Que preferis PES o FIFA ??

Vos sos poco serio
[/QUOTE]

nono, el juego fantastico que en una jugada podes gambetear a 3 o 4 solo yendo para el mano a mano con un jugador y cuando este te quiera sacar apretas el boton de arriba y lo pasas como si fueras el doble de rapido para la jugada que messi

ah, y cabe destacar que cuando el jugador le pega no toca la pelota

:lol:

ahora salio el 2008

http://www.nemix.ru/uploads/posts/1190638833_pro_evolution_soccer_2008.jpg

fijate la primera imagen, un poco mas y se mete el arbitro tambien a la barrera

es poco serio :lol
[/QUOTE]

No entendes nada vos.

Seguro que porque te pasan como conito, porque no sabes marcar, es mucho mejor que el Fifa
[/QUOTE]

soy un gran jugador del pes, lo jugue desde la pley y alternaba el pes 5 y 6 con fifa 07

pero me incline por el otro, lo hacen demasiado arcad3

si te gusta el FIFA 2007, entrate a este thread y mira lo que estan preparando para marzo, asombrante. http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=421132

No entiendo como te puede gustar el FIFA… jaja.

Hoy voy a probar el PES 08 para la Play, ojala este bueno como el demo de la PC

comprate dvds virgen y bajate los juegos

tengo un recuerdo muy malo de haberme comprado dos juegos y que me vengan dvds vacios

si te gusta el FIFA 2007, entrate a este thread y mira lo que estan preparando para marzo, asombrante. http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=42113
[/QUOTE]

lo estuve viendo, sera exelente contar con un juego asi

Vos sos poco serio
[/QUOTE]

nono, el juego fantastico que en una jugada podes gambetear a 3 o 4 solo yendo para el mano a mano con un jugador y cuando este te quiera sacar apretas el boton de arriba y lo pasas como si fueras el doble de rapido para la jugada que messi

ah, y cabe destacar que cuando el jugador le pega no toca la pelota

:lol:

ahora salio el 2008

http://www.nemix.ru/uploads/posts/1190638833_pro_evolution_soccer_2008.jpg

fijate la primera imagen, un poco mas y se mete el arbitro tambien a la barrera

es poco serio :lol
[/QUOTE]

jaja, enserio que el pes es muy poco serio, la verdad que no me voy a poner a detallar el record gines de detalles y horrores que tiene el pes, pero en verdad… es poco serio, es un juego infantil, y para que jueguen los chicos, vos fijate… la gente grande quiere fifa, porque sera…

viste el famyli, que pones el juego y ya jugas el partido? asi, al tok!! jaja muy bueno… :roll:

el fifa es un juego de calidad y futbol, joden tanto con la jugabilidad del pes, alguien se puso a mirar el fifa 2007? de los fanaticos del pes seguro ninguno, hay infinidad de jugadas, se puede hacer de todo, rabona, bicicleta, las cosas de ronaldhino distintos tipos de tiro, a colocar, picarla, amagar, rematar tocandola , tiros libres amagando, seguir la jugada, en los penales no solo que se puede picarla y patear a colocar sino que con el arquero se puede hasta agacharse, y mover los brazos!!! aunque sea alpedo, eso son detalles y jugabilidad real y completa!!!

los graficos? tambien dicen que son mejores los del pes? jajajaja, yo miro el pes y me sigo acordando del famyli ,obviamente renovado pero la misma base!! son infantiles los dibujitos, no tienen seriedad.

y en calidad vamos muertos con el pes, lo que es para PC de Pes ,es un desastre, tiene problemas garrafales que no dejan andar el juego, o lo hacen extremadamente lento, y no estoy hablando porque tenga computadoras pedorras, nono, problemas del juego y no de requerimientos. alguien vio los jugadores un la zoga al cuello corriendo? muy gracioso, un error del pes 4 para pc.

esta bien, es un video juego para chicos … y los chicos aca opinan y dicen que es lo mejor lejos, esta bien, estan pasando por otro momento …, es como estar con una mujer y estar con la mano XD otros tiempos…

saludos

crespo, lo dije para chiskanearlo un poco a ian nada mas :lol:

WINNING TODA LA VIDA

PES 2008 :slight_smile:

si yo agarre vuelo y me lo tome muy a pecho, disculpen :stuck_out_tongue:

Gracias, pero lo juego en la Xbox, asi que eso no me sirve… de todas formas me alcanza jugar con cualquier equipo, me da mas o menos lo mismo agarrar cualquiera.

Si lo hacen bien, va a estar bueno.

ah oks, claro es solo para pc ese … :frowning:

y si esperemos que lo hagan bien… igual mejor de lo que hicieron los que ya sacaron la liga argentina para el 07 que es solo la primera, que pusieron Independyente seguro… jaja

y los otros de fifa-argentina que hicieron cualquier cosa, ultimamente los que editan esas cosas son gente que no se dedica a eso y hace chanchadas, ni hablar de los que hicieron para PES es muchisimo peor y mas desastroso aun … me acuerdo que hace poco la vi, los equipos no tenian los escudos, todos hacian de local en cancha de newell’s, los planteles era un desastre, tenia qe ser el del torneo pasado y estaban la gata fernandez el chori dominguez y farias en river, juntos y simulando ser el torneo anterior (apertura 2007) solo unos ejemplos…

en fin esperemos que estos tipos hagan bien esto para fifa 2007 Pc porque estoy muy ilucionado …

saludos.

el we, aunque ya no juego mas

el pes, pero aclaro q no probe el fifa 2007, ah la liga esa q nombran, tenes q tocar el Av Pag y ahi cambias de estadio y esas cosas

Tuliazo bajaste el Guitar Hero III (Leyend of Rock) ? Altisimo juego 8)
[Saludos]

winning
toda la vida(L)

lo baje del marketplace y la verdad esta horrible parece juego de play 2 el PES mil veces mejor fifa