Que periodista deportivo te cae mejor?(No vale Lito Costa Febre)

Victor Hugo.

y con respecto a Farinella, lo odio. Es hincha de River, pero siempre esta sacando lo negativo del Club.
El lunes pasado creo que fue, estaban hablando de River Campeon y por ahi salta el diciendo “A pesar de que River salio campeon, no es un gran equipo”. Me dio tanta bronca que apague el Tele.
Te juro que si algun dia lo encuentro en la calle, lo cago a trompadas.

Saludos! :stuck_out_tongue:

Paolosky

Varsky y Bonadeo…si…dos bosteros confesos. Me parecen los más objetivos… muy inteligentes además (a pesar de ser de Bosta)

Ah…otro bostero (?)… Fantino: no es taaan serio como los anteriores, pero me gustan las entrevistas que hace.

paoloski me cae bien y fernando carlos tambien

los de futbol p todos. alto programa
desp los de libero o paso a paso tb todo bien

a fabbri antes lo tenia ahi pero ahora me aburre tan sin jugarse por nada
varsky me parece un nabo, todo lo teoriza, se estudio libros de futbol y manda cualquiera se ve q nunca agarro una pelota
pasini ciego total
y q decir de farinella y recondo…

Victor Hugo Morales
Juan Pablo Varsky
Y los 2 de libero.

ah me olvide Benedetto que una vez dijo que el hijo era de River , supongo que el tambien pero no lo dice, HAHHA el liberman habla al pedo con sus ademanes se la cree el sabio

Varski

el pollo vigniolo y los 2 de paso a paso.
Tb tengo un feeling por los desmanes en vivo que hace pagani en estudio futbol q tanta gracia me hacen.

me gusta recondo y pons con respecto al relato nada mas porq pienso que es un pelotudo pero me gusta como relata es closs

Germán Paolosky, Walter Queijeiro

Ricardo Dasso.
A mí me gusta.
del millo hasta los huevos.

el que lo acompaña a ñito nocolas distazio , walter nelson o los de libero

Mm que cagada que no se pueda Lito! :roll: :roll: :roll:…
Victor Hugo de acá a Japón.

1. Victor Hugo Morales.
  2. Juan Pablo Varsky.
  3. Román Iucht.
  4. Gonzalo Bonadeo.

Aunque el mejor es, sin dudas, Matías Muzo.

El Uruguayo (muy lejos)
Varsky - dos o tres escalones mas atras

Lito Costa Febre

jajaja

Walter Nelson:D:mrgreen::question:

Odiioo a marcelo palacios:evil::twisted:
o palacio no se coo miierda esss

cualqiieraaaaa

RIVER TE AMOO :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

:stuck_out_tongue:

No0 noos alcanzaan nuuncaa mááásSsss - Chiiccaass mmaaLaasSs°,★ - Fotolog

Por lejos Victor Hugo es una hombre de carrera periodistica no hace periodismo de periodistas, no vende humo no se casa con nadie, es imparcial

A ver muchachos. Muchos no saben todavia, es una pena. X suerte hay algunos pocos q si lo saben.

Es hora q lo sepan todos ya. Lito Costa Febre es hincha de boca. A principio de los 90 le ofrecieron relatar River y habia muy buena guita. El chabon acepto sin saber q le iba a ir muy bien. Con lo años se fue haciendo muy conocido y fue teniendo cada vez mas exito. Asi tambien fue ganando cada vez mas plata y lo hace por laburo. obvio q a muchos nos costaria hcer eso por laburo, pero de estar relatando partidos de ascenso a relatar river obviamente q era un gran crecimiento para el en lo profesional.

Yo personalmente lo se por q mi primo es un reconocido periodista del ascenso y es amigo de Lito. Siempre me contó q era hinchade boca. Es mas, Pipo Sintes, q laburaba antes con el y q ahora esta en Radio Mitre tambien me lo confirmó.

Por eso escribo esto, xq me da bronca cuando veo “(menos Lio Costa Febre)” qingenuos son algunos, lo tienen como un idolo. Pero bueno cada uno sabra a quien idolatra…

Eso solo. Abrazo para todos