Q les parece Mauro Diaz para mi es un pibe q tiene mucho potencial y puede tener mucho para darle al club. Viene de una historia muy particular e interesante.
Q les parece Mauro Diaz para mi es un pibe q tiene mucho potencial y puede tener mucho para darle al club. Viene de una historia muy particular e interesante.
Es buen jugador, pero tiene 17 años nada más. Hay que llevarlo de a poco.
Es un buen jugador pero es chico todavia, ahora cuando entra parece que juega sin conviccion, como si no tiene ganas, hay que llevarlo de a poco hasta que se adapte y se muestre.
futuro crack asi lo veo yo
muchisimo potencial, esperemos q no quede ahi
Me parece un muy buen jugador.Para el segundo semestre de 2009 ya tiene que estar afianzado en primera
Mucho futuro… esperemos qe sea un aimar o dalessandro
Futuro…
le falta muchisimo
le falta reserva todavia al pibito
Es el futuro Pablo Aimar
El próximo enganche de River…
Hay que ir dándole rodaje porque es bueno en serio.
es un gan jugador y como mucho futuro pero es un pibe y hay que llevarlos de a poco
q es diferente,pero ay q llevarlo tranki
un pibe que por lo que demostro se ve que tiene mucho para dar…espero que no se agrande como buenanote…
lo que hay que llevarlo de a poco
tiene un parecido a Aimar en todo sentido …
hay que llevarlo de poco al pibee
tiene condiciones pero cuando juega parece que es timido o medio amargo que se yo ja
Tiene futuro, pero hay que llevarlo de a poco, creo que un tecnico conocedor de las inferiores puede sacarle mucho jugo. Cual es la historia particular de este chico? Se fue a probar a boca y no lo quisieron? Vino por el el Barcelona y dijo que no iba porque es hincha de River?
Pareciera tener potencial.
Tal vez no le vendría mal un tipo con años en River para que tenga en quien apoyarse.
Algo así como Buonanotte con Ortega en el torneo pasado…