¿Que podrá inventar Ramón?

¿A quiénes rajó? Al Chiche Arano rajó, je. O sea… rajó a Abecasis pero de ese lado tenía a Mercado, que sí es lateral. Y mirá que un tres pidió, eh. Que no se lo trajesen es otra cosa.

Me refiero a la SIGUIENTE Copa Argentina. Por eso dije “no sé si se juega alguna instancia de la Copa Argentina este semestre”, porque me acuerdo que en esta Copa, debutamos directamente este año (empezó a jugarse en el segundo semestre de 2012, nosotros debutamos en 2013), en el partido que vos citás, en cambio, en la primera edición, debutamos antes de fin de año (empezó a jugarse en el segundo semestre de 2011, debutamos en el segundo semestre de 2011)… a lo mejor por estar en ese momento en la BN nos tocó debutar en una instancia anterior. Pero como no es muy planificada que digamos esa Copa, no se sabe todavía.

Para mí Rojas es 20 veces más jugador que el Malevo.

Si Carbonero va a seguir jugando así yo probaría con Augusto Solari que a veces es medio indolente pero en la pretemporada anduvo bien y ya tiene 21 años. Si no lo usan ahora. ¿Cuándo?

Con lo que tenemos yo juego con línea de 3 pero sin dudarlo. Kranevitter tiene que ser titular.

Ayer se demostró que Fabbro con su indolencia y su lentitud es fundamental en este equipo. Se tocó bien por momentos pero en los últimos tres cuartos de cancha no hay nadie que te ponga una pelota de gol y Lanzini no siente la posición de enganche, cada vez que juega ahí se desdibuja totalmente. Los dos goles que hicimos este año -aunque con ayuda de Alvarez en uno- vinieron de la pelota parada que el tipo sabe ejecutar.

Maidana no me convence demasiado pero no hay mucho más.

Lo de Ponzio no da para más.

A Mora le falta en lo físico. Mucho.

El Lobo Ledesma no tiene resto físico para jugar 2 partidos por semana. Cuando no esté para jugar lo pondría a Aguirre al lado de Kranevitter.

Mi equipo:

-----------------------------Barovero-------------------------------
------------------Pezzella----Maidana-------Balanta-----------------
Augusto Solari----------Ledesma—Kranevitter---------Vangioni---------
------------------------------Fabbro------------------------------------
--------------------Lanzini--------------Teófilo Gutiérrez----------------

de qué juega rojas ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mí rinde mejor de volante central tirado a la izquierda. Generalmente cuando juega tanto el Lobo Ledesma como Vangioni rinden mucho mejor que cuando juega el fiasco ese del Malevo.

A mi me parece que con estos nombres, Lanzini tiene que comer banco.
En condiciones normales, no puede quitarle la titularidad ni a Mora ni a Teo.

Es mas, Ramon considero que se equivoco al generar las altas expectativas con respecto a Lanzini cuando estuvo a punto de ser transferido diciendo que era muy bueno e iba a ser fundamental.
Cuando hablas de mas despues sos exclavo de tus palabras.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo por empezar lo sacaría a Ledesma y pondria a Kranevitter a ver que onda…

Caso 4: Sigo con Ponzio de 4
Caso 8: Kranevitter puede ser, a Carbonero creo que le va a venir mejor liberarlo al medio, que juegue como un enganche, no encasillarlo a la banda.
Rojas. El Malevo es un híbrido, va y viene y no termina de concretar nada.

Otra cosa, Ramoncete va a tener que laburar largo y tendido. mas allá de los numeritos y los cambios de figuritas… Hay que insistir en los movimientos. River es un equipo estático, no hay diagonales no hay rotaciones. La falta de movilidad es alarmante.

Línea de tres.

Gebte , Kraneviter es 5… Estaria bueno que los jugadores jueguen en sus puestos sino despues es muy facil matarlos porque el DT los pone a hacer un laburo que desconocen.
Casos hay miles y con muchos DT.

Kraneviter tiene que jugar, pero en lugar de Ledesma.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Clave.

PD : Voy a decir una barbaridad :mrgreen:. Pero se fue uno de los que se movía y bien, aunque después hiciera todo mal.

Que podra inventar? yo creo que ese es el problema nunca mantiene un esquema.

¿Estás hablando de uno que estrenó anteojos? :mrgreen:

va a tener que rezarle a Teo y que Kranevitter sea mas bueno de lo que se ve…sino vamos a pelear por el 15 puesto.

A Carbonero le falta mucho todavía… Nos quejábamos de Sanchez pero nosé si el Colombiano es mucho más que el Uruguayo.

La falta de laterales asusta… el único que sorprende es Vangioni pero no puede todos los tiros ser él siempre la sorpresa y además no puede ir y volver todo el partido. En un tiempo lo fundiste.

Ramón sabía de la falta de laterales pero imaginate que pidió 3 refuerzos y tardaron un siglo y medio en traerselos. Si pedía 2 laterales Passarella recién empezaba ahora a hablar para traerlos.

Espero que Fabbro se ponga bien rápido. Hace falta alguien con pegada y que pueda meter un pase cortado.

Una picana a control remoto para ponerle a Carbonero y Lanzini…

Si :oops:

En serio. Pobrecito con la pelota en los pies es de cartón, cuando corre parece una marioneta, pero había algo que hacía bien, no siempre claro está. Que era posicionarse, tirar una diagonal, generarse los espacios, se movía. Los dos de arriba ayer fueron dos conos esperando que les llegue la pelota. Lo entiendo en Teo, ahora Mora es el que tiene que rotar y generar esos espacios. No puede jugar parado al lado de Teo. Igual esto se soluciona ahora que venga el Rayiiiiiiito :lol:

Carbonero es un forro hijo de puta. Kranevitter adentro. Teo y Mora se tienen que poner bien fisícamente, porque están como el orto.

Pero por supuesto, hermano. ¿A qué se cree que se debe mi firma nueva? :mrgreen::twisted:

Que lindo va a estar este thread si se cumple lo que esta diciendo Clarin de Pezzella y Balanta que supuesamente ya estan vendidos

El problema de Carbonero es el mismo que el de Sanchez, el 4 no le ayuda con la banda. Con el colombiano es peor porque al no ser un 8 natural se nota como le cuesta desbordar y tirar centreos

PD: Muerte a Maidana

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Eso es lo que mostro hacer bien Andrada pero bue, el hijo del señor vende mas para el periodismo