que piensan de este tema

El tema que dice Ponga mas huevo, ponga mas corazon como ponemos nosotros en el tabloon…
Es una lastima que este tema se aya cantado solamente en los malos momentos, esta muy bueno el tema nose q piensan, me gustaria que se cante en todo momento en la cancha… y ademas es muy pegadizo!

El tema que dice Ponga mas huevo, ponga mas corazon como ponemos nosotros en el tabloon…
Es una lastima que este tema se aya cantado solamente en los malos momentos, esta muy bueno el tema nose q piensan, me gustaria que se cante en todo momento en la cancha… y ademas es muy pegadizo!

Aya

pienso similar, siempre se re ponia jaja, y esta bastante bueno, habria que cambiarle la primera parte.

5 Me gusta

imposible cantarlo en las buenas. tema pegadizo pero la letra es para malos momentos…

Vamos los millos, no le falles a toda tu gente…
A VER SI NOS ENTENDEMOS, LOS JUGADORES…Y LA POPULAAAAAAAAAAAAR
USETEDES MATENSE EN LA CANCHA QUE ACA EN LA TRIBUNA LOS VAMO A ALENTAAAAAAAAR

Dios… que Grito SAGRADO ese. Despues me hablan de que es una hinchada…mamadera! Somos el MAS GRANDE.

6 Me gusta

Una de las mejores canciones de River y sirve para un buen o un mal momento, para recordar que esto es River

1 me gusta

Tremenda cancion! Yo la cantaría en el segundo tiempo si vamos 0 a 0 …

SE RE PONE, GERLO

//youtu.be/grN_kD4IpjA

4 Me gusta

Es un temazo, pero muy de “protesta” así que mientras menos se cante va a significar que nos está yendo bien.

6 Me gusta

PORQUE ESTO ES RIIIIVER Y HAY Q SALIR CAMPEON

en esa parte me emociono

2 Me gusta

Hermoso tema levanta mucho

Temon…

1 me gusta

Pongan mas huevos, pongan mas corazòn
como ponemos nosotro’ en el tablòn
porque esto es River
y hay que salir campeòn
y al ingeniero
diganle que esto no es san lorenzo

5 Me gusta

que pedazo de tema, creo que es el que mas se pone. hay que cantarlo con un resultado adverso o cuando el equipo se queda

Temazo, no es de repudio total sino cuando ya te estas empezando a hinchar las pelotas. Es de aliento pero es el ultimatum.

se canto contra Argentinos en el torneo con Almeyda y se escucha un wacho re desaforado puteandolo con una voz finita insoportable, creo que en LPM estaba :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Dejo todo por ver a River, ganes o pierdas te sigo igual, un sentimiento inexplicable que lo llevo adentro no puedo parar. De la cabeza vengo al monumental, en los pasillos empieza el carnaval, lo que yo siento no lo cambia ningun resultado. Ganes o pierdas esto no va a cambiar vos sos mi vida, vos sos mi enfermedad, vamo lo millo, no le falles a toda tu gente!

1 me gusta

temon de la re puta madre