¿QUE PIENSAN?

Es q flaco sos un pelotudo, es la vdd q keres q te digamos. Criticas a la barra y a los q se ponen el 14 y vos los pones, eso es de pelotudo, bancatela.
Se nota q tenes 16 años, no kiero ser cruel, pero se nota.

En mi caso…y hablo solo por mi…me puse el ‘‘lbdt’’ porque cuando me hice el nick y mis mails y todo a lo que le puse el lbdt o el 14 me encantaba lo que hacia la barra…la fiestas en la voka, en river, las canciones, los trapos,el aguante que tenia…todo lo que hacia me gustaba y si bien ahora estoy en desacuerdo con muchas cosas que pasaron no me voy a cambiar todo ni a palos xq espero que algun dia volvamos a tener la barra que tuvimos hasta hace poco…

mas respeto imposible amigo…jeje

saludos!!

PD: y no es que sea hincha de la hinchada porque tambien tengo el River en el nombre…pero si me gustaba mucho lo que tenia que ver con la barra en aquel momento!

dejen de cargar al pobre pibe! q se va a poner el 14 por los choborras! nooooooooooo! nada que ver! se puso el 14 porque cumplio 14 meses con su novia! nada mas!.. q otro significado puede tener el 14 ???
:lol: :oops: :wink: :twisted: :x :?

jojojojo

vengo en paz… demosle la oportunidad a Ricky de explicar el por que de su 14… por que tenes que aceptar que es bastante ironico leer tu critica a las firmas con el 14 y despues ver la tuya…
por otro lado creo que el 14 identifica al hincha de river mas alla de la barra…

No estoy para nada de acuerdo, el 14 identifica a la barra no al hincha, no te confundas.
A mi no me identifica en nada el 14 y a muchisimos hinchas tmp, es algo de la barra y nada mas.

A MI LA HINCHADA NO ME IDENTIFICA EN NADA,NO CREO Q IDENTIFIQUE A RIVER EL NUMERO 14 TAMPOCO…A RIVER LO IDENTIFICA SU GENTE,SU HISTORIA,SU CAMISETA,SU ESCUDO…DE TODAS FORMAS NO CREO Q HAYA PROBLEMAS EN Q LA GENTE SE PONGA EL 14,YO Y TODOS CUANDO VAMOS A LA CANCHA CANTAMOS LAS CANCIONES Q CANTAN “LOS BORRACHOS DEL TABLON”,NO VEO MAL Q SE PONGAN UN NUMERO EN EL NICK O LA FIRMA…NO ME CABE LA BARRA,YO SOLO ALIENTO A RIVER,PERO COMO LA BARRA NO ME JODE NO LA JODO

siempre pasa lo mismo ehhh

igual lo que se rescata es que el pibe se refirio siempre con respeto y los boludos de siempre(?) saltaron re mal

pd:olavarriaaaa,te deje una firma(?)jajajaaj :oops: