QUE PREFERIS (TV)

al contrario, Pergolini hizo campaña para Macri

es verdad pero Tinelli siempre se lo garcho con la pija muerta a Pergolini ahora el otro le gano 1 dia de rating y casi hace un festival

Ese es el discurso de los que ven CQC.

Tinelli NO NECESITA mosquearse para romperle el ojete a Pergollini en el rating. Ya lo hacía estando en Telefé, y con el bostero en Canal 13, y ahora lo hace a la inversa. Eso no tiene punto de discusión, a la gente LE GUSTA MÁS Tinelli.

Que los que ven a Pergollini quieran creer que pertenecen a un grupo selecto de gente que entiende el “humor inteligente de CQC”, y que por eso son una minoría, me parece un acto de total soberbia, como la que, casualmente, tiene el boludo del conductor de Caiga Quien Caiga.

No digo que sea tu caso, pero mucha gente que ve CQC piensa de esta manera.

Saludos.

Ese es el discurso de los que ven CQC.

Tinelli NO NECESITA mosquearse para romperle el ojete a Pergollini en el rating. Ya lo hacía estando en Telefé, y con el bostero en Canal 13, y ahora lo hace a la inversa. Eso no tiene punto de discusión, a la gente LE GUSTA MÁS Tinelli.

Que los que ven a Pergollini quieran creer que pertenecen a un grupo selecto de gente que entiende el “humor inteligente de CQC”, y que por eso son una minoría, me parece un acto de total soberbia, como la que, casualmente, tiene el boludo del conductor de Caiga Quien Caiga.

No digo que sea tu caso, pero mucha gente que ve CQC piensa de esta manera.

Saludos
[/QUOTE]

totalmente de acuerdo, Tinelli hace 2 años era lo mas! no me importa si las camaras estaban arregladas las de yayo, jose maria, etc me hacian cagar de risa y el gran cuñado jaja buenisimo, ahora si es malo no lo veo nunca ni me interesa eso del caño,pero bueno hay que ver TVR!!

malisimo…quien gano el de los famosos
[/QUOTE]
diego con 1.088942 creo y jaqueline segunda con 200 mil ypico :shock: yo no entiendo la idea
yo antes miraba un ratito gh pero
hacer uno termina otro
ABURRE en el de famosos el unico dia con rating fue la final ah q cagones la final la hacen el miercoles para competir con policias en accion(aguante no me lo pierdo nunca un programon)
lo mismo van a hacer la gala del comienxo el proximo miercoles
ah
prfiero a cqc aunque la mayoria de los q estan aca el caño no se lo pierde :stuck_out_tongue: y ahora van
a poner caño de nuevo escuch
[/QUOTE]40 puntos de rating hizo ayer, igual el de Famosos no me gusto mucho, ahora que vuelve gente desconocida la va a romper para mi, como el gran hermano que gano Male.

malisimo…quien gano el de los famosos
[/QUOTE]
diego con 1.088942 creo y jaqueline segunda con 200 mil ypico :shock: yo no entiendo la idea
yo antes miraba un ratito gh pero
hacer uno termina otro
ABURRE en el de famosos el unico dia con rating fue la final ah q cagones la final la hacen el miercoles para competir con policias en accion(aguante no me lo pierdo nunca un programon)
lo mismo van a hacer la gala del comienxo el proximo miercoles
ah
prfiero a cqc aunque la mayoria de los q estan aca el caño no se lo pierde :stuck_out_tongue: y ahora van
a poner caño de nuevo escuch
[/QUOTE]40 puntos de rating hizo ayer, igual el de Famosos no me gusto mucho, ahora que vuelve gente desconocida la va a romper para mi, como el gran hermano que gano Male
[/QUOTE]
asi es
este lo voy a ver quisas
la gala de nominacion y expulsion
pero el miercoles na tengo q ver policias en accion 8)

malisimo…quien gano el de los famosos
[/QUOTE]
diego con 1.088942 creo y jaqueline segunda con 200 mil ypico :shock: yo no entiendo la idea
yo antes miraba un ratito gh pero
hacer uno termina otro
ABURRE en el de famosos el unico dia con rating fue la final ah q cagones la final la hacen el miercoles para competir con policias en accion(aguante no me lo pierdo nunca un programon)
lo mismo van a hacer la gala del comienxo el proximo miercoles
ah
prfiero a cqc aunque la mayoria de los q estan aca el caño no se lo pierde :stuck_out_tongue: y ahora van
a poner caño de nuevo escuch
[/QUOTE]40 puntos de rating hizo ayer, igual el de Famosos no me gusto mucho, ahora que vuelve gente desconocida la va a romper para mi, como el gran hermano que gano Male
[/QUOTE]
asi es
este lo voy a ver quisas
la gala de nominacion y expulsion
pero el miercoles na tengo q ver policias en accion 8
[/QUOTE]
Incluso mira que este gran hermano gano rating por que estaba Diego que era del gran hermano anterior, o sea desconocido :lol: .

Policias en acción la rompen, los negros cabeza cuando hablan frente a la camara re puestos jajaja.

LA TELEVISIÓN ARGENTINA ES UNA VERDADERA MIERDA.

ME DA ASCO.

El único programa bueno es “La Liga” aunque a veces parece que le falta algo.

Le sigue CQC varios escalones por debajo ya que tendrá un segmento bueno en todo el programa igual que TVR. Tienen potencial pero pretenden vender a las masas huecas…

si dudas cqc ytodo l q hace pergolini

Pergolini será un sobervio, pero Tinelli es una de las personas más detestables de este país… lo pongo casi a la altura de Maradona.

Gran Hermano, Rial, Tinelli y asi está el país. Daniel Gomez Rinaldi criticando a Nelson Castro…

solo en este pais pasa jaja

Yo conozco al pibe de Cba que va a entrar a Gran hermano 5, hable con el hoy, ta re emoción.

Capaz viajo a Bs.As a hacerle el aguante.

Es obvio que CQC… la otra cosa es un desastre.

OOOOOOBVIOOOO !!!

:smiley:

Ese es el discurso de los que ven CQC.

Tinelli NO NECESITA mosquearse para romperle el ojete a Pergollini en el rating. Ya lo hacía estando en Telefé, y con el bostero en Canal 13, y ahora lo hace a la inversa. Eso no tiene punto de discusión, a la gente LE GUSTA MÁS Tinelli.

Que los que ven a Pergollini quieran creer que pertenecen a un grupo selecto de gente que entiende el “humor inteligente de CQC”, y que por eso son una minoría, me parece un acto de total soberbia, como la que, casualmente, tiene el boludo del conductor de Caiga Quien Caiga.

No digo que sea tu caso, pero mucha gente que ve CQC piensa de esta manera.

Saludos
[/QUOTE]

100% de acuerdo. Es verdad que hay boludos que se creen que por ver C.Q.C son reee piolas.
Para mi cada uno ve lo que le gusta, lo que le divierte y punto.

Yo el baile del caño no me lo pierdo ni loco :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

que bueno esto entre tanta mediocridad que capos tienen que volver estos genios!

Si habre visto todo por 2 pesos, un GRANDISIMO PROGRAMA.

Una masa…

Cha Cha Cha también muy bueno…

la verdad no me gusta ni uno de los dos

ramon tiene a zulma faiaad :lol: :lol: