que piensan de las gambetas de carrizo?

que paso ayer en la cancha e n el entretiempo ?
un hincha le revoleo algo a jp ??
la verdad a mi me gusta que se lusca , con la ppelota , pero ahora me acuerdo en un partido contra defensores de uruguay por la sudamericana , que hizo algo parecido el partido estaba 0 a 0 i con un gol quedabamos fuera , en esos partidos creo que la gambeta es peligrosa

que paso ayer en la cancha e n el entretiempo ?
un hincha le revoleo algo a jp ??
la verdad a mi me gusta que se lusca , con la ppelota , pero ahora me acuerdo en un partido contra defensores de uruguay por la sudamericana , que hizo algo parecido el partido estaba 0 a 0 i con un gol quedabamos fuera , en esos partidos creo que la gambeta es peligrosa

cuando sale bien…no hay drama…
pero si sale mal se arma…

si puede ser… pero si hubiese sido gol en contra todos lo estariamos tratando d hdp…
q haga eso cuando estemos ganando como 3-0… pero no estando a 0… y cn todo el ekipo rival defendiendo…

Yo prefiero que no lo haga y rechace de una,
porque te jugas a que salga mal y comerte un gol, y haciendolo
lo unico que ganas es un “ole” de la gente con un triple infarto
yaa…

Besiitos millonarios!

martu

nose… ademas de que arriesgo y todo lo que quieran… carrizo tiene todoas los huevos!!!

se acuerdan el dia contra botafogo que hacia las jugadas hasta mas de la mitad de la cancha y se volvia en un pique al arco??? me acuerdo como le gritabamos “ANDA JUAN PABLO ANDAAA!!”

jajaja

mientras siempre le salga asi (ya se mando varias de esas) lo sigo queriendo :stuck_out_tongue:

saludos!!!

No se, primero me dio bronca, después me rei.
Pero mejor preguntenle al gordo de “Caballito 42” que estaba en la Sívori Baja. Entre él y Carrizo se dijeron un par de cosas.

Q todavia no me halla muerto de un infarto es un milagro :wink:

nose…damasiaada confianza se tienee…

ta bien…pero a mi se me fueron los huevos a la garganta!!jej

saludos!

mientras le salga bien

tmb lo iso en el verano contra san lorenzo al q gambeteo fue a romeo

y la verdad es q prefiero q reviente d una

pero se tiene mucha confianza… mientras le salga bien

buen tamp es pensar asi, porq en la q le salga mal lo vas a reee putear , y cuando le salga bien le vas a gritar “oooolee” no , no es asi che:p
yo ayer lo re putee cuando amago al delanteroo:@ si keres amagar no juegues de arquero paa!

saludoss…

es un boludo, no puede hacer esas pelotudeces muy cerca del arco ase poner ala hincha con los huevos en la garganta por que el quiere lucirse yo si fuera el cholo no lo dejo jugar mas y pondria a ojeda en el arco

RIVER PLATE

Ya la tiró, pero mi consejo sería que no lo repita, porque cuando le salga mal le van a caer muy duro todos.

esta perfecto q lo haga…

que no despeje a lo bostero,me infarto pero despues del ole
soy el tipo mas feliz!

Mientras le salga muy lindo, se tiene q tener confianza pero el de gimnacia se le tiro a los pies casi se la saca, despues q paso todo lindo pero en el momento me moria casi

ami no me gusta kcuando hace eso tengo los huevos de moño los tengo en el cuello …asiq q no lo haga mas excepto si estamos goleando

Para mi son pelotudeces las q hace.
Ayer con el partido 0-0,el equipo jugando mal,los jujeños atras,y el muy boludo la quiere gambetear en el area chica.
Carrizo es un muy buen arquero(pero me quedo con ojeda),pero esas boludeces nos van a costar caro algun día.

Salu2.

aahh… osea que no la tiene que hacer porque nos pone los huevos en la gaganta? yo pense que era para que no nos hagan un gol…

para mi esta barbaro que lo haga… se nota que le gusta el lujo como a todo hincha de river… obviamente que es mejor que la mande a la luna… pero los lujos es lo que identifica al futbol de river… mas alla de que es un tanto riesgoso…

salu2!!!

opio que hasta que no le hagan gol no para

Mientras Le Salga Bienn No Hay Dramaa

La Que Le Hizo A Calderon En La Sudamericana Ahi Sii Casi Paso Para El Otro Ladooo.

Saludos