Ver resultados de la encuesta: PES o FIFA ???
Volatentes: 58 (No puedes votar en esta encuesta)
- Pro Evolution Soccer o Winning Eleven: 46 (79%)
- FIFA: 12 (21%)
Volatentes: 58 (No puedes votar en esta encuesta)
Bueno ahora que EA Sports saco la nueva version de Fifa 08 y Konami la del PES 2008 la idea es que cada uno vote cual le gusta mas…
Yo voto por el PES, me parece mucho mejor juego, mas logrado, mejor la jugabilidad, mas real,etc.
y a ustedes?
ENCUESTA TONTA…NO HAY COMPARACION, ES COMO COMPRAR UN TRICICLO CON UNA FERRARI, EL PES ES POR LEJOS EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL
PES a muerte
Mira que conozco gente que le gusta mas el Fifa, creo que Bica es uno de ellos, ademas dicen que el FIFA 08 viene renovado totalmente…
No hay comparacion, el Fifa no existe
Compre el Pes 2008 para la PS2 y muucho no me esta gustando, son muy lentos los jugadores no se, sera cuestion de acostumbrarme
Probaste simular una falta? es buenisimo eso :lol:
Probaste simular una falta? es buenisimo eso :lol
[/QUOTE]
jaj no como se hace?
[/QUOTE]
jaj no como se hace
[/QUOTE]
Yo lo jugue en el demo de la compu, pero en la Play debe ser corriendo(si o si corriendo tiene uqe ser ) y CREO que L1+L2(o sino proba R2+L2)
[/QUOTE]
jaj no como se hace
[/QUOTE]
Yo lo jugue en el demo de la compu, pero en la Play debe ser corriendo(si o si corriendo tiene uqe ser ) y CREO que L1+L2(o sino proba R2+L2
[/QUOTE]
ahoora me fijo, yo estoy jugando en un modo que elegis un equipo y tenes que ganarles a todo lo que te ponen enfrente por la cantidad de goles que te dicen, empece con el villarreal y le gane 3 a 0 a indonesia jaj
[/QUOTE]
jaj no como se hace
[/QUOTE]
Yo lo jugue en el demo de la compu, pero en la Play debe ser corriendo(si o si corriendo tiene uqe ser ) y CREO que L1+L2(o sino proba R2+L2
[/QUOTE]
ahoora me fijo, yo estoy jugando en un modo que elegis un equipo y tenes que ganarles a todo lo que te ponen enfrente por la cantidad de goles que te dicen, empece con el villarreal y le gane 3 a 0 a indonesia ja
[/QUOTE]
Eso es nuevo? No sabia que tenia eso.
Despues se puede tirar caño, tira tipo la boba de D’alessandro… la pisas para atras con R2 y atras y despues para adelante, fijate.
Mira que conozco gente que le gusta mas el Fifa, creo que Bica es uno de ellos, ademas dicen que el FIFA 08 viene renovado totalmente.
[/QUOTE]
Fifa ? pero me cago en los forros de ea sports , tengo un televisor de 55 pulgadas , y no veo a los jugadores , horrible , no conozco el otro , pero puedo opinar sobre el 2008 y esta renovado , pero para peor , yo veo los de futbol americano , los de la nba , los de beisball , y da la sensacion que no le dedicaron el tiempo suficiente , son simples copias del anterior con jugadores nuevos , nada mas .
[/QUOTE]
jaj no como se hace
[/QUOTE]
[/QUOTE]
ahoora me fijo, yo estoy jugando en un modo que elegis un equipo y tenes que ganarles a todo lo que te ponen enfrente por la cantidad de goles que te dicen, empece con el villarreal y le gane 3 a 0 a indonesia ja
[/QUOTE]
me parece q el de compu es como el de la play 3, el de la play 2 no tiene esoso movimientos y graficos nuevos, es lo q me dijeron
me parece que el de compu es mnucho mejor q el de play 2, el de compu seria el mismo de la play 3 y cvambian bastante lso graficos, en eld e play 2 mno cambnian mucho y no estan todos esos movimientos…eso me dijeron
Eso es nuevo? No sabia que tenia eso.
Despues se puede tirar caño, tira tipo la boba de D’alessandro… la pisas para atras con R2 y atras y despues para adelante, fijate
[/QUOTE]
Calito juga al Winning, es lo mejor que hay.
el ultimo buen fifa fue el 98
Mira que conozco gente que le gusta mas el Fifa, creo que Bica es uno de ellos, ademas dicen que el FIFA 08 viene renovado totalmente.
[/QUOTE]
Fifa ? pero me cago en los forros de ea sports , tengo un televisor de 55 pulgadas , y no veo a los jugadores , horrible , no conozco el otro , pero puedo opinar sobre el 2008 y esta renovado , pero para peor , yo veo los de futbol americano , los de la nba , los de beisball , y da la sensacion que no le dedicaron el tiempo suficiente , son simples copias del anterior con jugadores nuevos , nada mas
[/QUOTE]
Si puche coincido con vos a mi el Fifa no me gusta… el PES es buenisimooo
Calito… bajate el demo del FIFA 08 y del PES 08, estan los dos en el marketplace.
De los 2, me quedo con el Fifa 07 (si, 07)
Los graficos del PES son siendo bueno, una cagada. Y los tipitos se ven del mismo tamaño que en el FIFA o mas chicos.
De todas formas, eso tambien depende de la camara que uses. pero el PES no me gusta para nada… parece algo de hace 3 o 4 años atras.
Pregunta al margen… vos no bajas demos de marketplace???
Winning
pro pero tambien me gusta el fifa