¿Qué periodista partidario le hace más daño a River?

Costa Febre es bostero… no confimardo… RECONTRA CONFIRMADO…

Sinceramente, disculpen mi ignorancia, a Sanmartino (así se escribre) no lo conozco más que de nombre. Por qué tanta saña?? se pasa de lameculos de Aguilar??? Siendo así entra en el mismo escalón que el repulsivo de Ramiro Castro. Este triste personaje hace 6 años operaba como ¨la voz del hincha¨ en el programa de Costa Febre, defenestrando a Gallego y a todos los jugadores. Un año después -quién lo diría- compartía el césped del Monumental con Pellegrini en un entrenamiento y defendía capa y espada a Aguilar. Recuerdo el 1-3 con Ñuls en Rosario, que nos hizo el gol Ortega, haber discutido con ese personaje en la tribuna. Si me calentaba… era para mandarlo al hospital de un derechazo…

Lo que contó Metal es completamente cierto. Yo tenía el dato que eran 20 lucas (Farinella y Costa Febre también se beneficiaban), lo cierto es que cobraban mensualmente ese cheque. Tal parece que a Recondo le cortaron los víveres y por eso se le empezaron a tirar en contra al pelícano. Hete aquí que tras un informe bastante pesadito rajaron al productor responsable de que eso saliera al aire. ¿El motivo? la estrecha relación entre el mandamás de TyC y papada.

Voté a Costa Febre porque ya llega un momento que me repugna. Pero los demás no estaban lejos y quería agregar un nombre: Leo Gallego. En primer lugar no sabe absolutamente nada, un día se puso a hablar del Nacional B y me dio vergüenza ajena cuando quiso enumerar un par de equipos, dijo ¨Talleres, Chacarita y…¨ se quedó ahí… impresentable. Me parece que tiene una soberbia poco usual, que cree que sabe cuando realmente es penoso y, lo que es peor, sus notas no dicen absolutamente nada. Es otro operador ¿barato? de TyC. Y abro el interrogante porque el verano pasado, dcho al aire por Fabbri mismo este despreciable ser pidió como condición de cubrir a RIVER en su estadía en Mar del Plata ¨el alquiler de una casa en barrio privado¨. Por supuesto, le dieron el gusto.

Así estamos, esos son los periodistas partidarios… asi como no quieren que su silencio alargue aún mas la agonía de RIVER.

PD: No se quien lo puso… pero ninguno de estos oscuros personajes representa a RIVER

Recondo, ya me tiene podrido defendiendo lo indefendible, a Aguilar, a Passarella, etc.

Mi voto suma la dilatada lista de recondo.

Costa Febre es mas inteligente y el tipo soslaya palitos, escuchenlo atentamente.
No digo que no haya recibido un sobre eh!
Pero al tipo le preocupa mas lo que piense el hincha. Lo necesita mas, obvio.
A Passarella varias veces lo mató. A Aguilar mas que defenderlo lo aleja de las polemicas.

Farinella idem que Costafebre.
No olviden del GRILLO NAZARALA. El vocero.

son todos una mierda

pero de vez en cuando a farinella tira un palo a la dirigencia, el resto nada

Recondo, el gordito está muy boludo

CONTA DALE…!!!

Retonto y Bosta Febre… ese SanMartino es un infeliz que lo escuchan 14 personas…estos hdp tienen llegada masiva ylamentablemente forman opiniòn…AH No nos olvidemos de Silvio Chattas :twisted: , otro sorete aguilarist
[/QUOTE]
paso hace 2 años que Recondo participaba alegremente del foro,tanto el como Fabbri se charlaba cordialmente,hasta que hace 1 años se la empezo a agarrar con la gente de Rosario,con los de ñuls y la gente hincha de la lepra le respondio,Recondo para esa epoca ya hablaba de los manejos turbios que habia en la entidad rosarina,pero los foristas de rosario estaban calientes con que no tocara la realidad de River,como que desvirtuaba,tal cual pasa hoy en TYC ,te hablan de cualquier cosa menos de la realidad institucional del Millo,hasta que uno de independiente largo la noticia de que el año que paso ibamos a entrar en quiebra,algo que por lo que se estuvo a punto de pasar,le exigieron por el foro a Regordo que hable de eso,pero esquivaba el bulto,hasta que un pibe de Rosario le pidio que hable del cheque de 30 milpesos que cobraba en tal y tal banco(NO ME ACUERDO MUY BIEN PERO DIO DATOS PRECISOS) a los que otros foristas bosteros y de otros equipos tuvieron acceso a la info y lo empezaron a bardear,llamando a TYC River TV.
entonces cual soldado que huye hizo una carta despedida para todos y se jue del foro,lo siguio Ale Fabbri ,que es trolo(no se que tendra que ver jaja) y hace unos meses dieron por cerrado el foro porque supuestamente no quieren que se ataque a los periodistas del canal,yo no reia nada,pero bueh tuve contacto con gente del foro ese y la realidad me invita a pensar que era v erdad todo lo que se decia sobre Regordo,es mas el dia que salio al aire Aguilar y Castrilli a la vez echaron a un productor de ese canal, asi que imaginate como estan las cosas,
ojo por ahi me equivoco jaj
[/QUOTE]

NO, quedate trranqui que debe ser cierto. En algunas reuniones Antiaguilarcha que participe, entre gente que esta dentro del club hace anios, eso de Gaston Retonto, era vox populi!!! lo unico que iferia era el monto del cheque… eran 20 lucas, pero de todos modos no tengo dudas de que ES POSTA
Abrazo

OFF TOPIC: Por favor alguien que escuche como defiende en este momento a la bosta Niembra, es terrible creo que ni Macri lo defenderia tanto.
[Saludos]

PD: No queria abrir un tema, disculpen me indigne.

Voté por el imbécil de Recondo, pero TODOS LE HACEN DAÑO A RIVER.

Recondo es insoportable ya , voto por el.

Pd Porque dicen que costafebre es hincha de boca? lo he escuchado y visto en la tele y el tipo es un enfermo por river.

Recondo sin dudas, es un mogolico.

PD: Lo de Niembro ayer era insoportable

Porque desde chiquito en la ciudad donde nació, alberti o alberdi, era muy fanático de la bosta. Me lo dijo una compañera de Inglés oriunda de esa ciudad y lo conocia.

jajajaj che parece que recondo cae muy bien en el mundo River eh.

Se van a enojar conmigo, pero a mi Recondo me cae super bien, bancó los trapos siempre bien con el pelotudo de Fantino.

Se van a enojar conmigo, pero a mi Recondo me cae super bien, bancó los trapos siempre bien con el pelotudo de Fantino
[/QUOTE]

??? :?: :?: :?: :?:
y eso que tiene que ver? era un programa humorisico,es mas Fantino es pincha y se hace pasar por bostero.
despues en una lucha de egos la amistad se rompio,Recondo se quedo en EF y Fantino se proyecto mejor ,desligado de lo que es boca,ya que nunca fue bostero.
Recondo desde donde esta calla lo que sabe

Recondo…

Recondo…no solo le hace mal a River. De formas e ideas asquerosas, y c da el lujo de ser soberbio e intolerante… Que mas? Peor periodista no hay

el peor es el obispo moralista y " no tengo sexo hasta el matrimonio " gaston retonto…es terrible como el sorete este cara de pelotudo no dice nada,es mas es impresionante como esquiva de manera muy prolija todos los temas de los problemas en river…

jaja no tiene nada q ver pero estaria barbaro q la hija de recondo le salga trola, puta, apareza en bolas en revistas…yo creo q se pega 10 tiros el cerdo

Recondo es repulsivamente falso. Se las da de justo y tira para el lado que viene el sobre.
Por otro lado,se rumorea que es muy mal compañero. Se la da de defensor del matrimonio, la familia
y otros valores y corre detras de cuanta mina aparezca a su lado. Dicen que en la Copa America an
daba desenfrenado y los compañeros no lo bancaron mas. Al parecer buchonea a los demas y el
aparece como un santito. Tiene doble cara y se le estan cerrando muchas puertas,
Por eso, no es de extrañar su doble discurso con River.

Si, no tiene nada que ver…

Se van a enojar conmigo, pero a mi Recondo me cae super bien, bancó los trapos siempre bien con el pelotudo de Fantino
[/QUOTE]

Primero, no me voy a enojar :lol:
Segundo, cuando nos dejo bien parado??? Siempre fue un gil, se dejo boludear por fantino, desde que empezo a laburar, cuando tenia oportunidades de liquidarlos a los bosteros, se callaba, con el argumento de que el era periodista y no queria manchar su imagen(?)(igual se mancho, no le cae bien a la mayoria y es poco creible) y volviendo a la actualidad, no se si recibe sobres, pero defiende lo indefendible de la dirigencia.