Qué prefieren el domingo???

La gente necesita un detonante para reaccionar, y el domingo van a ir con la sangre en el ojo, si encima no ganamos el partido estoy seguro que los hinchas van a ir en masa al hall a pedir que rueden cabezas…

Considerando que ya quedamos afuera de los 2 torneos, y que Boca llega con serias chances en ambos, perder el domingo sería la gota que rebalsaría el vaso para que se pudra todo.

Una derrota en un clásico es dolorosa, pero perder con el rojo no es tan duro como perder con Boca(siempre quiero ganarle), y en este caso me parece que sería bueno para que dejen de vendernos espejitos de colores, y no nos ilusionen al pedo con un par de buenos resultados…

Que prefieren???

(GOL DE BOCA.)

La gente necesita un detonante para reaccionar, y el domingo van a ir con la sangre en el ojo, si encima no ganamos el partido estoy seguro que los hinchas van a ir en masa al hall a pedir que rueden cabezas…

Considerando que ya quedamos afuera de los 2 torneos, y que Boca llega con serias chances en ambos, perder el domingo sería la gota que rebalsaría el vaso para que se pudra todo.

Una derrota en un clásico es dolorosa, pero perder con el rojo no es tan duro como perder con Boca(siempre quiero ganarle), y en este caso me parece que sería bueno para que dejen de vendernos espejitos de colores, y no nos ilusionen al pedo con un par de buenos resultados…

Que prefieren???

(GOL DE BOCA.)

Ganar…

no flaco yo quiero que river gane siempre , el nombre de river esta mas alla de cualquier nombre. pero esto es un tema muy profundo va mas alla de un resultado

Otro detonante mas?? Nah… ya hay demasiado para explotar y para que la gente reaccione… O es poco quedar a fuera de la Copa en la primera fase y estar a 7 del puntero?
El domingo hay que ganar… O vamos a seguir reviviendo muertos?? (en este caso, indep´te)

yo un buen asado

K lo coloken en medio de la cancha la garganta de pus y k todos los linchemos y k despues fracasela diga k este linchamiento es poco serio

Yo no sé lo que quiero, por un lado quiero ganar, pero por el otro haría cualquier cosa para que se pudra todo…lo necesitamos urgente.

Saludos.

Siempre qiero qe River gane.
Con la eliminación de la Copa, sumado a lo de hoy…ya casi sin posibilidades de pelear por el título, es cómo demasiado… :?

:cry:

Ojaká que ganemos aposté con un amigo del Rojo que si pierdo Yo me tengo que poner la Casaca de la Bosta y si el pierde se pone la de la Empresa… Ojalá ganemos por favorrrrr

Yo quiero que River gane.

Para mí ya hay suficientes motivos como para ir a reclamar…

QUIERO QUE EL DOMINGO TERRORISTAS CHECHENOS RAPTEN A AGUILAR CD Y PASSARELLA, !!!

no nos sirven terroristas chchenos xk esos estan con la mafia rusa y el gorod garganta de pus ahora hace negocito scon esta gente (ej: Locarno: Belluschi, Higuin, etc), pensemos en otra cosa

Sin dudas que los hay, Nico…pero la gente necesita algo fresco con lo que indignarse…y así descargar toda la bronca acumulada por la eliminación de la copa, el desastre en el campeonato, y los continuados fracasos de Passarella…

Es cuestión de que uno tire la primera piedra para que se pudra todo…

Saludos.

“Por más que Passarella pierda todos los partidos hasta el final, seguirá siendo el DT”. (José María “Lo peor que le pasó a River en toda su historia” Aguilar)

Espero que el Rojo nos de un baile historico y sea la ultima para Passarella y Aguilar.

A esta altura, GANAR ya no sirve de nada. Solo darle un poco mas de oxigeno a estos delincuentes.

Espero que nos comamos una goleada y la gente explote en el hall y rueden cabezas, es la unica salida.

BASTA DE MENTIRAS: Basta del aunque ganes o pierdas, de las banderas negras, la 3er bandeja vacia y la mar en coche. RIVER TIENE QUE PERDER Y POR GOLEADA.

QUIZAS SUENE POLEMICO, PERO ABRAN LOS OJOS.

Si hubiesemos perdido con boca, hoy quizas Passarella ya no estuviese. Pero con ese empate pedorro, que solo beneficio a boca, seguimos estando en la ruina y cada vez peor.

A mi me da igual. Estoy podrido de conformarme con festejar que la bosta no salga campeón. No puede ser que a esta altura del año estemos afuera de la copa y peleando por entrar en la próxima como si fuéramos Banfield, Arsenal o Lanús. Seguramente, vamos a empatar después de ir perdiendo 0-1 y algunos festejarán ese gol del empate y olvidarán todo este mal que nos aqueja desde que asumió Aguilar y que se acentuó desde la llegada de Passarella. Hasta el 2009 conformémosnos con ganar un partido de cada tres, con perder o empatar los partidos que importan y con ver a nuestro querido club caerse a pedazos.

A mi me da igual. Estoy podrido de conformarme con festejar que la bosta no salga campeón. No puede ser que a esta altura del año estemos afuera de la copa y peleando por entrar en la próxima como si fuéramos Banfield, Arsenal o Lanús. Seguramente, vamos a empatar después de ir perdiendo 0-1 y algunos festejarán ese gol del empate y olvidarán todo este mal que nos aqueja desde que asumió Aguilar y que se acentuó desde la llegada de Passarella. Hasta el 2009 conformémosnos con ganar un partido de cada tres, con perder o empatar los partidos que importan y con ver a nuestro querido club caerse a pedazos.

100% deacuerdo!!!

Totalmente de acuerdo.