Que Preferis, Estudio Futbol o 90' Futbol¿?

2 MIERDA, PERIODISTAS CHOTOS :evil:

No me gusta ninguno de los 2 pero si tengo q elegir elijo 90 minutos

son malos los 2

Naaa no pueden votar por 90’ de Futbol! Ese Gustavo Lopez es más bostero que Maradona…

Los 2 son una cagada.

Por el trabajo ninguno de los dos. Por convicción tampoco.

Lo que a veces miro y me cago de risa es “El Súper” de Atilio y Caldiero…

noventa minutos de futbol

Estudio futbol; 90´minutos de futbol siempre viven elogiando a boca, es muy bostero ese programa.

El mejor programa de futbol es LIBERO sin dudas.

yo elegi 90 xq antes tenia telecentro y me habia acostumbrado pero todos mis amigos me decian q estudio futbol era el mejor de todos pero ahora q tengo cablevisioon no me parece taaann groso

adhiero totalmente con vos…me canse de gustavo lopez y mas desde ke le dijo eso a un hincha de river en velez… aora miro solamente estudio futbol…y si te pones a comparar es mejor…toda la vida…

recondo:D capo

90` por la data de River no mas…

por lo general miro los 2 programas, pero si me tengo q quedar con 1 elijo 90 minutos de fútbol…

salu2

90 minutos de futbol a full!!!

son todos bosteros putos esos
pero prefiero 90 minutos
aunqe te cagas de risa cuando sale alguna pelea en estudio futbol

YouTube - Alejandro Fabbri vs. Horacio Pagani (completa)

90 minutos de futbol!! El otro programa es un circo y hablan de cualquier boludez.

la novela entre el amor y el odio XDXDXD

DIGAMOS QE POR MI SE PUEEDEN TIRAR A UN POZO EL 90% DE LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS,
pero me qedo con 90min

:wink:

en realidad los dos son una basura, pero esta bueno verlos para descargarte puteando al gordo monseñor retotno, al amante de riquelme, a la albondiga de mp y en el otro al pollo puto o al negro de mierda pelado q da la info de boca…no me acuerdo el nombre

Ninguno de los dos, pero me parece que Estudio Fútbol es un poco menos sensacionalista. Cuando prendo la tele al mediodía, generalmente opto por EF.

Antes miraba a EF , ahora empezé a mirar 90 ’ , yoqse…