un gran proyecto…
Hay que dejarlo jugar con regularidad, pero esperemos que no se agrande y despues se mande un monton de cagadas.
Me emociona por el futuro que le veo,tiene una vision de juego y una presicion muy buena para su corta edad,tiene la pausa que este river necesita…le falta ser mas atrevido y arriesgar mas pero seguro con el correr de los partidos se ira animando…es importante que juegue sin presion por que solo tiene 17 años y hay que pulirlo de a poco pero me ilusiona en serio,
con su vision y su pausa mas la explosion que brinda el enano podriamos armar una gran sociedad,algo parecido a lo de ortega con el enano…ojala se vaya destapando estos partidos restantes asi para el año que viene tenga mas confianza.
lo tienen q llevar de a poco… es un crack el pibe…
No cabe duda que es diferente, pero nose si colgarlo seria lo mejor…tampoco podemos decir que es muy joven porque estamos hablando de fubol, la mayoria de los buenos jugadores son jovenes.
Y miren a Saviola,un idolo, y debuto a los 16…y fue un crack y lo sigue siendo. No necesito de tiempo sino de un buen entrenador que supo ponerlo en el tiempo justo y aguantarlo.
Saludos.
un gran fututo…pero que no lo apuren
futuro crack, un jguador simple como deben ser la mayoria
Es un crack, aunque le veo en la cara como que no le pone muchas ganas, igual es chico y va a cambiar con el tiempo, espero que lo sigan explotando bien.
de que historia interesante y particular viene el pibe ???nico
yo creo q le falta mas practiva al pibe
igual no se agan iluciones
si hace un buen canpeonato lo llevan a europa i chau mauro diaz
Le veo muchísimas condiciones, pero creo que todavía le falta un golpe de horno para jugar en la primera de River. Lo tienen que llevar de a poco.
es buen jugador pero todavía hay que pulirlo
Para mi tiene mucho potencial, solamente hay que darle tiempo
una buena promesa… cual es la historia particular ?
Q HISTORIA PARTICULAR TIENE EL PIBE? ES UN CRACK igual las de puteadas q se va ligar juega muy pausado y como dice otro parece q no le pone ganas, pero es pura calidad el pibe
LO VEO MUY TIERNITO POR AHORA…VAMOS A VER EL CAMPEONATO QUE VIENE…
Un Jugador que puede llegar a ser uno de los Mejorés d’ Argentina y del Mundo.
Muy buen jugador, que en su momento estuvo muy presionado por las circunstancias.
parece que tiene futuro pero hay que llevarlo de a poco sin apurarlo…
ni me va ni me viene, no le veo nada de diferente, es uno más.