¿Qué periodista partidario le hace más daño a River?

Se van a enojar conmigo, pero a mi Recondo me cae super bien, bancó los trapos siempre bien con el pelotudo de Fantino
[/QUOTE]

Primero, no me voy a enojar :lol:
Segundo, cuando nos dejo bien parado??? Siempre fue un gil, se dejo boludear por fantino, desde que empezo a laburar, cuando tenia oportunidades de liquidarlos a los bosteros, se callaba, con el argumento de que el era periodista y no queria manchar su imagen(?)(igual se mancho, no le cae bien a la mayoria y es poco creible) y volviendo a la actualidad, no se si recibe sobres, pero defiende lo indefendible de la dirigencia
[/QUOTE]

En la peleas con Fantino, él tenía algo a favor: simplemente que Recondo es hincha de River, mientras que Fantino no es hincha de Boca (se vendió por laburo, como el chancho Palacios).

Se van a enojar conmigo, pero a mi Recondo me cae super bien, bancó los trapos siempre bien con el pelotudo de Fantino
[/QUOTE]

No serás vos? :lol:

Se van a enojar conmigo, pero a mi Recondo me cae super bien, bancó los trapos siempre bien con el pelotudo de Fantino
[/QUOTE]

No serás vos? :lol
[/QUOTE]

A no ser que postee en los cortes de EF, es imposible. :wink:

recondo se merece lo q puse antes x todo lo q quiere parecer q es… se hace el santito, el q nunca comete errores, el moralista , el cahpado a la antigua , hayq avisarle al virgen de recondo q estamos en el siglo 21…pareciera q este idiota vivie en 1810

la produccion de TYC explico una vez que eso de las peleas era un juego y que ahi la estrella era Fantino po la que se veia obligado a salir vapuleado siempre Recondo,usando la imagen de River,el tambien de onda reconocio eso

Se van a enojar conmigo, pero a mi Recondo me cae super bien, bancó los trapos siempre bien con el pelotudo de Fantino
[/QUOTE]

No serás vos? :lol
[/QUOTE]

Yo recondo?, no tranquilo. Soy un muy humilde empleado administrativo :pale:

Se van a enojar conmigo, pero a mi Recondo me cae super bien, bancó los trapos siempre bien con el pelotudo de Fantino
[/QUOTE]

No serás vos? :lol
[/QUOTE]

A no ser que postee en los cortes de EF, es imposible. :wink
[/QUOTE]

Je, para mí que se meten en el foro con el gordo Palacios y Pagani y se cagan de risa…

ni hablar,estan al tanto de todo,usan esa computadorita para ese tipo de cosas,entrar a foros y tantear los animos,Recondo Fabbri Angela Lerena y el chavo Fucks entraban en pleno programa,no tenian dramas,esto estoy seguro de que lo esta leyendo el infeliz de Recondo

Se van a enojar conmigo, pero a mi Recondo me cae super bien, bancó los trapos siempre bien con el pelotudo de Fantino
[/QUOTE]

No serás vos? :lol
[/QUOTE]

Yo recondo?, no tranquilo. Soy un muy humilde empleado administrativo :pale
[/QUOTE]

Qué lindo sería que te paguen fortunas por hacer lo que hacemos nosotros gratis todos los días: opinar de fútbol…

PARA TU CONOCIMIENTO TE CUENTO QUE TANTO RAMIRO ALIENTOAMIERDA CASTRO Y SU MUJER SON EMPLEADOS DE RIVER LLEVANDOSE ENTRE AMBOS CERCA DE 10 LUCAS MENSUALES!!!

PARA TU CONOCIMIENTO TE CUENTO QUE TANTO RAMIRO ALIENTOAMIERDA CASTRO Y SU MUJER SON EMPLEADOS DE RIVER LLEVANDOSE ENTRE AMBOS CERCA DE 10 LUCAS MENSUALES!!
[/QUOTE]

No sé si cobrarán, pero que son unos soretes, lo son, y SANMARTINO ES UNO DE LOS PRINCIPALES LAMEORTOS DEL PAPUDO.

Recondo.

Que buena encuesta Martín, está jodido pero me quedo con Costa Febre

Quise poner Costa Febre y voté REcondo…sin querer.

ACTO FALLIDO

ACTO FALLID
[/QUOTE]

Es cierto. Pasa que a Costa Febre no lo escucho mucho, pero cuando lo hago es para matarlo. Lo de Recondo también, lo veo más seguido.

Panqueque Farinella no escapa a las críticas tampoco.

¨No quiero escuchar a nadie decir que Bianchi tiene suerte; es el mejor técnico del mundo¨.

¿Quién la dijo? Recondo

¿Cuando? Minutos después del RIVER 2 voka 1 (4-5) por la Libertadores 2004.

Todo dicho

es verdad

Regordo lejos

Recondo, no lo banco… :x