¿QUE PIENSAN?

Estaba hablando con un amigo temas barra bravas. Lo que no entiendo todos en su nik tienen un 14 o los borrachos del tablon, que seria q quieren pertenecer de la banda o son hinchas de su hinchadas. Si abren un pokito los ojos las barras en general no la de RIVER tienen su ventajas y desventajas. Ademas de hacer la fiesta, en el caso lbt la hacen solo xq no quiere q se meta la subcomision. La barra roba plata a dos manos, fijense lo q factura la barra de RIVER mas la reventa de entredas. Es decir a q seria ese 14 que quieren ser barra bravas, o solo xq son hinchas de su hinchada.

Saludooos, no lo tomen a mal, solo son dudas

Estaba hablando con un amigo temas barra bravas. Lo que no entiendo todos en su nik tienen un 14 o los borrachos del tablon, que seria q quieren pertenecer de la banda o son hinchas de su hinchadas. Si abren un pokito los ojos las barras en general no la de RIVER tienen su ventajas y desventajas. Ademas de hacer la fiesta, en el caso lbt la hacen solo xq no quiere q se meta la subcomision. La barra roba plata a dos manos, fijense lo q factura la barra de RIVER mas la reventa de entredas. Es decir a q seria ese 14 que quieren ser barra bravas, o solo xq son hinchas de su hinchada.

Saludooos, no lo tomen a mal, solo son dudas

Che… Tu texto se contradice con tu firma si te fijas…

jajaja

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Salu2

jajjaja posta te re cabio

debe tener 14 años

jajajajajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

flaco si una persona se pone el 14 no es para chuparle la pija al puto de adrian o a otro…el 14 simboliza al hincha de river…los borrachos del tablon no son adrian y los otros chorros…los borrachos son los hinchas de river…los q estuvieron siempre (pasado) y los q van a venir…si uno habla de la doce no habla de di zeo, habla de la barra brava de boca…

pelotudo borrate el14 bobo

esta prohibido hablar del tema barras, la puta que lo pario

todos putos…

jejeje que se re saco el amigo… :twisted:

ajjajjaajajajjajajaja como te cagooo

1º Los que tienen 14 años parecen uds, porque no tienen porque insultar. Pelotudo, puto siempre lo mismo. Capaz tienen 18 años ni maduraroooon.

2º estooo es para que ustedes dejeen su opiniiion, ustedes se ponen a pensar o no le da capaz, con lo que sacaban los borrachos del tablon, se podia techar todo el estadio monumental. Pero se ve q son cerrados e insultan creyendo que son vivos.

Saludos

que haces edu por aca? :stuck_out_tongue:
jaja Saludos

claaaaaro, te mandas un re discurso sobre el “14” y terminas poniendote uno en la firma…jaja…te zarpas…

Pd: Conste que no te insulte…puto!! jaja

che monumental 25 sos re gracioso, lastima q no vas a madurar mas, yo tengo 16 años, y hablo con respeto, por mas que no te de la kbeza. es respeto mutuo, pero se nota, q no tenes ni dos dedos de frente

jaja

vos sos medio pelotudo me parece,seguis criticando a nosotros qe nos ponemos el 14, y veo tu firma y dice “Ricky 14” jashdiuasda0sd0asdas

caradura…

x lo menos sacatela…

si supieran porque es el 14…

Ricky, con lo que se robaron se podia techar el monumental? me parece que te fuiste un poquito al carajo ahiii, techar el monumental sale como 150 millones, por decir un numero y de DOLARES, y ademas es Imposible…igual no viene al caso del Topic que propusiste vos…

A mi no me molesta que se pongan un 14, de echo vos tenes en tu firma, aunque capaz que es por otra cosa, algunos se lo ponen por la edad y otros por la barra, y no me parece que al ponerse un 14 en el nick, sean o quieran ser de la barra, sino que es algo mas que vincula a River…

Saludos!!!

yo se yo se… el 14 segun tu sueño en la quinela significa borracho :stuck_out_tongue: :lol:

quien mas sabe?

Es verdad eso eeh, coincido.

Y vos ricky… todavia no entiendo porque tenés el 14 en tu firma con todas las cosas que dijiste, me explicás?