que piensan de este tema

Mira vos, justo ayer me estaba acordando de este tema y se me había pegado :lol:

Hermoso tema. Lastima que esta relacionado con los malos momentos.

La rompe toda

Esta relacionado con los malos momentos, como dijeron arriba, pero puede cambiar si una mente brillante le cambia 2 partes y lo empieza a sacar ahora, la rompe el ritmo y el tema, la parte de “esto es river y hay que salir campeon” es increible, me encanta.

1 me gusta

Temon pero me parece que es cuando esta yendo mal, asi que ojala no se cante

1 me gusta

Se re pone, en las malas claro pero es una de las mejores letras.

Este es el típico en el que empiezan todos a pegarle a los carteles de las escaleras haciendo de bombo

//youtu.be/yIUOmbPHsn4

3 Me gusta

El tema esta bueno, estaría para cantarlo en este momento. Pero se me da que es muy ofensivo

1 me gusta

Es una cancion para cuando river esta perdiendo o esta jugando mal, no da para pedir mas corazon en un 3 a 0.

Vamos los millos no le falles a toda tu gente (grito de guerraaaaaa…") A VEEEEER SI NOS ENTENDEEEEEEEMOS LO JUGADORES Y LA POPULAAAAAAAAAR!!

¿Alguien escuchó el tema de Racing que dice algo como “te fuiste a la B y volviste con Racing campeón”. Escucho esa parte y se me para la chota de envidia

¿Cómo puede ser que el año pasado vivimos un suceso histórico como haberlos dejado afuera de una copa Internacional en SEMIFINAL y no sacaron ni una puta canción?

Eso sí, para recordarles que abandonaron, pusieron banderas negras y demás cosas que me chupan la pija de la luna con labio leporino, ahí sí se inspiran.

Y encima cobran los hijos de putas.

1 me gusta

Que lbdt paguen un letrista, a ver si se ponen las pilas

1 me gusta

SOLO UN HINCHA DE RIVER A TODO EL MUNDO LE PUEDE EXPLICAR
LA LOCURA QUE SE SIENTE TODOS LOS DOMINGOS CUANDO HAY QUE ALENTAR

DE LA CABEZA VENGO AL MONUMENTAL, EN LOS PASILLOS EMPIEZA EL CARNAVAL
LO QUE YO SIENTO NO LO CAMBIA NINGUN RESULTADOO
GANES O PIERDAS ESTO NO VA A CAMBIAR, VOS SOS MI VIDA VOS SOS MI ENFERMEDAD
VAMO LO MILLO NO LE FALLES A TODA TU GENTEEE

esta se tiene que cantar pero nadie se anima a salir de la rutina

1 me gusta

Mañana si a los 10 minutos no hacemos un gol está para cantar este temita te diría

JUGADOOOOOOOOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

Re sacado el pendejo :lol:

Temazo, es para cantarlo si vamos perdiendo o empatando y no podemos hacer un gol, va como piña

es un re tema, pero me trae malos recuerdos

1 me gusta

Yo escuche una que cantaron en un micro era algo así, me re cebé cuando la escuche jaja

"Boca decime que se siente verme ganar la final
mientras llorabas en la boca, porque te eliminó papa
La mentira se acabó, cuando River te cogió
Estas llorando no fue corner hasta hoy
Que giglioti se cagó y Barovero la tapo
Quedaste afuera por amargo y por cagón

1 me gusta