De echo no dije que por tener ese libro seas culto, nada mas era para decir que Gran Hermano salio de ese libro, Gaston lo tomo para su lado.
Despues seguimos la discusion boys, me voy a jugar al Fm… en un rato vengo.
se tienen q ganar el pan por las pruebas semanales?? jajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajaa q pelotudes
no podes!!! :lol: :lol: :lol:
No me gusta ninguno,pergolini ya me parece un pobre boludo que lo que le queda es tirarle palos a tinelli para levantar rating
igual que la canosa,que asco que le tengoooooooooooooooo :x
Miro ahora CQC , a veces un rato de bailando , y me re enganche con Son De Fierro . Que buena que esta Morena
CQC, aunque pergolini sea tan hijo de puta como tinelli, es un poco mas interesante su programa.
Que tendran los disketes de la mina de tu Firma no?
Que tendran los disketes de la mina de tu Firma no? :
[/QUOTE]
Tienen fotos mias, esta loca por mi (?) :lol:
Si, mas que muchos si…
Tu postura es demasiado cerrada… no aceptas opinion de los demas
[/QUOTE]
No, no me cierro a nada. De hecho vi gran hermano (el primero) y me di cuenta que es un programa vulgar y simple. La verdad, enterarme que un millón de personas gastó plata para que un chavón gane un programa de TV me irrita un poco.
Estoy seguro, aún sin haberlo leído que lo que se tomó de 1984 para hacer el “show de Gran Hermano” es la idea superficial de vigilar todo. 1984 tiene un trasfondo político y social que no se contempla en las nominaciones de un ex-preso, un homosexual o una bailarina.
Con respeto a" Bailando por un sueño" me parece igual de mierda que Gran Hermano o los programas de chimentos que pasan a las dos de la tarde (que de hecho hablan de GH o Tinelli)
Si, mas que muchos si…
[/QUOTE]
No, no me cierro a nada. De hecho vi gran hermano (el primero) y me di cuenta que es un programa vulgar y simple. La verdad, enterarme que un millón de personas gastó plata para que un chavón gane un programa de TV me irrita un poco.
Estoy seguro, aún sin haberlo leído que lo que se tomó de 1984 para hacer el “show de Gran Hermano” es la idea superficial de vigilar todo. 1984 tiene un trasfondo político y social que no se contempla en las nominaciones de un ex-preso, un homosexual o una bailarina.
Con respeto a" Bailando por un sueño" me parece igual de mierda que Gran Hermano o los programas de chimentos que pasan a las dos de la tarde (que de hecho hablan de GH o Tinelli
[/QUOTE]
Y bueno, que prentedes? que manden guita a Greenpeace? Es un problema de educación, algo tan difícil de resolver.
Si, mas que muchos si…
[/QUOTE]
Con respeto a" Bailando por un sueño" me parece igual de mierda que Gran Hermano o los programas de chimentos que pasan a las dos de la tarde (que de hecho hablan de GH o Tinelli
[/QUOTE]
Y bueno, que prentedes? que manden guita a Greenpeace? Es un problema de educación, algo tan difícil de resolver
[/QUOTE]
¿Sabés que es lo peor? Me puse a pensar cuánto ganó el chavón. Algo así como sesenta y seis mil pesos. Si cada uno de los votantes, le hubiera dado cincuenta centavos (que creo que es lo que cuesta el mensaje) personalmente, hoy el preso tendría medio millón de pesos.
La guita que se hace en ese programa es increíble. Ya con las llamadas del último programa (que calculo que habrán ganado 2 millones de pesos) se paga el premio y mantenimiento y sueldo de conductor, protagonistas y trabajadores. Todo el resto es pura ganancia.
Y la gente sigue llamando para que una persona se transforme en héroe por no hacer nada.
:roll:
Y bueno, visto desde el punto de vista de Telefe es un negocio ultrarentable si no gastan guita en produccion, escenografia ni nada, lo unico que tienen que hacer es darle comida a los mamertos estos por 3 meses y el resto es ganancia. La gente esta estupidizada, y es entendible, si no pasan otra cosa en la television abierta, yo hace tiempo ya que dejé de mirar canales de aire y lo mismo con la radio, llena horas y horas de aire con pelotudeses y que no pase algo fuera de lo comun como por ejemplo lo de la nieve de la otra vez, eso solo sirve para que los periodistas argentinos desplieguen su arsenal de boludeses con preguntas como “¿esta fria la nieve?” “¿de que color es la nieve?” “¿alguna vez viste nevar en BS AS?” .
Yo me quedo con Canal á o Film and Arts, o sino, pongo música.
dos programas de mierda…
Y bueno, visto desde el punto de vista de Telefe es un negocio ultrarentable si no gastan guita en produccion, escenografia ni nada, lo unico que tienen que hacer es darle comida a los mamertos estos por 3 meses y el resto es ganancia. La gente esta estupidizada, y es entendible, si no pasan otra cosa en la television abierta, yo hace tiempo ya que dejé de mirar canales de aire y lo mismo con la radio, llena horas y horas de aire con pelotudeses y que no pase algo fuera de lo comun como por ejemplo lo de la nieve de la otra vez, eso solo sirve para que los periodistas argentinos desplieguen su arsenal de boludeses con preguntas como “¿esta fria la nieve?” “¿de que color es la nieve?” “¿alguna vez viste nevar en BS AS?” .
Yo me quedo con Canal á o Film and Arts, o sino, pongo música
[/QUOTE]
jaja tmp tan al extremo…
con tyc sports y fox sports soy mas q feliz, x lo menos no viven pendientes dl rating.
Como se extraña a los simuladores, daba gusto ver eso, realmente cosas asi forman parte d una buena television. Ojala algun dia vuelvan, yo tdv los sigo esperando.
Yo me quedo con Canal á o Film and Arts, o sino, pongo música
[/QUOTE]
jaja tmp tan al extremo…
con tyc sports y fox sports soy mas q feliz, x lo menos no viven pendientes dl rating.
Como se extraña a los simuladores, daba gusto ver eso, realmente cosas asi forman parte d una
buena television. Ojala algun dia vuelvan, yo tdv los sigo esperando
[/QUOTE]
¿Por qué extremos? ¿Por qué llegamos a que cuando alguien quiera ver un canal cultural se lo mire con malos ojos y festejemos 40 puntos de rating de Gran Hermano?
Estudio fútbol es el mismo puterío de Rial pero trasladado al campo futbolístico.
A mi también me gusta Animal Planet.
Con ese criterio tambien los simpsons estupidizan , lo mismo hace todo lo que no sea educativo y "cultural " .
Pero bue … cada uno hace de su culo un pito y le mete lo quiere .
En lo personal , no creo que el programa de GH estupidize , creo que el programa en si es estupido que existe una diferencia abismal , porque me da que pensar 2 cosas .
Si gran hermano estupidizara , entonces pablin antes era normal .
O
Si gran hermano estupidizara , encontrariamos una razon cientifica del porque del fanatismo por el tecla por parte del amigo pablito .
Pero como no juzgo a las personas por sus gustos , sino tambien tenemos que pensar que todos los homosexuales no solo son putos sino tambien imbeciles , me quedo con la idea de que la gente no es estupida , el estupido es el programa .
Aparte el raymond de tonto no tiene nada .
Con ese criterio tambien los simpsons estupidizan , lo mismo hace todo lo que no sea educativo y "cultural " .
Pero bue … cada uno hace de su culo un pito y le mete lo quiere .
En lo personal , no creo que el programa de GH estupidize , creo que el programa en si es estupido que existe una diferencia abismal , porque me da que pensar 2 cosas .
Si gran hermano estupidizara , entonces pablin antes era normal .
O
Si gran hermano estupidizara , encontrariamos una razon cientifica del porque del fanatismo por el tecla por parte del amigo pablito .
Pero como no juzgo a las personas por sus gustos , sino tambien tenemos que pensar que todos los homosexuales no solo son putos sino tambien imbeciles , me quedo con la idea de que la gente no es estupida , el estupido es el programa .
Aparte el raymond de tonto no tiene nada
[/QUOTE]
Je, ¿cómo responderte seriamente a un comentario tan ambiguo?
Bueno, para empezar. Yo parto de la base de que existen cosas mejores que otras, que hay cosas que son “objetivamente mejores que otras”
Ahora bien, Gran Hermano contribuye al sistema consumista de no pensar, de no preocuparse por conocer las cosas. Cada uno es feliz a su manera. El que quiera vivir con eso me alegro por él. Yo por mi parte voy a tratar de ir más allá del cuadrado que me dice la TV.
PD: los Simpsons ni se pueden comparar con Gran Hermano
A que te referis cuando decis objetivamente mejor ? en que te basas para asegurarlo ?
gran hermano solo contribuye a darle la funcion exacta , sin mas ni menos , al cuadrado ese que llamamos tele , contribuye con el entretenimiento , como lo hacen los simpsons , como lo hace TVR , como Rial y como Polino , lo mismo la legrand y la susana .
Entretenimiento , no pongamos a la programacion como excuza cuando vemos a los pequeños engendros que sacan un 4 en matematicas :
Es cuestion de gustos , yo comparto lo que vos decis con los simpson , pero creo que Family Guy se los garcha de dorapa con la pija muerta .
CQC A MUERTE
AHORA EL PELADO VA A SACAR UN PROGRAMA CONDUCIDO POR EL (?)
La música clásica es objetivamente buena a mi entender. Te puede gustar o no, pero no podés discutirme que es buena. La cumbia, te puede gustar o no, pero los ritmos que tienen son repetitivos y no innovan.
En la literatura sucede lo mismo. Por ejemplo Kafka, te puede gustar o no, pero es un clásico y fue un pionero en su época. Para mí es fantástico.
En las pinturas, Picasso te puede gustar o no, lo podés entender o no. Pero no me podés decir que no es bueno.
Para algo se estudió, se analizó se interpretó. Se llegaron a conclusiones a obras que son objetivamente buenas.
Bueno, ahora lo traslado al lado tv. Hay películas que son previsibles que realmente son una mierda y otras que son simplemente geniales.
No hablo sobre gustos, hablo sobre cosas buenas o malas.