QUE PREFERIS (TV)

ramon tiene a zulma faiaad :lol: :lol
[/QUOTE]

CUIDATE, QUERETE, OJITO… ¡OJETE! :stuck_out_tongue:

al contrario, Pergolini hizo campaña para Macr
[/QUOTE]

Una cosa no quita a la otra. Se pusieron del lado del que todos sabíamos iba a ganar.
Los quiero ver tirandole palos a Cristina en la campaña presidencial…

antes estaba muy copado CQC,desde que hizo politica apoyando a la Alianza no le di mas bola…NINGUNO

Que buena opiniòn papà. Te felicito.
Pergolini es un careta evasor de impuestos. Antes era un tipo que no tranzaba con ciertas cosas y ahora (como la mayorìa) se lo terminò comiendo la ambiciòn, el raiting y las estupideces tìpicas que eso conlleva.

Duro de domar! y TVR!.
CQC lamentablemente se vendió a Villaroel y Pergolini hace lo que él quiere…
Tinelli es una grasada total

Ese es el discurso de los que ven CQC.

Tinelli NO NECESITA mosquearse para romperle el ojete a Pergollini en el rating. Ya lo hacía estando en Telefé, y con el bostero en Canal 13, y ahora lo hace a la inversa. Eso no tiene punto de discusión, a la gente LE GUSTA MÁS Tinelli.

Que los que ven a Pergollini quieran creer que pertenecen a un grupo selecto de gente que entiende el “humor inteligente de CQC”, y que por eso son una minoría, me parece un acto de total soberbia, como la que, casualmente, tiene el boludo del conductor de Caiga Quien Caiga.

No digo que sea tu caso, pero mucha gente que ve CQC piensa de esta manera.

Saludos
[/QUOTE]

Es tal cual.

Lo que no me gusta de CQC es Pergollini pegandole constantemente a Tinelli y rompiendo las bolas con el raiting. Los segementos, las notas, estan buenas en general. Los noteros me parecen piolas.

Y decí que Tinelli le dio una mano a Mario, porque si seguía con Pablo, Pachu, Fredy, Yayo, Jose Maria, Korol…A CQC ya lo hubiesen levantado hace rato.

Que buena opiniòn papà. Te felicito.
Pergolini es un careta evasor de impuestos. Antes era un tipo que no tranzaba con ciertas cosas y ahora (como la mayorìa) se lo terminò comiendo la ambiciòn, el raiting y las estupideces tìpicas que eso conlleva
[/QUOTE]

Coincido tambien. Antes CQC tenia mejor contenido que el de ahora. Pero desde que volvio, nunca me gusto. Y Tinelli hace años que no lo veo. Videomatch cuando estaba a la medianoche era muy bueno.

Ese es el discurso de los que ven CQC.

Tinelli NO NECESITA mosquearse para romperle el ojete a Pergollini en el rating. Ya lo hacía estando en Telefé, y con el bostero en Canal 13, y ahora lo hace a la inversa. Eso no tiene punto de discusión, a la gente LE GUSTA MÁS Tinelli.

Que los que ven a Pergollini quieran creer que pertenecen a un grupo selecto de gente que entiende el “humor inteligente de CQC”, y que por eso son una minoría, me parece un acto de total soberbia, como la que, casualmente, tiene el boludo del conductor de Caiga Quien Caiga.

No digo que sea tu caso, pero mucha gente que ve CQC piensa de esta manera.

Saludos
[/QUOTE]

Asi esta pais

Aguante Cqc , aunque es verdad antes estaba mucho mejor
Igual los banco a los 3

coincido 100%

Coincido totalmente con nico. Es triste, pero el 70% de los que ven a Pergolini creen: ‘Uy que loco soy, soy un progre anti-sistema y mario es un groso, es el unico que se la banca y putea a Tinelli’

Mientras tanto, Mario la levanta con una pala y la lava con un Whirpool…

Ese es el discurso de los que ven CQC.

Tinelli NO NECESITA mosquearse para romperle el ojete a Pergollini en el rating. Ya lo hacía estando en Telefé, y con el bostero en Canal 13, y ahora lo hace a la inversa. Eso no tiene punto de discusión, a la gente LE GUSTA MÁS Tinelli.

Que los que ven a Pergollini quieran creer que pertenecen a un grupo selecto de gente que entiende el “humor inteligente de CQC”, y que por eso son una minoría, me parece un acto de total soberbia, como la que, casualmente, tiene el boludo del conductor de Caiga Quien Caiga.

No digo que sea tu caso, pero mucha gente que ve CQC piensa de esta manera.

Saludos
[/QUOTE]

Opino igual.

El otro día me dió por las bolas el video que hicieron de Tinelli. ESO ES HUMOR INTELIGENTE??? Que se deje de joder Pergolini, le dedicó la vida a pegarle a Tinelli.

Los notas de CQC están buenas, pero hay veces que faltan el respeto. Todo tiene un límite.

CQC…aunque las perras que hay en bailando la rompen!.

idem

Extraño las camaras de videomatch, no se si estaban o no arregladas, pero me cagaba de risa. Las de yayo eran mortales.

//youtu.be/- YouTube

jajajajajaja muy buen videooo!!

CQC pero por muchisimo.

Es raro que en un foro donde haya tanta gente, a casi nadie le guste big brother ni Tinelli y despues ambos programas hacen 40 puntos de Rating. :lol:

“asi esta el país” que frase chamullera dios mio…

Por que los que consumen ese tipo de programas, muchos no tienen idea, y el foro tiene cierta calidad cultural te podría decir.

Y la frase “asi esta el país”, es verdad, si vos te moris por ver a 18 pajeros no haciendo nada, hablando mal de uno del otro, haciendo puterio, bue, asi esta el país.

Por que los que consumen ese tipo de programas, muchos no tienen idea, y el foro tiene cierta calidad cultural te podría decir.

Y la frase “asi esta el país”, es verdad, si vos te moris por ver a 18 pajeros no haciendo nada, hablando mal de uno del otro, haciendo puterio, bue, asi esta el país
[/QUOTE]
Te digo, conozco gente con un nivel cultural alto(escritores,etc), incluyendome a mi ( 2do año ingenieria en sistemas ) que mira Gran HERMANO, para mi eso del nivel cultural es cualquiera…

La frase “Asi esta el País” es una frase armada y monotona.

Por que los que consumen ese tipo de programas, muchos no tienen idea, y el foro tiene cierta calidad cultural te podría decir.

Y la frase “asi esta el país”, es verdad, si vos te moris por ver a 18 pajeros no haciendo nada, hablando mal de uno del otro, haciendo puterio, bue, asi esta el país
[/QUOTE]
Te digo, conozco gente con un nivel cultural alto(escritores,etc), incluyendome a mi ( 2do año ingenieria en sistemas ) que mira Gran HERMANO, para mi eso del nivel cultural es cualquiera

La frase “Asi esta el País” es una frase armada y monotona
[/QUOTE]

Me vas a decir que el 90% de la gente que mira son asi como vos y esas personas que conoces?