el Winning
El que dijo que los jugadores son lentos, comprate la sexta estrella y juga en 6 estrellas, ahi se ponen mas rapidos, por lo menos eso me paso con el winning 10.
PES, ni hablar.
No jugue ninguna de las ultimas ediciones. Pero prefiero los PES.
en este ya no hay estrellitas, tienen nombre y ya me vinieron todos, por lo menos a mi que lo tengo para la ps2.
Winning a ful!!!
en este ya no hay estrellitas, tienen nombre y ya me vinieron todos, por lo menos a mi que lo tengo para la ps2
[/QUOTE]
Nose que decirte entonces, me lo comprare y lo rpobare, que tal anda River?
Obvio que banco mas el PES que el FIFA.
el fifa 2008 lo tengo y le jugue apenas vine , y no le jugue nunca mas , estoy a full con el forza ahora estoy a 2 segundos de estar entre los primero 100 a nivel mundial , estoy 175 en la pista de Mugen , con el pagani , siendo que los otros corren con el saleen s7 o el mclaren f1 , que son mas rapidos , pero no agarran tan bien una curva donde me los como frito , el problema es que tiene una recta demasiado larga y me sacan mucha diferencia .
El unico que baje fue el ace combat 6 , nada nuevo , mejorados los graficos , pero seguimos en el mismo estilo , me gusta , pero no lo compraria , es para rentarlo un sabado y darlo vuelta ese mismo dia , como hize con los otros 2 .
Yo bajo un monton de Marketplace… lo ultimo que baje fue, Guitar Hero III, PES 2008. Need for Speed el que sale en Noviembre…
Y bajo y compro algunos de Xbox Arcade, el de pool es simpatico, el Worms es un clasico… hay varios.
El GOAL.
De pibe era el Fifa.
Ahora es el PES.
El PES de una. El 2008 lo baje ayer (PS2) y la verdad jugue poco, como decian por ahi hace la boba (R2+atras y despues diagonal) y lo de tirarse me salio solo 2 veces sin querer apretando cuadrado + X cuando forcejeaba por una pelota (una me cobro foul la otra no compro :lol: ) y despues el modo “Challenger” esta muuuuy bueno (El que decia Mateja que tenes que hacer lo que te pide la maquina, tantos goles en tal tiempo, con los suplentes,etc) Me imagino que se habran dado cuenta que River esta LICENCIADO, lastima las caras, habra que editar. Buen si alguien consigue alguna info mas de nuevos movimientos avise (quiero saber como se agarra de la camiseta).
[Saludos]
PD: Toy bajando el Guitar Hero III dicen que exxxxplota. :twisted:
Fifa…
Me acompaño toda la infancia
Todavia no probe el PES 2008, pero creo que al fifa le gana hasta con el nombre. La jugabilidad del PES es lo mejor que hay.
El FIFA es puro grafico y nada mas…
Odio el fifia para la play
por el tema de que le pegas con circulo
sera porque me acostumreb al winning que se yo
sinceramnete, el pes es poco serio
tengo la mente de un vejete, por eso prefiero a muerte el FIFA
Vos sos poco serio.
Vos sos poco serio
[/QUOTE]
nono, el juego fantastico que en una jugada podes gambetear a 3 o 4 solo yendo para el mano a mano con un jugador y cuando este te quiera sacar apretas el boton de arriba y lo pasas como si fueras el doble de rapido para la jugada que messi
ah, y cabe destacar que cuando el jugador le pega no toca la pelota
:lol:
ahora salio el 2008
fijate la primera imagen, un poco mas y se mete el arbitro tambien a la barrera
es poco serio :lol:
Vos sos poco serio
[/QUOTE]
nono, el juego fantastico que en una jugada podes gambetear a 3 o 4 solo yendo para el mano a mano con un jugador y cuando este te quiera sacar apretas el boton de arriba y lo pasas como si fueras el doble de rapido para la jugada que messi
ah, y cabe destacar que cuando el jugador le pega no toca la pelota
:lol:
ahora salio el 2008
http://www.nemix.ru/uploads/posts/1190638833_pro_evolution_soccer_2008.jpg
fijate la primera imagen, un poco mas y se mete el arbitro tambien a la barrera
es poco serio :lol
[/QUOTE]
No entendes nada vos.
Seguro que porque te pasan como conito, porque no sabes marcar, es mucho mejor que el Fifa.