QUE PREFERIS (TV)

ahí la cagan… :?

Es cuestiones de gustos personales, como dice Calito si uno se divierte viendo gran hermano esta perfecto.

Ahora, si uno cuando ve tele además de divertirse, pretende cultivarse, dudo que gran hermano sea el programa indicado…

No te hagas drama que el que quiere cultivarse sabe que es lo que tiene que ver…

Opino lo mismo.

El ideal seria: cuando tengas tiempo para perder, mira gh. Pero tambien hay un TN, Discovery Channel… Diarios, libros, estudiar, trabajar… jeje

a esa hora miro bones en fox.

Bueno gente, me hago una escapadita de un Fm, y dejo simplemente mi reflexión, aca se plantean dos visiones, los que miran Gran hermano y les parece interesante, y los que no, el caso de Gaston, ambas posturas para mi son muy respetables, lo unico que me parecia que no coincidia era en eso de el reflejo de la sociedad, pero en fin, cada uno tiene sus gustos, y gracias a dios no todos pensamos igual y cada uno tiene su opinion…

Yo mire todos los Gran hermano y estare mirando el 5 ( de echo hize el casting ), Gaston seguira con su postura y todos felices(?).

Fue Miranda a Duro de Domar, dejate de joder… Qué putos que son, Lolo (?) y todos esos me dan asco.

Media pila Peti.

Es un solo, es la guitarra de Lolo (?)

Y bue, quien queres que vaya? Jimi Hendrix (?) xD

algun buen documental de animales o algun tema goegráfico

Gran descepcion me llevé hoy con Duro de Domar.

Hasta que empiece GH (no famosos, este era horrible) Bailando por un sueño para ver mujeres :twisted:

Falto claramente TVR en la encuesta, ni se compara con el programa de el hipocrita de pergolini, que se queja de tinelli pero todo su programa cheto es para sacar la mierda de todos los que no piensan igual que el. Encima mario es mucho peor que tinelli, tinelli por lo menos hace un negocio redondo, mario se caga en sus 10 puntitos de rating, sin dejar de aclarar que el programa de tinelli tambien forma parte de la television basura que solo esta para robarle la plata a la gente con poco caracter y credula