¿Que podrá inventar Ramón?

¡¡¡¡¿¿¿EHHHHHHHHHHHHHHH!!! ¿En dónde leíste eso? :evil:

Yo no se si Lanzini y Fabbro pueden jugar juntos, o no por lo menos por como el técnico quiere.
River tiene que jugar con dos delanteros si o si, si vos agregás a Lanzini con Fabbro, quien tiene que salir? o Carbonero o Rojas, y atacar por el medio por donde chocamos todo el partido contra Colón.
Si elije a uno de los dos, Lanzini ya se vió que no es de crear juego, y encima no lo va a sacar después que rechazó esa oferta multimillonaria.

Ahora todos piden linea de 3, pero dsp cuando nos desbordan de todos lados putean a mas no poder. Se necesita trabajo para eso y tener 3 centrales buenos que jueguen 2 torneos juntos por lo menos.

Yo a rojas lo banco, no tuvo partidos horribles jugando ahi, recien van 4 fechas muchachos, un poco de paciencia nada mas, el jueves lo amaban todos, banquen un poco con la panquequeada.

El que esta demostrando ser un frezeer es carbonero, horrible partido de ayer, esperemos que se reinvindique.Ahi si que noc a quien poner xq solari esta verdisimo y noc si Kranevitter pueda jugar siempre ahi, es bueno y no hay que quemarlo, primero que tenga mas rodaje de 5

Es que la cambiaron para la segunda edición, ahora es de Marzo a Diciembre. Empezó antes para usar el segundo semestre de 2011 como transición

Le hizo el gol a sanlore… osea vive del gol a la bosta y a sanlore…

Ah ah ah, OK. Claro, yo no sabía eso, por eso no sabía si se hacía o no. Listo, entonces tenemos una sola Copa a jugar en este semestre.

La próxima CA se juega de febrero a diciembre (2014).
Y si, en la primera edición, como estábamos en la B, entramos una ronda antes, por eso jugamos antes también

Yo no pondría línea de 3, Carbonero no es carrilero ni en pedo, ahí si que va a hacer agua, y Vangioni termina fundido, yo sigo apostando por el 4-3-1-2, aunque se deba improvisar posiciones. A Balanta lo probaría de 3, no me gusta poner centrales ahí, pero sería para liberar a Vangioni, y Eder, dentro de todo es dúctil para salir con la pelota, con que sea prolijo y cubra su sector, alcanza, de 4 lo dejo a Ponzio, pero Ramón lo tiene que cagar a pedos y mentalizarlo de que no se cierre, que toque y pase, que no se olvide cuál es su puesto y vuelva rápido, y que no la tenga de más sin sentido, la dupla central, Maidana-Pezzella. En el medio, para mí, se debe formar con Aguirre-Ledesma-Vangioni, el pelado puede pasar al ataque pero también ayudar al Lobo, teniendo en cuenta que Vangioni va en todas, Ledesma hoy no debe salir, pero para cuando termine fusilado, está Kranevitter como recambio suyo, que está mostrando cosas interesantes. Arriba yo apostaría por Fabbro-Mora-Teo, el bostero, con sus defectos, es enganche y tiene pase y pegada para abrir partidos como el de ayer, a Manu, en todo caso lo pondría por Mora, si el Uruguayo sigue sin acomodarse, porque me parece que lo mejor suyo es jugando más cerca del área, y de 9, Teo.

Ve todo positivo ramon y no digan con que sea critico con los jugadores puertas adentro sobra porque el hincha tambièn quiere escuchar una autocritica, hay cosas por corregir, hay errores, no es todo color de rosas.

Salvo en lo de Balanta de 3, coincido en todo. Mas que nada xq me da mucha seguridad y prefiero tenerlo de central.
Yo noc si son o se hacen algunos la verdad, se quejan de Carbonero y despues lo ponen de carrilero en una linea de 3, como les parece que va jugar si ya de 8 hace agua en la marca?

Me gustaria verlo a aguirre y a fabbro de titulares, bancaria a Rojas y Lanzini que pelee el puesto con Mora como vos dijiste. Y de 4 es Ponzio o mercado, es decir, o nada; que le empiecen a dar minutos a vega de a poco a ver que onda…

Acá mucha gente se la pasó puteando a Sanchez, que es mucho más ocho que cualquiera que tengamos hoy.

Ramón inventó a ponzio de 4 y no va por lo que por lo pronto que no siga inventando.

A los que se quejan de Rojas no sé que ven, es claro que cuando entró se potenció Vangioni y es el único que le da una mano a Ledesma en la generación de juego.

Tratar de poner a Lanzini de mediapunta es una estupidez, nunca va para adelante , siempre la pasa para atrás.

Además podría haber dejado a Trezeguet en el equipo para los últimos veinte.

Con lo que hay mi equipo sería

BArovero

Mercado, MAidna, BAlante, Vangioni

Aguirre o Ponzio, Ledesma, Rojas

Fabro

Mora y Teo.

Los dirigentes son un desastre y por suerte en 6 meses se van.

A Ramón lo banco y lo quiero pero no le aplaudo todo y se ha mandado un par de cagadas tanto en el armado de plantel como en el equipo que pone en cancha.

Ni ahí, JC. Ninguno de los dos es 6. Es más, Maidana empezó a irse a pique en su nivel cuando Problemitas lo puso de 6 en la BN. Y a Pezzella lo quemás al divino botón.

Aparte, teniendo un 6 zurdo (Funes Mori), Ramón no te pone ni en dope uno derecho.

Yo prefiero al melli de 6, tiene el lema de “pelota o pierna”

El lado derecho es el gran problema, quizas podriamos poner a Aguirre ahi para que diera una mano en la creacion y ademas corre como salvaje, ahi Mora tiene que jugar cargadisimo a la derecha. La otra opcion es probar a Vega y que Carbonero juegue mas cerrado como lo hace Rojas por el otro lado.

Otra cosa, hay que cortarla con los centros, uno de los mejores volantes de los ultimos años fue Lucho Gonzalez y terminaba muchas jugadas por el medio, ahora parece que estamos desesperados por llegar a 3/4 y abrir la pelota siendo que no tenemos un 9 que vaya a ganar muchos pelotas por arriba.

El tema es que tiene el apellido Funes Mori, con lo cual también tiene el lema de ser muuuuuy burro. :lol:

Ojo que tampoco estoy muy convencido de Balanta de 3, je, es más descarte que otra cosa, porque el Malevo ahí creo que generaría más dudas en defensa todavía, Ramiro es lento y puro pelotazo, y quiero ver a Vangioni de volante. Balanta, mal que mal, saldría jugando prolijo, en alguna por ahí se manda, y creo que por su velocidad puede defenderse bien y que no lo terminen desbordando siempre por ese sector.

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Ahí le pifié, ja, en el sentido de que para mi tendría que jugar Pezzella de 2 y Maidana de 6, puse sin mirar, lo quemaría a Maidana:twisted:. Coincido que Ramón no creo que lo haga por lo que dijiste, pero yo haría eso, más que todo porque, para mí, Pezzella tiene que jugar, y a Maidana lo termino dejando ahí, ya que por rodaje y con Balanta al lado, creo que podría acomodarse, también para no tener una defensa con tantos pibes, porque “de experiencia” sólo quedaría Ponzio que tampoco viene siendo garantía.

barovero
ponzio pezella balanta vangioni
kraneviter (carbonero) ledesma aguirre
fabbro
carbonero (lanzini) teo

No tiene que inventar nada, solo que se mantenga fiel a sus convicciones y qie juegue como realmente lo planificó en la pretemporada. Línea de 3 y listo. Si Carbonero no convence de carrilero, están Vega y Solari.

Este equipo pide a GRITOS linea de 3 atras.

Barovero
Maidana-Pezzela-Balanta
Carbonero-Kraneviter-Ledesma-Vangioni
Fabbro
Teo-Lanzini

El plantel tiene vuelo bajo, Ramon exprimió al máximo las capacidades de estos jugadores el torneo pasado, tenemos jugadores que no dan mas que esto, es un plantel que esta para sacar entre 33, 34/35 puntos con toda la furia, para romper esa barrera y tener chances REALES de campeonar se necesita tener un par de jugadores que te cambien la ecuación, y River no los tiene, por eso Ramon se la pasa inventando y viendo de que manera se puede exprimir mas a esta media naranja con alargue de bujía que ya no le queda mucho jugo, a River le cuesta horrores hacer goles, y le seguirá constando durante TODO EL SEMESTRE, no tiene solución esto, a mi humilde punto de vista, el nivel colectivo del equipo en base a los jugadores que hay no es malo, lo que falla es lo individual, en eso el DT mucho no puede hacer, no va a transformar a Mora en Ortega ni a Lanzini en Aimar, no hay un jugador que rompa el molde, que meta una enganche, que piense, que meta unas gambetas y SIGA con la pelota, el único que gambetea es Lanzini pero la pierde siempre, no hay nada para inventar, HAY QUE COMPRAR JUGADORES, Ramon ya llevo este equipo al máximo, no dan mas que esto y para peor este equipo es MENOS que el del semestre pasado en materia ofensiva, Y SE NOTA, los resultados están a la vista.