Qué prefieren el domingo???

GANAR GUSTAR Y GOLEAR

:lol: :lol: :lol:

Es un chiste, no?

Mas alla del resultado, nosotros (los hinchas) tenemos que cambiar la actitud
Porque no tenemos que reaccionar SOLO si perdemos 5 a 0, Si ganamos 5 a 0 tambien debemos protestar por todo lo que esotos delincuentes le han echo al club.
En la última autoconvocatoria al hall, eramos 50 antes del partido y cinco despues…

Mas alla del resultado, nosotros (los hinchas) tenemos que cambiar la actitud
Porque no tenemos que reaccionar SOLO si perdemos 5 a 0, Si ganamos 5 a 0 tambien debemos protestar por todo lo que esotos delincuentes le han echo al club.
En la última autoconvocatoria al hall, eramos 50 antes del partido y cinco despues…

Coincido. Es preferible que explote todo cuanto antes, así empieza el camino de la recuperación.
Es como dije hace unas semanas: Cuando te sentís mareado, con náuseas, dolores de estómago y se te parte la cabeza, lo mejor que te puede pasar es vomitar, para aliviar el malestar. Claro que la sensación del vómito es muy desagradable, pero, una vez superado esto, tu cuerpo se empieza a sentir mejor… Con esto es igual, necesitamos que todo reviente de una buena vez, que se toque fondo de manera que no se salve nadie de la ira del hincha, y así sí, poder empezar a resconstruir. Cualquier triunfo de River en este momento es estirar la agonía. Cada gota de oxígeno que se le genera al kaiser es una semana más de tiempo perdida en el camino a la recuperación. Hoy River, HOY, EN ESTE MOMENTO, necesita perder, perder y perder, para que todo reviente y librarnos de una buena vez de esta lacra. Es mi punto de vista. Sé que es difícil de compartir pero bueno, yo prefiero perder feo ahora, pero sabe que el cáncer se termina en junio, a ganar un par de partiditos que tapen todo y seguir sufriendo el cáncer hasta diciembre…

Totalmente de acuerdo
[/QUOTE]

Yo también. Es así nomás. NO QUIERO QUE SE SIGA PROLONGANDO LA AGONIA.

:lol: :lol: :lol:

Es un chiste, no
[/QUOTE]

jajajaja preguntaban q queria… ni ahi quiero perder con el rojo , seria lo mas bajo q podemos caer… pero bue q es jodido es jodido lo q pretendo

BASTA DE DECIR PELOTUDECESSSSS!!! POR FAVOR, CUANDO VENIA EL PARTIDO DE BELGRANO PURO BLA BLA Y NO SE HIZO NADA, VOLVIO A PASAR LO MISMO OTRA VEZ Y NADIE HACE NADA, LOS HINCHAS DE RIVER NOS ESTAMOS VOLVIENDO UNOS PELOTUDOS!!! ESTAMOS DEJANDO QUE SE NOS BURLEN EN LA CARA DOMINGO TRAS DOMINGO, LO UNICO QUE YO SÉ ES NO VA A PASAR NADA DE NADA, PORQUE SIEMPRE SE HABLA Y NUNCA SE HACE NADA, YO ESTOY REPODRIDO YA HACE 7 AÑOS QUE EN UN CANCHITA LLAMADA EL CHIQUERO NOS GRITEN ES PARA VOS, ES PARA VOS, GALL… P… LA PU… QUE TE PARIO, Y PARA COLMO QUE NUESTRO DIRIGENTES, MAS TECNICOS Y BARRAS DOMINEN LO QUE MAS QUEREMOS COMO SE LES CANTA, PERO ES ASI, HABLAMOS Y NO HACEMOS NADA, TODOS ESPERAN QUE LOS DEMAS HAGAN LO QUE UNO NO SE ATREVE HACER. ES ASI!

Totalmente de acuerdo, no sirve de nada ganar ahora, para que?? para que el gordo sortete y el KANSER digan: “ya estamos conformando el equipo para el semestre que viene” noooooooooooooooo.- BASTA!!!
ESTOS HDP SE DEBERIAN HABER IDO EL 18/7(06 CUANDO PERDIMOS POR GOLEADA CON LOS PARAGUAS DE LIBERTAD, DEMASIADA PACIENCIA TUVIMOS.-

hay q ganar los 21 puntos q quedan y esperar…si me toca salir 2º con 45 puntos mala suerte , pero creo q si gana todo salimos campeones…aca muchos dicen esto es river y ahora quieren q pierda…ESTO ES RIVER Y MIENTRAS TENGA PSIBILIDADES HAY Q SEGUIR PELEANDO Y GANANDO…

No puedo querer que perdamos , no se si esta bien o mal , si soy un necio o no se que , pero el domingo le quiero romper bien el orto a independiente , golearlo .

Con los peores equipos le ganamos a independiente

Sabés que yo planteé exactamente lo mismo el apertura pasado, tras el amargo 0 a 0 contra el rojo. En ese momento, el boca de La Volpe parecía imparable y yo salí a decir que si ganábamos los 6 partidos que quedaban sumábamos 46 puntos, que es puntaje de campeón.
Pero, bueh, ya sabemos cómo termino eso. Y sin mencionar que aquél River, al lado de este, jugaba como el Santos de Pelé.
Así que, yo, por mi parte, a sabiendas de que River NO TIENE NI TENDRA EN LOS PROXIMOS partidos nivel suficiente para ganar lo que queda, desde ahora quiero que pierda, pierda y más pierda, hasta que el kan$er, por el peso de las circunstancias tenga que armar su bolsito e irse.

En el verano daniel alberto dijo que se iba a ir si no ganaba uno de los dos torneos, ahora, si lo cumple o no…

En el verano daniel alberto dijo que se iba a ir si no ganaba uno de los dos torneos, ahora, si lo cumple o no…
[/QUOTE]

Pero después dijo que fue malinterpretado. Fiel a su estilo.

Sin dudas que los hay, Nico…pero la gente necesita algo fresco con lo que indignarse…y así descargar toda la bronca acumulada por la eliminación de la copa, el desastre en el campeonato, y los continuados fracasos de Passarella…

Es cuestión de que uno tire la primera piedra para que se pudra todo…

Saludos
[/QUOTE]

Te entiendo Nico, se a lo que te referís…

Pero si ya quedamos afuera de la copa y Passarella no se fue, por qué debería irse ahora? Obviamente que yo quiero que se vaya, pero siempre dice que él va a respetar su contrato y bla bla.

Siempre más de lo mismo… Para mí hay que ir a reclamar el domingo, más allá del resultado. River es el club más grande de la Argentina y quedó afuera de la copa en primera ronda, una verguenza, y todos sabemos que aspirar a ganar el clausura es imposible; y hay que sumarle que no ganamos nada desde el 2004. Tengo una bronca, una tristeza, una indignación terrible, ya no sé que pensar.

Creo que lo mejor sería ir a reclamar, sea cual sea el resultado del clásico. Pero hay que ver si se prende la gente, yo por mi parte no tengo drama en ir.

Y también entiendo lo que vos decís, es logico que si perdemos con Independiente y sumado a todos los fracasos recientes y de los últimos años todo se va a potenciar más aún. Es una decisión dificil, a mí me gusta ver ganar siempre a River, pero quién garantiza que si River pierde con Independiente se va a armar quilombo?, por eso es que prefiero que gane River; total motivos para ir a reclamar ya hay, la cuestión es ir, y si es posible en masa.

Saludos Nico.

no tiene que ir NADIE a la cancha hasta que termine el campeonato

Si me aseguran que si gana Independiente, se va Passarella, no digo que me gustaría la derrota, pero no me molestaría para nada.

Sería quedar out del torneo (vaya novedad), pero se abriría la posibilidad de tener un buen técnico que empiece a sentar las bases para el semestre que viene. No quiero uno que venga a ganar todos los partidos como sea, sino uno que tome estas fechas como una super pretemporada. Y arrancar de cero en el Apertura/Sudamericana.

¿No sería, con la mano en el corazón, lo más saludable?

No hermanos Riverplatenses que estan diciendo ???
Pajarrella hasta q no gane 4 paridos seguidos no se va
Que River gane por goleada y salga campeon asi dice q se fue ganador y listo, por perder no se va a ir ni lo van a echar, ya tenemos partido jodidos contra san L y Estrudiante para tener pocas chances de victoria
Despues se cae el cuervo y todos andan llorando q no ganamos estos puntos y todas las boludeces de siempre

YO QUIERO AUNQUE ME DUELE EN EL ALMA QUE RIVER EMPATE O PIERDA, PERO QUE LO HAGA JUGANDO MAL, JUGANDO ASI COMO VIENE JUGANDO, MALISIMO, ES LA UNICA FORMA PARA QUE LA GENTE ENTIENDA QUE ESTO NO VA MAS, ES ASI, TAMBIEN SERIA BUENO QUE NADIE VALLA A VER LOS PARTIDOS, ASI ENTIENDEN CON EL SILENCIO QUE NO HAY APOYO A LA DIRECTIVA DEL CLUB, LOS JUGADORES DEBEN ENTENDER, ES ASI.
LA OTRA OPCION SERIA QUE SI SE PUEDE, IR AL HALL Y HACER KILOMBO SI SE QUIERE…

PD. JAMAS VI UNA SEQUIA DE GOLES TAN GRANDE EN RIVER, POR DIOS, QUE SEQUIA. Y PENSAR QUE MUCHOS SE MOFAN DEL SAN LORENZO DE RAMON, QUE GANA TODOS SUS PARTIDOS POR LA MINIMA DIFERENCIA Y SIN EMBARGO LLEVAN MAS GOLES CONVERTIDOS QUE NOSOTROS, ELLOS 22 Y NOSOTROS SOLO 17…
GOLES EN CONTRA TENEMOS 10 CONTRA 11 QUE LE HICIERON AL CUERVO, ESO HABLA DE LO UNICO QUE RIVER TIENE DE BUENO EN EL EQUIPO, EL ARQUERO Y YA CASI ES UN HECHO QUE SE VA EN UN MES… CHAU CARRIZO, LA UNICA ESPERANZA…

Me sumo a la indecisión de muchos.

Ya no sé si perder para buscar en la derrota otro detonante más de la grave situación en la que está inmersa el club, porque inmediatamente se me viene a la cabeza la consigna Passarelliana de “Sigo porque confío en este plantel”, o (como lo dijo Asco, le sigo robando esta frase) llevar con victorias (o empates, en el caso de vokka) pedorras una resignación no tan dolorosa, o por lo menos no tan humillante.

La verdad ya no sé qué pensar, siento que estamos en un pozo sin fondo, porque la única solución viable sigue estando muy pero muy lejos; las renuncias de Aguilar o Passarella.

Este River me da cada vez más pena. Y lo peor es que ya no puedo ver más videos antiguos para rememorar épocas gloriosas, porque es peor, es masoquismo puro el ver lo que era River antes, y compararlo con lo que es ahora.

Listo, me amargué, no aguanto las ganas de llorar.