que piensan de las gambetas de carrizo?

mientras el piense que lo puede esquivar =D, yo no tengo ningun problema, auqnue de verdad, esa ultima gambeta fue preocupante >.>, en el partido vs gim. esgrima de jujuy, xq se le perdio el control de la pelota, x lo que vi yo, pero mientras en las proximas se quiera lucir y este seguro que lo puede hacer, que lo haga =D…

Suerte y cuidense =D

Aguante river !!!

ªx un 2008 unicoo (L) !!! =)

Ayer el jugador de Gimnasia estuvo a un par de centimetros de quitarle el balon, lo que se hubiera transformado en gol.
A ver si nos damos cuenta, se hubiera transformado en GOL, no en un foul, no en un saque de esquina, noooo… en GOL DEL EQUIPO CONTRARIO, river no esta para andar regalando nada a los contrarios, nada de nada.
No andemos alabando situaciones de las que despues nos podemos arrepentir posteriormente.
Que el cholo, le diga que termine con esas jugadas
Porque el partido iba 0-0 a esas alturas, no ganabamos 5-0 …

Chau!

pero tampoco hagamos tanto drama… no es algo que hace todos los partidos… y tampoco creo que sea por hacer un lujo o cancherear… lo utiliza de recurso y no es la primrea vez que lo hace… ademas… si la revienta tmb cabe la posibilidad de que rebote en el delantero y termine en gol… y ahi lo vamos a putear xq no salio gambeteando jejeje…

salu2!!!

Yo lo banco a carrizo… el dia que le salga mal se le echara la puteada correspondiente… jajajajajja

naa, yo lo bancoo, c tiene fé!, ojala q nunca le salga mal, pero si pasa, no ahi ahi problema con jp, parte ya hizo un parde eso, jaja, se acuerdan cuando la bajo de pecho, contra san lorenzo, jaja es un hdp, :stuck_out_tongue:

Salu2,

el proximo arquero de la seleccion !!..
mucha personalidad, y la gusta la adrenalina se ve

Yo no soy partidario de las gambetas aunque confieso que el paro cardiaco previo y la felicidad cuando sale son barbaros.
Mas alla de todo, si se llega a equivocar lo voy a recagar a puteadas jaja

Saludos!!

Lux Hacia Lo Mismo

Pero En Carrizo No Confio

jodeme que confiabas en lux y no confias en carrizo…

yo detesto que haga esas cosas… un dia la va a cagar…

pero lux primero q no tenia ni idea de como pisar un pelota… sino acordate del gol que le hizo lanus… por abajo de la suela le paso… y segundo que con los pies con la pelota al piso era pesimo

este pibe se ve que con los pies tiene una idea, me parece bien que pase la pelota a los compañeros y q lo use para salir jugando y que juegue como libero del equipo, pero el tema de los amagues no me va… ya lo hizo varias veces…

ojala nunca se equivoque

Se Zarpa! ya!!!.. cada vez mas cerca de que se la saken!!! :mad:
encima despues se lo reprocharon llendose al vestuario, y no se que les respondio señalando!..

A mi no me agrada nada! lo que hace! :mad:

Salu2

es una irresponsabilidad. es como tirar un penal de rabona, lo puedes hacer pero para que arriesgar,sobretodo si estas empatando.
pasenle el video de camerun colombia cuando a higuita se la roban y quedan fuera de la copa. quizas con eso se toma mas en serio el tema de eludir a los delanteros.

muchas veces se dice que los defensores de river tienen que salir jugando y no reventarla… que cambia que lo haga nasuti ferrari o quien sea a que lo haga carrizo??? si un defensor amaga y la pierde es gol cantado… no critiquemos a carrizo… si lo hace es xq se tiene confianza y sabe lo que hace…

salu2!!!

en algo tienes razon… pero no es lo mismo cuando lo hace un defensor donde atras esta el arco cn Carrizo… (u otro arquero)y se encuentra a mas distacia… a q cuando lo hace un arquero y atras no hay nadie solo un arco vacio… y donde si se la roban es gol mil veces mas cantado

jajaja…es un groosoo juan pablo!:.mientras q le salga bien…esta todo ok! jajaj
pero si le sale mal ehh…agarratee carrizoO! jajajaja !
aguante riverr.:!
el mas grande lejos!:.

abrazoo ch

pienso en:
a cuantos se les frunce el orto cuando hace eso? y me incluyo…

el dia qe le salga mal no lo hace mas! jaj,

vams river mañana :slight_smile:

Yo prefiero q no las haga, pero bue. Mientras no pase nada.

No me gusta que lo haga, es un claro gesto de agrandado que le puede salir mal y entonces ahi se termina la risa. Que lo haga un defensor es normal, parte de su juego: no me olvido mas a Tuzzio sentandolo de culo a palermo en el ultimo clasico del Monumental porque lo gambeteo.
Tengo que ser honesto: Carrizo tiene que hacer mucho todavia para volver a ganarse mi confianza, y el Cholo tambien lo entendio asi cuando lo cago a pedos desde el banco por sus jugaditas.

proximo arquero de seleccion >.>?? pensa que en Argentina hay un DT bostero, que seria un sueño muy dificil de cumplir para un Riverplatense que juege ahi >.>, ese Basile no sirve para nada, en mi opinion, pero bueno =D, no venimos a hablar de sleccion creo :smiley:

me encanta que lo haga como me encanta que alexis gambetee y pierda la pelota, porque levanta al equipo y levanta a la hinchada.
ahora, no entiendo porque es noticia si lo hace en toooodos los partidos cuando el juego esta muy monotono, osea, la de arsenal por la copa fue mucho mas arriesgada, y siempre le sale bien. cuando le salga mal, no lo va a hacer mas seguro. el hace 1 por partido dice:P. pero si quieren un arquero bostero que la reviente y listo, sera su gusto, no el mio.