Que periodista deportivo te cae mejor?(No vale Lito Costa Febre)

Para mí Lito es algo peor que bostero, es aguilarista.

Obviamente el mejor de todos es Costa Febre, un groso, desde q tengo uso de razón lo escucho, ya q mi viejo cada vez q juega RIVER esta con la radio escuchando a Atilio, pero tm voy a nombrar a los periodistas q no me banco los paso a numerar

1ro Mariano Cloos (bostero insoportable)
2do pagani (bostero, un tipo q piensa q gritando va a tener la razón)
3ro El chancho Palacio (gordo insoportable del mismo chiquero q closs)
4ro Niembro (mentiroso panqueque)
5to liberman (pedante)
6to Fantino (bostero creído)
7to todos los q sean hincha de mierBOCA

Sintesis del periodisma actuall:HINCHAS ,AMIGOS DE LOS JUGADORES(((TAPAN MUCHAS COSAS POR ESO))),DESINFORMADOS DEL FUTBOL INTERNACIONAL,FORMA PARTE DE COMPLOT,El periodismo no tiene que te bandera ni amigos tiene que ser neutral

Los de Futbol para Todos , Paolosky, Carlos y Queijeiro . Varsky capaz . Odio a los ya famosos Niembro , Closs , Palacios , Pagani .
Farinella y Fabbri ni fu ni fa . A Costa Febre lo banco

Che y como hace para disimularlo tan bien??

1 nelson
2 fanirela
p/d odio a los hidiotas de FPT!!

varsky y leo farinella son los mejores… pero con el q mas me rio es con pagani…un crack

Juan Manuel Pons, como me reía cuando relataba la Premier y cantaba! No se si lo sigue haciendo, y ni siquiera sé si es bostero… jaja en todo caso, no me cae mal. Victor Hugo, Paolosky y Varsky tampoco. Saludos!

Ninguno, todos los periodistas deportivos de la Argentina responden a intereses de sus respectivos dueños, son veletas, panqueques, y no se sabe realmente, en el caso de los periodistas que cubren determinado club, si son verdaderos hinchas del mismo o les tocó por tocar dicha institución.

Asco da Recondo chupa culo de Aguilar, que recibía o sigue recibiendo 10000 pesos mensuales, Farinella con su diario olé antiriver, Costa Febre veleta si los habrá muy pro Aguilar, y no recuerdo otro…

El Chelo Grandio sin lugar a dudas, desde el primer dia que no podia meter un bocado coherente hasta ahora que es un fenomeno y que simepre me hace cagar de risa aunque no haga nada descomunal.

jajajajajaj:D