Que preferis?

Igual creo que los problemas de capacidad para recibir a los hinchas como bien dijeron vienen por los éxitos.

Yo soy socio y me coparía volver a agarrar una época absolutamente ganadora. Obviamente que con Pa$$are££a en el banco y Agui£ar en la presidencia es imposible

Que sea campeon de todo,

Yo prefiero que River gane todo, total soy socio… :twisted: :lol:

Yo tambien soy socio pero me encanta ir a la cancha, pase lo que pase . Prefirira seguir yendo siempre aunque no se salga campeon , pero obvio quue me muero de ganas por un titulo

Misma situación :lol:

prefiero jugar con la cancha vacia,pero salir campeon y romperles el culito a todos los ekipos de sidamerica!!!

creo que eso lo dice todo…
[/QUOTE]

Pero partamos de la base que la cancha no se llena, si bien habia ams gente afuera de la que podia entrar (la mayoria de esas personas no tenian entrada) tranquilamente podia entrar una buena parte porque quedaba mucho lugar.

Es demasiado tentadora la opcion de 10 titulos en 3 años, como para eligir la otra, aunque es muy linda la sensacion de sentir un partido desde la cancha.

Traelo a Bielsa o a Bianchi en River, que empiece a ganar partidos y comiencen los exitos, y que se llegue a la final de la copa libertadores… y decime si conseguirias una entrada para la final y cuanta gente se quedaria afuera…

A lo que voy es que los exitos deportivos te hace quedar chica cualquier cancha incluida el Maracana…

[ul]

[/ul]me acuerdo cuando fui a sacar la entrada para la final de la copa del 96,para sacar la popular habia como diez cuadras en el luna park…esas eran epocas!!!

Ni lei el thread, PERO DISCUTIR LA GESTION DE MACRI EN BOCA ME PARECE UNA ESTUPIDES.

Robo en boca? Seguramente, que dirigente no roba. Pero me van a decir que si Macri estuviese en River y hubiese ganado todo lo que gano en boca se fijarian si robo o no?

LO DE MACRI ES EXELENTE. ES IMPRESIONANTE COMO ACIERTA EN CADA COMPRA QUE HACE.

Misma situación :lol
[/QUOTE]

= :lol:

asi no cambia nada, quiero ser campeon!

Quien sos, pariente de filmus?

[ul]

Quien sos, pariente de filmus
[/QUOTE][/ul]tiene el mismo pensamiento del boca de los años 80 y 90 o de racing club…vamos muchachos,salir campeon es el objetivo de un club commo river,hay que ser boludo para ir a alentar a un equipo que siempre pierde e irse contento.para pasion unicamente tenes los clubes del ascenso

32

[b]32[/b
[/QUOTE]
que lindo te queda el color bostero :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo también estoy de acuerdo en que se puede salir campeón y que el visitante te dé la totalidad de la tribuna, ó llenar el Monumental cuando jugamos de local. También, obvio que quiero salir campeón de cada torneo que se juegue.

Estoy de acuerdo , a medias, de que si el equipo va bien la cancha queda chica. Ej de esto, al equipo de Pellegrini lo seguia mucho mas gente que al campeón de Ramón (2002), ó el subcampeón, del 2001 (que para mí jugaba muy buen fútbol). En 1991, última fecha con Quilmes, y ya campeones, no había mucha gente que digamos en la tribuna.

Pero lo que yo planteo, es una opción (salir campeones, pero que te quiten la posibilidad de ir a la cancha, para los que dicen que son socios, ok, pero de visitante, se vería reestringida la posibilidad), ó, seguir peleándola, pero teniendo la posibilidad de estar siempre en la tribuna. Tal vez no quede claro mi planteo.

Acaso, y esto tal vez vaya para los que van, no les dá bronca quedarse afuera del super, en la cancha de ellos, solo por el capricho de su presidente. Y sino, miren como protestan ellos mismos en las colas cuando las entradas se terminan en media hora.

En fin, para el que dice que la gestión de Macri en voka es perfecta, tiene la opción de votarlo el próximo domingo, si es que vive en Capital, y mas tarde la tendrá para votarlo como presidente, a ver si mantiene la misma postura.

Para el que dice si soy pariente de Filmus, le digo que ni lo registro. Y x último, para el que dice que Bilardo le armó el equipo a Bilardo, me parece un absurdo tan grande como decir que Ruggieri le armó el equipo a Ramón.

Slds.-

Ganar antes qe ir a la cancha, voy 2 o 3 veces al año con suerte.

MUCHACHOS, PARA QUE VAMOS A QUERER SALIR CAMPEONES DEL MUNDO SI LO VAMOS A TENER QUE VER POR TELEVISION !!

COMO ALGUNOS PUEDEN DECIR TANTAS BOLUDECES PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE

[quote=<<Mart>>]MUCHACHOS, PARA QUE VAMOS A QUERER SALIR CAMPEONES DEL MUNDO SI LO VAMOS A TENER QUE VER POR TELEVISION !!

COMO ALGUNOS PUEDEN DECIR TANTAS BOLUDECES PARA DEFENDER LO INDEFENDIBL
[/QUOTE]

Por favor, el respeto sobre todo. No son boludeces lo que digo. Son opiniones. Si vos son feliz viendo a tu equipo x la tele, es tu forma de ver el fútbol y la respeto. Yo a mi equipo lo sigo desde la tribuna, y el día que no pueda ir mas (porque un dirigente me lo prohibe), se acaba el fútbol para mi.