QUE PREFERIS (TV)

Por que los que consumen ese tipo de programas, muchos no tienen idea, y el foro tiene cierta calidad cultural te podría decir.

Y la frase “asi esta el país”, es verdad, si vos te moris por ver a 18 pajeros no haciendo nada, hablando mal de uno del otro, haciendo puterio, bue, asi esta el país
[/QUOTE]
Te digo, conozco gente con un nivel cultural alto(escritores,etc), incluyendome a mi ( 2do año ingenieria en sistemas ) que mira Gran HERMANO, para mi eso del nivel cultural es cualquiera

La frase “Asi esta el País” es una frase armada y monotona
[/QUOTE]

Me vas a decir que el 90% de la gente que mira son asi como vos y esas personas que conoces
[/QUOTE]
Jamas lo podria comprobar, son millones de personas… pero conozco gente de nivel cultural bajo si queres que lo mira y también conozco gente de nivel cultural alto ( agrego a mi vieja que es abogada y parapsicologa que sigue Bailando por un sueño ), asi que decir “la mayoria que mira ese programa son de nivel cultural bajo” incluso tengo una teoria sobre Gran Hermano, analizandolo socialmente.

Abrazo

Por que los que consumen ese tipo de programas, muchos no tienen idea, y el foro tiene cierta calidad cultural te podría decir.

Y la frase “asi esta el país”, es verdad, si vos te moris por ver a 18 pajeros no haciendo nada, hablando mal de uno del otro, haciendo puterio, bue, asi esta el país
[/QUOTE]
Te digo, conozco gente con un nivel cultural alto(escritores,etc), incluyendome a mi ( 2do año ingenieria en sistemas ) que mira Gran HERMANO, para mi eso del nivel cultural es cualquiera

La frase “Asi esta el País” es una frase armada y monotona
[/QUOTE]

Me vas a decir que el 90% de la gente que mira son asi como vos y esas personas que conoces
[/QUOTE]
Jamas lo podria comprobar, son millones de personas… pero conozco gente de nivel cultural bajo si queres que lo mira y también conozco gente de nivel cultural alto ( agrego a mi vieja que es abogada y parapsicologa que sigue Bailando por un sueño ), asi que decir “la mayoria que mira ese programa son de nivel cultural bajo” incluso tengo una teoria sobre Gran Hermano, analizandolo socialmente.

Abraz
[/QUOTE]

Cual es esa teoría?

CQC de aca a la china

Por que los que consumen ese tipo de programas, muchos no tienen idea, y el foro tiene cierta calidad cultural te podría decir.

Y la frase “asi esta el país”, es verdad, si vos te moris por ver a 18 pajeros no haciendo nada, hablando mal de uno del otro, haciendo puterio, bue, asi esta el país
[/QUOTE]
Te digo, conozco gente con un nivel cultural alto(escritores,etc), incluyendome a mi ( 2do año ingenieria en sistemas ) que mira Gran HERMANO, para mi eso del nivel cultural es cualquiera

La frase “Asi esta el País” es una frase armada y monotona
[/QUOTE]

Me vas a decir que el 90% de la gente que mira son asi como vos y esas personas que conoces
[/QUOTE]
Jamas lo podria comprobar, son millones de personas… pero conozco gente de nivel cultural bajo si queres que lo mira y también conozco gente de nivel cultural alto ( agrego a mi vieja que es abogada y parapsicologa que sigue Bailando por un sueño ), asi que decir “la mayoria que mira ese programa son de nivel cultural bajo” incluso tengo una teoria sobre Gran Hermano, analizandolo socialmente.

Abraz
[/QUOTE]

Cual es esa teoría
[/QUOTE]

Jajaj dejemos de engañarnos, Gran Hermano no tiene aprendizaje alguno, al contrario, te muestra lo peor de las personas… y ni hablar de las manipulaciones de la produccion hacia los vagos esos que tienen 1 mes de “fama” y despues se pasan el resto de su vida de bajon…

BAILANDO POR UN SUEÑO.SALUDOS

Cuando analizamos Gran Hermano, es muy facil saltar a la yugular del programa y de la producción, además de a los seguidores
sacudiendose la ropa diciendo… “es una pelotudes” “asi esta el país”,etc,etc… todo bien con que no lo miren, esta bien,
son gustos, a mi vieja le encanta bailando a mi no, pero respeto eso… y cuando hablamos de Gran hermano partamos de la base
y recordamos que viene de un conocido libro de George Orwell, donde trata este tema,¿Quien es el Gran Hermano?, es aquella
persona que comparte, ayuda a los compañeros, etc,etc… yo tengo la teoria de que Gran Hermano sirve para reflejar las actitudes
de las personas en general, nomas que hay una “leve” diferencia, vos criticas a tu vecino nadie sabe nada, pero por la pantalla
ves a Nadia puteando a Marianela por tal o tal cosa, o tambien podes ver reflejado como se puede manejar la gente amistosamente
en un grupo determinado, muchos saltaran a decirme “son ratas de laboratorio”,etc,etc, SON RATAS DE LABORATORIO?, antes de entrar
a Gran hermano se hace un analisis psicologico para ver si la persona es apta para entrar y poder aguantar, algunas veces fallo(
recordar el caso de Pablo Heredia Gran hermano 1 año 2000 o algunos de los famosos que abandonar el show antes de tiempo ),son
personas con un nivel de comodidad muy pocas veces visto, llamese tiene jacuzzi,pileta,comida,etc,etc… además de un nivel de
ingresos económicos que se incrementa de manera descomunal, a mi sinceramente me parece que la gente que critica y con razon, es
simplemente por el echo de que se rompen el culo a las 6 ,7 o 8 de la mañana laburando y estos pibes que si queres estan al pedo( que
no es tan asi por que tienen pruebas semanales para ganarse el morfi ) ganan mas que esas personas, y luego tienen ingresos económicos
bastante altos ( ir a programas,PRESENTARSE SOLAMENTE EN UN BOLICHE,etc ).

Resumiendo, quiero aclarar que la frase “Asi esta el país” se deberia decir “Asi esta el mundo”, Gran hermano ha tenido un exito descomunal
en España ( hicieron como 10), Holanda… países de primer mundo donde hubo un exito al igual que en Argentina, no sera que el país esta mal por otras cosas?
No solo por un programa de television que para la vista de algunos es negativa o para la vista mia y la de muchos es positiva?.. LES DEJO ES0A DUDA…

Mirá che, yo creo que hay países que estan socialmente preparados para implementar en su vida ciertas cosas.

En nuestro país la gente se “estupidiza” viendo gran hermano. Y no solo gran hermano, no solo es cosa actual eso de que la “caja boba” les quema el cerebro a las personas desde chicos…

Mirá che, yo creo que hay países que estan socialmente preparados para implementar en su vida ciertas cosas.

En nuestro país la gente se “estupidiza” viendo gran hermano. Y no solo gran hermano, no solo es cosa actual eso de que la “caja boba” les quema el cerebro a las personas desde chicos…
[/QUOTE]

Por que en España como decis vos la gente no se “estupidiza”???, inclusive en España se estreno primero y alla se formo el primer nivel de camaras multilaterales como se implemento luego en Argentina, para mi la sociedad no esta asi por Gran hermano, me parece una exageración completamente.

Mirá che, yo creo que hay países que estan socialmente preparados para implementar en su vida ciertas cosas.

En nuestro país la gente se “estupidiza” viendo gran hermano. Y no solo gran hermano, no solo es cosa actual eso de que la “caja boba” les quema el cerebro a las personas desde chicos…
[/QUOTE]

Por que en España como decis vos la gente no se “estupidiza”???, inclusive en España se estreno primero y alla se formo el primer nivel de camaras multilaterales como se implemento luego en Argentina, para mi la sociedad no esta asi por Gran hermano, me parece una exageración completamente
[/QUOTE]

La cosa no es que asi esta el pais por ESE programa, sino por casi toda la televisión Argentina, directamente.

Mirá che, yo creo que hay países que estan socialmente preparados para implementar en su vida ciertas cosas.

En nuestro país la gente se “estupidiza” viendo gran hermano. Y no solo gran hermano, no solo es cosa actual eso de que la “caja boba” les quema el cerebro a las personas desde chicos…
[/QUOTE]

Por que en España como decis vos la gente no se “estupidiza”???, inclusive en España se estreno primero y alla se formo el primer nivel de camaras multilaterales como se implemento luego en Argentina, para mi la sociedad no esta asi por Gran hermano, me parece una exageración completamente
[/QUOTE]

Nadie dice que el país esta así por un programa de tv. El país esta así porque tubo los peores políticos que puede tener un país.

Pero lo que es cierto, es que la tv no ayuda a educar a nadie. Vos te vas a otro país, y en el horario central de la television (de 21 a 23) la gente puede ver programas mucho más formativos… No te digo que no vean gran hermano a esa hora, pero al menos tienen más variedades de canales con otras ofertas, no como aca que tenes que decidir entre verle la cara a Rial o a Tinelli…

Bueno, ese es el punto separemos… la sociedad esta asi si quieren por la mierda de politicos que tubimos, y demas lacras que han dejado al País asi… saco una estrofa de la canción…“Lograron que la argentina no cante, solo por culpa de 4 atorrantes”… pero no me quiero desviar,

Aleito como sabes que en España no hay una programación igual de mierda que la nuestra? de echo en ITALIA esta Gran hermano y el bailando por un sueño de alla ( un poco menos grasa que el de Tinelli y el original ) ??, para mi la television no define la cultura de una sociedad sinceramente… son países de primer mundo mas alla de tener Gran hermano Bailando etc etc…

Pueden no coincidir conmigo, todo bien.

Enzo, el que entiende mal la frase sos vos, la gente no es tan pelotuda como para decir que el pais esta asi por culpa de GH, sino que el rating de GH indica como esta el pais, es una consecuencia del estado del pais donde un tipo es capaz de mandar un mensaje de texto que vale $3 para que gane un preso, y capaz el que lo mando no tiene ni para comer…

Te digo lo de la programación de otros países porque viajé y lo pude comprobar (al menos en España, Italia, Alemania y Holanda)

Coincido en que la tele no es algo determinante, de hecho supongo que habrá gente bastante culta que mirará a Tinelli. Pero cuando decimos que el principal problema del país es la educación, ahí si entra la tele, ya que debería ser un factor más de educación (ojo, no la principal ni mucho menos), y la verdad es que la television no aporta casi nada a la educación. Fijate vos que los programas “emboban” tanto a la gente, que por ahi alguno deja de ir a laburar por ver el pedo que se tiró Diego en la casa de GH, o la goma que se le escapó a Nazarena Velez…

Te digo lo de la programación de otros países porque viajé y lo pude comprobar (al menos en España, Italia, Alemania y Holanda)

Coincido en que la tele no es algo determinante, de hecho supongo que habrá gente bastante culta que mirará a Tinelli. Pero cuando decimos que el principal problema del país es la educación, ahí si entra la tele, ya que debería ser un factor más de educación (ojo, no la principal ni mucho menos), y la verdad es que la television no aporta casi nada a la educación. Fijate vos que los programas “emboban” tanto a la gente, que por ahi alguno deja de ir a laburar por ver el pedo que se tiró Diego en la casa de GH, o la goma que se le escapó a Nazarena Velez…
[/QUOTE]
Bueno, no conozco gente que falte a laburar por eso,… si vos conoces, coincido en que son unos pelotudos, a mi me gusta pero no llegaria al extrem de faltar por eso…, con respecto a la educación de la Tv, me hago una pregunta ¿ Cuando la television educo?, sinceramente hay muy poco porcentaje de programas de television que lleguen a educar a las personas… Canal 7 tiene propuestas interesantes pero esta al borde de desaparecer por que no lo ve nadie… me puedo estar equibocando. pero creo que es as…

Nacho, si ellos lo decian desde ese motivo esta bien, pero creeme que hay cada pelotudo suelto que conozco y que dice que el país esta asi por Gran hermano que me parece una gran incoherencia.

Gran Hermano estupidiza a la gente, es un programa vulgar y hueco que sirve para distraer y no te llena de nada. La verdad recibir como “héroes” a 18 estúpidos que no hacen nada más que tener buenos físicos no me enorgullece de esta sociedad.

Saludos

PD1: Tener un título universitario para mí no es sinónimo de tener un nivel cultural alto, ni mucho menos.

PD2: Ayer me compré 1984 de Orwell, cuando lo termine les cuento :roll:

Excelente libro.

El final es muy copado.

Si, mas que muchos si…

Tu postura es demasiado cerrada… no aceptas opinion de los demas.

Agrego otra, mi vieja es abogada… y ve bailando… tiene me parece un poquito de nivel cultural no?. :roll:

Excelente libro.

El final es muy copado
[/QUOTE]

yo tmb me lo compré el otro día porq lo tengo q leer para el cole…
parece q está bueno, espero q no sea muy denso, igual no es muy largo…

Tiene razon gaston, tener un titulo no significa ser culto.