¿Que podrá inventar Ramón?

Pero si siempre jugamos 4-3-1-2.
Hemos jugado 3-4-1-2. Y el campeonato pasado solo hizo un 4-4-2 con Vélez, y el raro 3-5-2 con Newell’s.
Pero siempre jugamos con el mismo esquema

Jugar con 3 atrás no convenció a NADIE por algo cambio Ramon, a mi no me gusto el equipo defendiendo con 3, claro tampoco me convence defendiendo con 4, jaja

vangioni sufre mucho la linea de 3, le ganan la espalda muy fácil, ahora carbonero con línea de 3 tiene más recorrido y encarando es donde mejor se siente asiq no se; confío en ramón, ojala q logre un mejor funcionamiento con el esquema q el decida, lo q si está seguro es q pezzela se merece un lugar …

Nah, si tampoco esperábamos que te convenciese. :lol:

Jugar con 3 atras es suicidio con esta defensa/jugadores, yo pararia el siguiente equipo
Barovero
Maidana Pezze Balanta Vangioni
Krane Lobo Rojas
Fabbro
Manu Teo

Le doy una chance mas a Rojas, y a Maidana lo mando de 4, ya se que no se va a proyectar, pero mientras sea firme x su costado y cierre bien me conformo. En caso que Rojas vuelva a jugar mal me gustaria ver como jugaria el Malevo de 3 con Vangioni de volante, o tirar al Gula de volante x izq, ya qie seria el menos malo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Seguro, si no lo convenció a Ramon, menos a mi:mrgreen:, soy mas exigente jaja

Podria inventar un Delorean,asi sube al equipo y pueden practicar con el tiempo normal para conocerse , rendir y no dar ventajas…
O una maquina, que asesine presidentes a cargo del club que odian,y los boludos q los votan.

q invente un ayudante q sepa de táctica y de conocer rivales,…

Che pero el problema de River es la falta de laterales?
Si es asi debe ser el mal de casi todos porque laterales que marquen diferencia en este futbol casi no hay…

Por otro lado, vengo a decir que el problema de River no es el 4 sino el tipo o los tipos que generan juego, el o los que desequilibran y sobre todo, piensan.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En el Deportivo de hoy, dicen que Balanta tiene ofertas del Monaco, Roma y Fiorentina y que por Pezzella nunca se rechazo la oferta del Tottenham. Que ademas hay interes del Barcelona por llevarse a los 2

Creo que Ramon no tiene que inventar nada , tiene que encontrar el equipo y darle rodaje , basta de los Ponzio , de los Mercado , de los Malevos.

Seria la frutilla del postre de una gestion desastroza.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no se ,pero para inventar un puesto a un parasito como emiliano y que nadie le diga nada ya con eso se puede considerar a la altura de NIKOLA tesla

Despues de ver el partido que hizo el juanpi la otra vez en el partido despedida del burrito no se lo podra convencer? es increible que no tengamos nada de laterales.