Vos sos poco serio
[/QUOTE]
nono, el juego fantastico que en una jugada podes gambetear a 3 o 4 solo yendo para el mano a mano con un jugador y cuando este te quiera sacar apretas el boton de arriba y lo pasas como si fueras el doble de rapido para la jugada que messi
ah, y cabe destacar que cuando el jugador le pega no toca la pelota
:lol:
ahora salio el 2008
http://www.nemix.ru/uploads/posts/1190638833_pro_evolution_soccer_2008.jpg
fijate la primera imagen, un poco mas y se mete el arbitro tambien a la barrera
es poco serio :lol
[/QUOTE]
jaja, enserio que el pes es muy poco serio, la verdad que no me voy a poner a detallar el record gines de detalles y horrores que tiene el pes, pero en verdad… es poco serio, es un juego infantil, y para que jueguen los chicos, vos fijate… la gente grande quiere fifa, porque sera…
viste el famyli, que pones el juego y ya jugas el partido? asi, al tok!! jaja muy bueno… :roll:
el fifa es un juego de calidad y futbol, joden tanto con la jugabilidad del pes, alguien se puso a mirar el fifa 2007? de los fanaticos del pes seguro ninguno, hay infinidad de jugadas, se puede hacer de todo, rabona, bicicleta, las cosas de ronaldhino distintos tipos de tiro, a colocar, picarla, amagar, rematar tocandola , tiros libres amagando, seguir la jugada, en los penales no solo que se puede picarla y patear a colocar sino que con el arquero se puede hasta agacharse, y mover los brazos!!! aunque sea alpedo, eso son detalles y jugabilidad real y completa!!!
los graficos? tambien dicen que son mejores los del pes? jajajaja, yo miro el pes y me sigo acordando del famyli ,obviamente renovado pero la misma base!! son infantiles los dibujitos, no tienen seriedad.
y en calidad vamos muertos con el pes, lo que es para PC de Pes ,es un desastre, tiene problemas garrafales que no dejan andar el juego, o lo hacen extremadamente lento, y no estoy hablando porque tenga computadoras pedorras, nono, problemas del juego y no de requerimientos. alguien vio los jugadores un la zoga al cuello corriendo? muy gracioso, un error del pes 4 para pc.
esta bien, es un video juego para chicos … y los chicos aca opinan y dicen que es lo mejor lejos, esta bien, estan pasando por otro momento …, es como estar con una mujer y estar con la mano XD otros tiempos…
saludos