¿Qué pesa más para evaluar a un jugador?

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo evalúas a un jugador?

Volatentes: 55 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Aciertos : 7 (13%)
  • Errores : 4 (7%)
  • Intento ser objetivo : 30 (55%)
  • Depende quién sea: 14 (25%)

Bueno, esa es la pregunta, despúes de leer varias cosas, me surgió esta pregunta. Que, en parte me parece, tiene que ver, con la manera de ver las cosas de cada uno, pero quería saber nomás…

_Pesa más los aciertos.

_Pesa más los errores.

_Intento hacer un equilibrio siendo objetivo.

_Siempre tengo debilidad por alguno, y trato de pegarle lo menos posible.

_Depende si me cae simpático.

No lo digo por ningún jugador en particular, porque realmente no viene al caso, y en sí, afecta a todos los jugadores en general.

Sean sinceros, total no se sabe qué opción vota cada uno.

De todo un poco, despues puede tener la mala suerte de que por naturaleza me caiga mal.
si es un pibe no tengo tolerancia me fijo en los errores y si es un experimentado trato de buscarle mas la vuelta a menos que sea un caso perdido.
“depende quien sea”.

y, uno trata de ser objetivo, aunque inevitablemente pesa cómo me cae el jugador. En cuanto a lo de aciertos y errores, no es tan simple, hay aciertos y aciertos, y errores y errores. O sea, no todos los aciertos pesan lo mismo, lo mismo pasa con los errores.

LA CONCHA DE TU MADRE FUNES MORI

Bottinelli es un claro ejemplo que un jugador puede jugar bien o regular y lo van a matar igual por que no lo bancan, y no me digan que no por que es asi… y lo mismo el Chino Luna por caso…este foro se maneja muchisimo por como te “cae” un jugador y no lo veo mal, es parte de como uno analiza las cosas, pero cuando uno mata a un jugador constantemente por que no te gusto como llego al club (caso Bottinelli de nuevo…por ejemplo) y se lo mata constantemente por eso me parece una pelotudez enorme…

Yo cuando critico trato de ser objetivo, y ver sus aciertos y errores, pero SI CAIGO en como me cae el jugador muchas veces, caso Pirez que me parece un burro y un enfermo mental, pero reconozco que venia jugando bien, o casos contrarios como Ponzio o Barovero, que son jugadores que me caen bien y me suman en el momento de analizarlos.

Con el tema de los pibes soy muy tajante, me comi muchos muertos estos años y no estoy curado de espanto, para mi si un pibe demuestra condiciones lo voy a bancar y me va a caer bien, caso Balanta que por ahora demuestra que tiene un buen futuro, o Ocampos en su momento (no tanto sus ultimos partidos), eso si, aparecen los muertos que jugaron contra Estudiantes de BA, caso Solari o Martinez que son pibes pero te das cuenta que son unos troncos y les doy con bronca…

Depende…

Pirez era un defensor cumplidor hasta q hizo la pelotudes contra boca y de ahi en adelante es un burro, “penales pirez” y no se le deja pasar ninguna.
Mora se cansó de hacerle goles a los bosteros y aun asi cuando este campeonato esta jugando muy mal, se lo banca y no se lo putea.

En si, es eso, rendimiento en partidos importantes.

A Pirez ya se le puteaba de antes de boca. Lo que cambió fue lo de “Penalez” porque ya era el colmo lo de este muchacho…

Si, pero Pirez de a poquito, silenciosamente nos fue cerrando la colacha, porque rindio bastante parejito este campeonato cuando le toco jugar, no fue LA GRAN COSA pero fue bastante regular. Y tecnicamente parece mucho mas jugador que Mercado por ejemplo.

A mi me encanta putearlo a Sánchez. Ayer, durante el partido, sentí una sensación de vacío, era como que me faltaba algo, y era ese “negro conchudo!” que repito domingo tras domingo. Ojalá juegue contra Unión así se acaba esta abstinencia.

Y, uno trata de ser lo más objetivo posible, pero hay casos de jugadores que son tan horribles y los has puteado tanto que después te cuesta ver las cosas buenas (si es que las hay) que puedan llegar a hacer. Un perfecto ejemplo de esto es el negro conchudo (ven? sale solo :lol:) de Sanchez.

No sé cómo pudiste sufrir de abstinencia si jugó Mercado, que es 10 mil veces más puteable que el tortuga ninja.

Mercado es un ser execrable que merece que lo lleven en bolas al obelísco así es lapidado por todos los hinchas de River, pero a pesar de todo, aún conserva cierta humanidad. Sánchez, en cambio, sobrepasa la mediocridad y la inutilidad a la que puede rebajarse el hombre; es un organismo al pedo que no puede incluirse dentro del género humano. Por eso para mi es más puteable, y saca lo peor de mi. Igual Mercado es una buena y respetable elección como blanco de puteadas.

Lo que importa es la inteligencia del jugador. Si es un pelotudo por mas condiciones que tenga nunca va a llegar a sostener un rendimiento por que los errores van a superar a los aciertos.

El 95% (y no se si me quedo corto) de los jugadores del futbol argentino no entienden el juego.

Casos simples acá son Mora e Iturbe: Nadie puede negar las condiciones de estos dos, sin embargo generalmente hacen lo contrario a lo que pide la jugada.

Prefiero un medio pelo que sea vivo pero que sepa cuando se juega en corto, cuando se descarga, cuando hay que tener la pelota, donde se tiene que ubicar cuando ataca el rival, como se tiene que mover cuando ataca su equipo, cuando se corta con falta, etc, etc. Conceptos básicos digamos…

En Argentina esta plagado de este tipo de jugadores, y River, por supuesto, no es la excepción.

Me gustó lo que dice [MENTION=35415]teeKa[/MENTION];

A mí los jugadores que me pueden son los que se hacen presente en los partidos chivos. Un superclásico, o un partido que venga mal barajado. Esos son los jugadores que uno dice: listo, este tiene el equipo para jugar en River, porque no solo tiene habilidad (o es aguerrido, como puede ser en el caso de un defensor) sino que se potencia en las jodidas.

Por eso le tengo debilidad a jugadores como Lanzini (45’ se demoró el otro día), y cuando lo critican porque fue “lo único que hizo” en el River-Boca, uno dice “bueno, ¿y qué más querés que haga? ¿Que de paso le explique definición al dolobu de Sánchez así no la tira a la mierda en un mano a mano clarito? Da gracias que apareció a los 45’ y que midiendo 1 mt. 30 con tacos les cabeceó en el centro del área”. El mismo caso sucedió con Mora en el verano. Jugó para el ojete 65 minutos, era una máquina de perder pelotas contra los bosteros. Apareció dos veces, dos pepas y a cobrar. Mismo caso de Lanzini contra Racing, apareció a lo Pipino Cuevas sobre el final del partido y listo, 3 puntos al bolsillo.

No necesariamente tiene que ser un clásico, puede ser un partido jodido de otro tipo. El tema es que justamente, ese tipo de temperamentos nos viene faltando desde hace rato, basta ver a Funes Mori cómo se amarga solo los partidos…

Siempre se va a tomar como te cae el jugador, un ejemplo es Enzo Perez, gran jugador, pero no me gusta y no me gustaría verlo en River.

Botinelli y Sanchez son otros que odio verlos con la de River, podrán tener partidos de 11 pts, pero me caen como el culo y no quiero verlos en River.

No entiendo bien el thread, al analizar a un jugador “en general”, o sea para dar una opinión de si es bueno o malo, se tiene en cuenta todo, toda su carrera, partidos buenos, partidos malos, defectos y virtudes, eso es obvio. Pero a la hora de analizar un partido, si bien por ahí vas mal o bien predispuesto depende del jugador que sea, trato de ser objetivo y justo con lo que hizo.

A Bottinelli en sus primeros partidos se lo elogió mucho porque venía jugando bien, al igual que se lo hace con Gonzalez Pírez ahora, a pesar de su reciente pasado de mierda. Se lo empezó a putear y criticar por las cagadas que empezó a mandarse fecha tras fecha (muchas terminaron en goles en contra) y por lo lento que está, aparte que por características, nunca va a ser bien recibido por el hincha de River, es un pata dura, por decirlo suavemente. Luna de arranque creo que cayó bien en el hincha, generó un poco de ilusión aunque sea, venía de ser goleador, pero lentamente se lo empezó a odiar, y todo es por culpa de él que está hecho un lechón y no se puede mover, un jugador en ese estado físico le está faltando el respeto al club, toda su puta vida fue flaco y bastante rápido, de repente ahora es un gordo fofo más lento que un zombie de una peli de Romero. Aparte de que a pesar de ser el goleador del equipo, tampoco hizo muchos goles, defraudó en ese sentido.

¿Fue Lanzini el que llevaba la pelota en una contra que quedamos 4 contra 2 de ellos y se la dió a Luna que era el que justamente estaba marcado por esos 2?, bueno, eso no me lo banco, son errores pero de concepto, te puedo aceptar que quieras tirar una gambeta y te la saquen como le pasó un par de veces a Iturbe pero al menos intentó y si le salía bien era posibilidad de gol, pero cuando las malas elecciones en las jugadas ya se hacen habituales considero que ese jugador no puede jugar ni en Dalmine. O un 5 que por tenerla 2 seg. de más la pierde infantilmente y genera medio gol en contra como le pasó a Cirigliano, Sanchez es otro payaso que debería llevar su acrobacia a un circo y que se lo lastren los leones, un tipo que cree que eso es fútbol, chocar, dar vueltas en el aire reclamando siempre el foul, esto no es GC para intentar sacar ventajitas con esas boludeces, acá hay que jugar al fútbol.

No creo que sea todo tan lineal como lo planteas. Para mi Bottinelli es un burro pero te dije que para un segundo tiempo lo llevo porque entro bien contra Quilmes y contra All Boys. Mira mi avatar y vas a ver que a Funes Mori lo odio, pero dije que contra Quilmes si no se erraba ese gol era figura con Balanta. Vangioni todos los puteabamos en su llegaba y ahora nadie lo saca del 11 titular. Ledesma todos marcamos que era un ex-jugador y ahora aplaudimos que este en ese buen nivel. Todos puteabamos por volver a ver al voleybolista de Roman y cuando se lesiono todos nos lamentamos de su lesion.

Yo creo que no somos objetivos cuando armamos el equipo que podemos sacar a alguno que no nos guste por la cara o por lo que sea y lo admito, pero si el jugador rinde, damos vuelta la opinion, no es que por tenerle bronca a un jugador nunca mas vamos a admitir que esta jugando bien y merece ser titular.

Sinceramente en algunos casos esta compuesto de diversos factores, hay jugadores en river que apesar que hagan un buen partido el tipo no te cae ya, a mi bottinelli asi haga partidazos de aqui hasta el final en junio lo quiero ver afuera de river, lo mismo roman que por ahi destacamos algunos buenos encuentros que tuvo las primeras fechas pero de el uno no se va a olvidar esa mano chota nunca, hay otros que mediante los aciertos se van ganando el reconocimiento.