Mi viejo es fana del TC… consume todo lo que sea fierros y gracias o por culpa de eso algo sé de estas hinchadas xD
Llevan estandartes, bombos,etc…
La numero 4… (La hinchada de Ford)
y La numero 15 (La hinchada del Chivo, Chevrolet)
A mí me parecen unos flor de pelotudos…
Yo me pregunto… un piloto de TC que va a unos 200 km/h (ni idea a cuanto van, pego en el palo xD), CON EL RUIDO del motor y de los demas motores, escucha algo de lo que cantan???
Ni en pedo!!.. entonces me parece una pelotudes lo que hacen estas hinchadas… porque el próposito principal de una hinchada, es alentar, darle fuerzas a su equipo (en este caso a los pilotos) y que como ya explique no escuchan un jocara de lo que puedan alentar estos muchachos…
Tendría mas valor, hacer un programa de Radio y llevar a una de estas hinchadas ahi y que desde ahi alienten… y el piloto escuche desde el auto, igual les aseguro que el piloto apaga la radio al toque xD
entonces la pregunta es, son unos pelotudos?? para mí que si…
encima suelen contratar a barra bravas de verdad, para armar bardos con la otra hinchada
no me acuerdo que hinchada llevo una vez a barras de Chacarita, jojo habrán sido los mismos que fueron a pelear al Hospital Francés (?) je xD
Acá les dejó el hit de una de las hinchadas que alientan al viento, a la nada…
"SI QUIEREN VER FIESTA! VENGAN A LA 4!
PORQUE ESTA ES LA BANDA, MAS LOCA QUE HAY!
CON BOMBO Y TROMPETA, TODAS SUS BANDERAS!
LA NUMERO 15, SE QUIERE MATAR!
DALE DALE DALE DALE DALE FORD!
DALE DALE DALE DALE DALE FORD!"