¿Qué periodista partidario le hace más daño a River?

Es cierto lo que decís, pero no me cagués la encuesta :
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: (proximamente organizaremos el partido de los “vete” contra los “sub”
[/QUOTE]

Sufrí un esguince hace poco, así que no podré concurrir, a menos que lo hagan dentro de 3 semanas, jeje.
Saludos!!!

Recondo. En su currículum cuenta con ninguna crítica a la dirigencia ni al actual cuerpo técnico, siempre desviando los temas, nunca defendiendo a la Institución de ataques internos, ni externos. Encima fue el gestor público del regreso del triste a Boca, cuyas consecuencias aún lamentamos. Un careta total, parece a veces, con sus comentarios, que quiere más a Boca que a River. Ah, eso sí, a los dirigentes de Newell’s o Central no les perdona una, eh.

Gastón Redondo, por lejos…

Saludos.

Recondo es de river lo admite el solito!! xD

Recondo es de river lo admite el solito!! x
[/QUOTE]

Lo más lamentable de todo esto es que es hincha de River. Encima es un tipo que sabe mucho de fútbol, no como el chancho de Palacios, que se hace el hincha de Boca, cuando no tiene idea de su “Mundo Boca” del 2000 para atrás.

Podríamos decir que es el paladín de la moralina.

Recondo,porque precencie(por foro) el momento en el cual le pidieron que muestre el cheque que le daba Aguilar y lo que paso ya lo conte mil veces,cerro ese foro TYC,el que calla otorga

CONTA DALE…!!!

Retonto y Bosta Febre… ese SanMartino es un infeliz que lo escuchan 14 personas…estos hdp tienen llegada masiva ylamentablemente forman opiniòn…AH No nos olvidemos de Silvio Chattas :twisted: , otro sorete aguilarista

Cualquiera de la lista estaria bien, ahora, seran periodistas pero a mi no me representan en nada eh !
[Saludos]

Gaston Retonto…ademas de ser chupa papada se parece a un gordo panfilo compañero mio de la primaria…hace como 25 años atras y todavia lo odio

Recondo por afano

CONTA DALE…!!!

Retonto y Bosta Febre… ese SanMartino es un infeliz que lo escuchan 14 personas…estos hdp tienen llegada masiva ylamentablemente forman opiniòn…AH No nos olvidemos de Silvio Chattas :twisted: , otro sorete aguilarist
[/QUOTE]
paso hace 2 años que Recondo participaba alegremente del foro,tanto el como Fabbri se charlaba cordialmente,hasta que hace 1 años se la empezo a agarrar con la gente de Rosario,con los de ñuls y la gente hincha de la lepra le respondio,Recondo para esa epoca ya hablaba de los manejos turbios que habia en la entidad rosarina,pero los foristas de rosario estaban calientes con que no tocara la realidad de River,como que desvirtuaba,tal cual pasa hoy en TYC ,te hablan de cualquier cosa menos de la realidad institucional del Millo,hasta que uno de independiente largo la noticia de que el año que paso ibamos a entrar en quiebra,algo que por lo que se estuvo a punto de pasar,le exigieron por el foro a Regordo que hable de eso,pero esquivaba el bulto,hasta que un pibe de Rosario le pidio que hable del cheque de 30 milpesos que cobraba en tal y tal banco(NO ME ACUERDO MUY BIEN PERO DIO DATOS PRECISOS) a los que otros foristas bosteros y de otros equipos tuvieron acceso a la info y lo empezaron a bardear,llamando a TYC River TV.
entonces cual soldado que huye hizo una carta despedida para todos y se jue del foro,lo siguio Ale Fabbri ,que es trolo(no se que tendra que ver jaja) y hace unos meses dieron por cerrado el foro porque supuestamente no quieren que se ataque a los periodistas del canal,yo no reia nada,pero bueh tuve contacto con gente del foro ese y la realidad me invita a pensar que era v erdad todo lo que se decia sobre Regordo,es mas el dia que salio al aire Aguilar y Castrilli a la vez echaron a un productor de ese canal, asi que imaginate como estan las cosas,
ojo por ahi me equivoco jaja

Podríamos decir que es el paladín de la moralina
[/QUOTE]

Sí, es chapado a la antigua.

bostafebre pq ademas es de boca, entonces le hace mal y lo disfruta.

Recondo xq pone y LE DA la cara en TV, Farinella por lo menos cuando river pierde le pega a pasarela RECONDO NI ESO

Cada vez más amplia la votación en “favor” de regordo…

Cuando Rechconcho taba en mar de fondo me agradaba jaja

Che alguien cree alguno de estos entre al foro para ver q piensa la gente o algo?

Recondo lejos, parece de boca…,
Costa Febre es un CAPO!!!

Cuando Rechconcho taba en mar de fondo me agradaba jaja

Che alguien cree alguno de estos entre al foro para ver q piensa la gente o algo
[/QUOTE]

Recondo entra. Debe tener un nick, pero aún no lo he detectado.

Vote a recondo

por que no lo soporto -.-