Si vos tuvieras una familia fierrera seria mucho mas facil que a vos te guste…es dificil de explicar tambien a mucha gente no entiewnde lo q nosotros sentimos x river…y bue me parece que igual aunque no te guste el tc no se tiene xq insultar al que si, para mi esos son los pelotudos y los que se la comen doblada no
[/QUOTE]
Yo dije que no lo puedo entender nada mas. Si lo decis por mi eso de insultar, Obvio que hay gente que no entiende porque sufrimos si una pelota entra o no
[/QUOTE]
Me exprese mal, no lo dije por vos lo de insultar…pero hay 18 personas que votaron que somos unos pelotudos y nos la comemos doblada xq nos gustan los coches…me parecen medios tarados nada mas :roll: :roll
[/QUOTE]
algo se del tema porque tengo un conocido que labura en publicidad para el tc
esto lo hablamos una vez y me dijo que “estan creando un monstruo” (capaz medio exagerado)
pero estos equipos tienen bastante guita y a los de la 15 por ejemplo le regalaron un bondi equipado para que los sigan, creo que lo tiene uno de la barra de chaca.
ya hubo combates y no se te ocurra pasar por alguna de las tribunas con una remera que no tenga esos colores porque se pudre.
tienen la desventaja que corren una vez al mes y por todo el pais asi que no van siempre a todos lados.
para mi son unos boludosssss
Es relativo muchachos, para mi es tan pelotudo como alentar a unos tipos que juegan a la pelota… cuando jugar es su laburo. O sino… para que llevar una bandera si total los jugadores van a estar mirando la pelota y no las tribunas? Por eso…
IGUAL ME GUSTAN LAS CARRERAS Y SOY HINCHA DEL CHIVO
Si la hinchada en el futbol alienta, los jugadores sienten esa presion, ya sea de manera positiva o negativa pero la sienten… en cambio en el tc es como alentarle al viento… no cambia la presion que pueda sentir el piloto porque no escucha una poronga…
En el futbol no es lo mismo jugar de visitante que de local, no es la misma presion si vas ganando y la tribuna alienta para bien que si vas perdiendo y empiezan a putear a los jugadores…
asi que NO es lo mismo…
Si puteas a un jugador, puede escucharte? obvio
si puteas a un piloto,puede escucharte encerrado en el auto, con el ruido del motor del auto y los demas motores te puede escuchar?? lo dudo
Y lo de las banderas… en el futbol te aseguro que los jugadores pueden ver las banderas muchisimas veces mas que los pilotos del TC…
Cuando entran, el recibimiento y un jugador no esta los 90 minutos mirando la pelota… varias veces por partido puede darse el lujo de mirar las tribunas…
Eso en el TC no pasa, si un piloto mira para las tribunas puede chocar o algo por el estilo… y que se yo…
Y lo de las banderas… en el futbol te aseguro que los jugadores pueden ver las banderas muchisimas veces mas que los pilotos del TC…
Cuando entran, el recibimiento y un jugador no esta los 90 minutos mirando la pelota… varias veces por partido puede darse el lujo de mirar las tribunas…
Eso en el TC no pasa, si un piloto mira para las tribunas puede chocar o algo por el estilo… y que se yo…