para que se vaya Aguilar y la comisión directiva. Pero quién asegura que se van a ir? :?

Ojalá que el domingo se arme quilombo, sin violencia, pero quilombo en fin…

Como estan seguros q si perdemos se van a ir? :?

La misma pregunta me hago…

Además si perdemos, quién garantiza que va a haber quilombo y que se va a ir Passarella?. :?

Por eso es que quiero que el equipo gane.

Motivos para ir a reclamar sobran…

Saludos. :wink: