Que Preferis, Estudio Futbol o 90' Futbol¿?

Ver resultados de la encuesta: ¿Que Preferis - Que Ves?

Volatentes: 46 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Estudio Futbol: 21 (46%)
  • 90’ De Futbol: 25 (54%)

Esto lo hago, por que justo lei uno post, que decia que estaba esperando a que empieze 90’ Futbol…
La encuesta, se basa en por que creen que es mejor, o prefieren “X” programa.
Por ejemplo: Prefiero 90’ Futbol, por que, que se yo, Nasarala da Info. Confiable (?), etc, etc.
Prefiero EF, por …
Yo particularmente, prefiero 90’ Futbol, por que no son tan otarios los periodistas, y no suelen dilapidar cualquier informacion, asi por que si (Me acuerdo cuando Leo Gallego, de EF, habia dicho que si no llegaba Lavezzi, firmaba la renuncia).
Bue, a eso es a lo que me refiero. Saludos ! ! !
^^

Me gusta mas 90 minutos de futbol , pero creo que vote al reves jeje . Tome un par de birras y ya ni veo jaaj a.

Me parece que dan mejores informaciones , y casi siempre habia notas con los presidentes o jugadores grossos , aparte no hay ninguno tan pelotudo como el gordo palacios y retonto

nico puto boracho

adhiero al chico de el publito,avellaneda jajaj 90’ munotos de futbol es mejor :stuck_out_tongue:

River Monumental, porque es solo RIVER viteh.

Escuchar la radio.

Estudio Fútbol. Los periodistas de ambos programas son poco serios… aunque los de 90 minutos se van a la mierda y además cuentan con el lastre que significa el pelafustán de Marcelo Grandío.

90

Estudio Futbol :slight_smile:

estudio futbol

el otro siempre me parecio q era 90 minutos de boca…

saludos

90 me parece mas trankilo nunca se arma kilombo y se ocupand e hablar de todos los equipos. y encima esta nasarala q es confiabe

No está esa opción!! sos boludo?? :stuck_out_tongue:

EF porque me caliento con el gordo grasa de MP y el gil de Recondo que se pasa de boludo… pero para algo está el control remoto!

Edito: me olvidaba del hijo de mil puta de Horacio “payaso mediático” Pagani

O sea me gusta mas porque los puteo todo el programa jaja que boludo!!

90 Minutos, está Nasarena que es de lo “menos peor” que hay cubriendo River… En EF hay demasiadas lacras juntas…

Apagar el televisor es la mejor opcion…puro periodismo barato, comprado y guionado…todas lacras arrastradas que tiran para el lado que les conviene economicamente, y se viven chupando la pija con ciertos personajes…todos putos, todos falsos…

90 Minutos… mas q todo por lo q dijieron alla arriba, por la data mas o menos confiable q tira Nasaralla …

EF

Al principio miraba EF pero poco a poco ciertos comentarios tanto como de la gorda palacios , retonto y pagani me fueron pudriendo… , x lo tanto ahora actualmente veo 90 minutos…

Son pateticos los 2 programas.
[Saludos]

EF

Ninguno, casi ni miro tele, para informarme de River me meto al foro o a lo sumo la radio.