Que preferis?

Yo discutí mas de una vez con amigos acerca de la gestión de Macri en voka. Ellos me dicen que es excelente porq gano muchos títulos, ninguno de ellos es de ir a la cancha seguido y cuando quieren ir, no pueden porque no tienen forma. Entonces yo les digo que el tipo, si bien ganó todo (después de los fracasos de Veira y Bilardo) y la pegó con Bianchi, el costo es que el hincha no puede ir a la cancha. (no los deja hacer socios, no vende populares porque van para los turistas, no les venden plateas porq las canjea con las empresas, y por sobre todas las cosas, no pueden ir de visitantes, porq muchos equipos le devuelven las mismas entradas que recibieron en la voka.

Entonces, yo pregunto… que prefieren, de acá a 3 años, ganar 10 títulos y no poder ir a la cancha, ó no ganar, pero poder seguirlo a River a donde juegue??? Yo me quedo con esta segunda opción. No cambio un título viéndola por la tele por la sensación de estar en la tribuna alentando.

Yo discutí mas de una vez con amigos acerca de la gestión de Macri en voka. Ellos me dicen que es excelente porq gano muchos títulos, ninguno de ellos es de ir a la cancha seguido y cuando quieren ir, no pueden porque no tienen forma. Entonces yo les digo que el tipo, si bien ganó todo (después de los fracasos de Veira y Bilardo) y la pegó con Bianchi, el costo es que el hincha no puede ir a la cancha. (no los deja hacer socios, no vende populares porque van para los turistas, no les venden plateas porq las canjea con las empresas, y por sobre todas las cosas, no pueden ir de visitantes, porq muchos equipos le devuelven las mismas entradas que recibieron en la voka.

Entonces, yo pregunto… que prefieren, de acá a 3 años, ganar 10 títulos y no poder ir a la cancha, ó no ganar, pero poder seguirlo a River a donde juegue??? Yo me quedo con esta segunda opción. No cambio un título viéndola por la tele por la sensación de estar en la tribuna alentando.

Asi viviera al lado del monumental, creo que no hace falta decir cual es la respuesta…

[quote=<< Martín >>]Asi viviera al lado del monumental, creo que no hace falta decir cual es la respuesta…
[/QUOTE]

Comparto y la diferencia es que yo vivo a 2 cuadras de la cancha, no me gustaria tener toda clase de limitaciones a la hora de ir a la cancha, pero ir podes, aunque no sea a todo los partidos, asi que creo que esto no tiene discución. Por tele o por donde sea, lo mejor es salir campeón. Porque vos decis que lo mejor es alentar, pero que pasa cuando no tenes un equipo por el cual alentar y cada vez te da menos ganas de ir al verlo??

Se cae de maduro cual es la respuesta que el hincha prefiere…

Y digo yo, si todos quieren ir a la cancha y suponiendo que se de eso, donde metes los millones de hinchas que tendrian que entrar en el estadio???

Mirá: Actualmente no voy, precisamente por la gestión presidencial que tenemos. ¿Puedo ir? Sí ¿Me interesa ir? No. En definitiva no voy a la cancha, tanto en una como en la otra opción. Entonces si tengo que dejar de ir a la cancha, que sea por estar abarrotados de copas y no por estar abarrotados de frustraciones.

Es decir, prefieren salir campeones aunque haya que verlo todos los domingos por tele???

Es lógico que los millones de hinchas no podemos ir, pero el tema es que al que quiera ir, se le restrinja la posibilidad!!!

Para mi, el día domingo es ir a ver a River, si gana ó sale campeón , muchísimo mejor!!! pero siempre desde el tablón!!! Igual, todas las opiniones son respetables.

O sea preferís ser un Rasin o Independiente ??

Yo prefiero ser el campeón

Primero q Bilardo armo la base del Boca campeon de Bianchi.

Segundo: No entran todos los bosteros proke con todos los exitos logrados multiplicaron la cantidad de socios yla cancha les kedo chica.

Tercero y respondiendo tu Pregunta: No soy socio, las veces q fui pague como invitado ya q soy del interior y nunca tube problemas porke Nunca SE LLENA COMPLETA LA CANCHA. El dia q ganemos algo van a caer todos y ahi empeizan los problemas.

Prefiero GANAR CAMPEONATOS Y VER CASUALEMNTE ALGUNOS PARTIDOS POR TELE.

Cuando un equipo pelea cosas siempre queda gente afuera, al menos cuando se trata de River o de Boca.

Ahora si se venden entradas de más, si los socios quedan afuera (a pesar de que se supone limitaron las inscripciones para que eso no suceda), si se le venden a precio de oferta las entradas a las agencias de turismo que las revenden a 10 veces el valor inicial, es decir dejando llegítimos hinchas o socios afuera, metiendo turistas y encima generándole ganancias a terceros, ni siquiera al club, eso te da a las claras cual es la visión de quien toma las decisiones.

Y si encima los cagan a palos por el simple hecho de reclamar lo que les corresponde (entrar si tienen la entrada), como mostraba el informe de recien, está a la vista la responsabilidad de los dirigentes encargados de la organización; mucho mas si lo que pretenden venderle a la gente es gestión, cambio con respecto a lo que nos tiene acostumbrados, Y ORDEN.

Si no hay ORDEN, si se siguen vendiendo entradas truchas, si los que pagaron quedan igual afuera, si hubo transferencia de beneficios del club a las empresas privadas, si se les pasaron entradas a los barrabravas para que las vendan, si el terreno en disputa con el gobierno de la cuidad lo manejan los barrabravas del club en su beneficio cobrandole a la gente que estaciona el auto, no veo que es lo que cambió con respecto a la regla, y no veo donde está la gestión y el progreso que se le pretende vender a la opinión pública.

Saludos Millonarios, Maxx

Con todo respeto, me pareces ser uno de los titeres de los mamarrachos del tablon… en las buenas y en las malas… no solo nos parecemos a Racing en los aspectos economicos y deportivos, sino que los hinchas de River empiezan a pensar igual que los de Racing… Que triste…
Para los que dicen que en la cancha de Boca no entran todos los socios, eso es otra mentira del periodismo, Macri vende millones de entradas a turistas y le chupa un huevo la gente de Boca, no es casualidad que nunca llenen la tercera bandeja y haya gente afuera. A paladarnegro le digo que yo fui cuando ganamos titulos, la cancha se llenaba (incluso fui a las finales de Copa) y NUNCA tuve problemas y eso que voy super seguido hace casi 40 años.

Con todo respeto, me pareces ser uno de los titeres de los mamarrachos del tablon… en las buenas y en las malas… no solo nos parecemos a Racing en los aspectos economicos y deportivos, sino que los hinchas de River empiezan a pensar igual que los de Racing… Que triste…
Para los que dicen que en la cancha de Boca no entran todos los socios, eso es otra mentira del periodismo, Macri vende millones de entradas a turistas y le chupa un huevo la gente de Boca, no es casualidad que nunca llenen la tercera bandeja y haya gente afuera. A paladarnegro le digo que yo fui cuando ganamos titulos, la cancha se llenaba (incluso fui a las finales de Copa) y NUNCA tuve problemas y eso que voy super seguido hace casi 40 años
[/QUOTE]

Mirá, si llamas los borrachos del tablón a cualquer hincha de la popu con orgullo te digo que si. Si te referías a la barra, te cuento que no pertenezco a ellos, ni mucho menos a los que se quedan cantando con ellos antes de los partidos y hacen la entrada. Soy un hincha que paga la cuota todos los meses y la entrada y/o viajes cuando jgamos de visitante. Te cuento que el único partido que me perdí, en años, fue el que empatamos 1 a 1 (gol de Farías, en la cancha de voka) por no conseguir entrada legal. (yo no pago $ 200 una entrada). Espero haber aclarado tu duda.

Después va en cada uno, y como dije antes, respeto cada opinión, solo abrí el tema para saber la opinión de cada uno que le interese.

Tampoco encuentro la comparación con Racing ó Independiente. Acaso, en su historia Racing sale campeón en 2 de cada 4 campeonatos?? yo creo que noooooo. Y ojo, so uno de los hinchas que en esta etapa, se la pasa puteando a jugadores, técnico y presidente, en la popular, y fijate que nunca nadie me dijo nada. Hace años voy, y el respeto te lo ganas solo, y no hace falta ser de la barra.

Slds.-

Yo prefiero salir campeon porque soy socio y no tengo problemas para ir a la cancha, tus amigos no son socios por eso se les complica mas

DE QUE SIRVE IR A LA CANCHA SINO JUGAMOS A NADA???

PARA ALENTAR…

TA BIEN ALENTAMOS Y PERDEMOS, MIRA QUE LINDO.

Mira mejor seria salir campeon, el que quiere ir a la cancha esta llendo ahora ya es socio ahora y listo, lo que pasa que boca se llena solo cuando ganan y por eso ahora ese estadio verga no alcanza para toda la gente. Yo ahora no tengo trabajo pero mi cuota de socio la sigo pagando aunque me cueste porque se que cuando river empieze a ganar no va a haber entradas para nadie. Paso con CASLA cuando salio campeon tambien. El “hincha” no va a quedarse afuera de la cancha de eso estoy seguro, posiblemente aquellos que acopañan a river solo cuando gana si se queden afuera.

River gano 33 campeonatos con gente en las tribunas …

Se pueden las 2 cosas.

Un saludo.

PD: DURANTE LOS 18 AÑOS SIN TITULOS rIVER LIDERO LA VTA. DE ENTRADAS.

se pueden hacerr las dos cosas sin problemas

claro con ese pensamiento podemos irnos a la B asi no tenemos problemas y siempre conseguimos entradas

si son los costos q hay q pagar para que river salga campeon no tengo drama

creo que eso lo dice todo…

Prefiero ganar todo!

El % de hinchas que va a la cancha es minimo considerando a todos los hinchas de river que hay en Argentina y en el mundo.